capítulo 79, parte 2.

50 5 2
                                    

Luna:*inhala profundamente* uf okay lagartito el secreto es que Ninja nocturno, Romeo y yo antes no éramos enemigos, De hecho cuando éramos niños e íbamos en otra escuela los 3 éramos mejores amigos.
Greg estaba sorprendido por el secreto que Luna le reveló.
Greg:*sorprendido* ¡QUÉ!.
Luna: que los 3 éramos mejores amigos lagartito.
Greg:*aún sorprendido* ¡Mejores amigos, ¿Así como Connor, Amaya y yo? lunita.
Luna:*feliz* así es lagartito, así como tú y tus amigos Romeo, Ninja nocturno y yo éramos inseparables.
Greg:*aún un poco sorprendido* WOW eso La verdad es sorprendente lunita,*confundido* pero ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿porqué ya no son amigos?.
Luna se queda callada y un poco triste por la pregunta que Greg le hizo.
Greg: pues por tu silencio yo asumo que fue porque ocurrió algo que los hizo separarse, ¿Verdad lunita?.
Luna:*un poco triste* pues la verdad sí lagartito, sí ocurrió una situación muy vergonzosa que hizo que los 3 dejáramos de ser amigos, Pero No quiero hablar de eso lagartito y además ya no importa ya que ni Romeo, ni Ninja nocturno ni yo podemos volver a ser amigos,*se pone aún más triste*.
Greg:*abrazando a luna* bueno lunita Ninja nocturno y tú son amigos de nuevo.
Luna:*menos triste* Bueno eso sí lagartito, Pero A quién definitivamente ya perdí como amigo para siempre esa Romeo.
Greg:*aún abrazando a luna* Sí, ya veo lunita.
Luna:*ya no tan triste* y de hecho lagartito también había alguien más de quién Romeo, Ninja nocturno y yo intentamos ser sus amigos pero siempre se burlaba de nosotros 3.
Greg:*sorprendido* vaya Eso sí es feo lunita, pero ¿Quién era ese chico que se la pasaba molestándolos?.
Luna: la verdad no lo sé lagartito, no recuerdo su nombre, pero lo que sí recuerdo y que en serio era muy extraño era que ese chico no era humano.
Greg:*un poco confundido* ¿A qué te refieres con que no era humano lunita?.
Luna: me refiero a que parecía como de otro universo lagartito.
Greg: ¿así como Bob Esponja lunita?.
Luna: pues sí lagartito, pero este chico era de un tamaño algo pequeño y tenía un solo ojo.
Greg:*sorprendido* ¡WOW lunita eso La verdad sí es muy raro!.
Luna: lo sé lagartito, Pero ahora sí prometes qué no le vas a decir nada a Ninja nocturno y mucho menos a Romeo,*coqueta* ¿Si me lo prometes mi dulce y apuesto lagartito?.
De manera coqueta Luna...
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 79, parte 2 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora