capitulo 82.

58 5 6
                                    

Luna:*seria* no, no le dije eso, pero si le conté sobre ese tipo no humano Que estudiaba en nuestra antigua escuela Romeo.
Romeo:*serio* pero Luna ¿aunque sea tu noviecito prometió no contárselo a nadie verdad?.
Luna:*sería* no Romeo.
Romeo:*serio* ay Luna habla claro, ¿La lagartija prometió no contárselo a nadie sí o no?.
Luna:*seria y un poco enojada*en primera Romeo ya no le digas lagartija a mi novio y en segunda si si me prometió no contarle nada a nadie.
Romeo:*serio* ay bueno, por lo menos lo prometió.
En ese momento llegan al museo.
*Afuera del museo*
Romeo:*serio* bueno Luna ya llegamos al museo, mejor acabemos con todo esto y no volvamos a hablarnos jamás.
Luna:*sería* por mí está bien Romeo.
Romeo y Luna bajan de laboratorio de Romeo y se dirigen al museo.
Romeo:*en mente y un poco triste* ay Cómo Quiero recuperar la amistad de Luna y Ninja nocturno pero eso ya no se va a poder jamás.
Luna:*en mente y un poco triste* ay Cómo Quiero recuperar la amistad de Romeo pero eso ya no se va a poder.
Romeo y Luna entran al aseo y empiezan a trabajar con sus compañeros en el rayo agrandador.
*Adentro del museo*
4 horas después los chicos habían acabado su proyecto de química.
Romeo:*un poco cansado* uf de acuerdo creo que el rayo agrandador está listo
N.N: bien solo nos hace falta probar el rayo agrandador.
Luna: y ¿Quién se ofrece Cómo voluntario? para probar el rayo agrandador.
Marie: am y si mejor probamos el rayo encogedor con algún objeto como un libro o algo así.
En ese momento Romeo ver un libro en una de las mesas del museo.
Romeo:*feliz* aja ese libro servirá para probar el rayo,*enciende el rayo agrandador, le dispara al libro con él y el libro se agranda*.
N.N:*feliz y emocionado* ¡SÍ FUNCIONÓ, FUNCIONÓ, FUNCIONÓ, FUNCIONÓ!.
Luna:*le da una cachetada a Ninja nocturno* ¡NINJA NOCTURNO CONTROLA TE!.
N.N:*feliz y sobándose la mejilla* au, perdón Luna es que de verdad esto es muy emocionante, nuestro rayo agrandador funcionó.
Cameron:*feliz y sentado en una silla* si, hicimos un gran trabajo equipo.
Romeo, Ninja nocturno, Marie y Luna:*sarcásticos* ¿Hicimos?.
Luna:*muy enojada* ¡TÚ NO HICISTE NADA CAMERON, SOLO TE QUEDASTE AHÍ SENTADO!.
Cameron: Claro que sí hice algo,*coqueto* mi belleza lunar.
Marie:*enojada* ¡CLARO QUE TÚ NO HICISTE NADA HERMANO!, Luna, Romeo y Ninja nocturno fueron los que hicieron todo el trabajo, los 3 hacen un gran equipo, de hecho los 3 trabajan tan bien juntos que hasta parecen mejores amigos.
Luna, Romeo y Ninja nocturno se asombraron por lo que dijo Marie.
N.N: am sí es cierto Cameron, Marie y Luna tienen razón tú no hiciste nada, tú solo te quedaste ahí sentada sin hacer nada.
Cameron: oigan yo aunque sea pude acabar mi trabajo vean,*les muestra su reloj de hipnosis*.
Luna:*sería* ¡Cameron ese reloj que mencionaste antes no vale nada!.
Cameron:*coqueto* pero lindura estoy seguro de que sí funcionará,*en tono normal* Así que vamos dejen que los pruebe con alguno de ustedes,*coqueto* déjame probarlo en ti preciosa.
Luna:*sería* ¡Eso ni en 1,000,000de años Cameron!, Mejor prueba el reloj con Marie.
Marie:*sería* ¡obviamente no Luna, mejor que mi hermano pruebe su reloj de hipnosis en Ninja nocturno!.
N.N: oh vamos Mari no seas tímida y ayuda a tu hermano.
Mari:*un poco enojada* ¡ESO JAMÁS NINJA NOCTURNO!.
N.N:*sorprendido* ¡okay okay Mari no te enojes!, Bueno entonces que sea Romeo el que pruebe el reloj de hipnosis De Cameron.
Romeo: No gracias.
Marie: mejor Ya vámonos hermano que ya es tarde y nuestros padres nos deben estar esperando para cenar.
Cameron:*en mente* voy a probar mi reloj de hipnosis con mi hermana Marie cuando llegue mosa casa,*sale de su mente* Sí hermana Ya vámonos.
Cameron sale del museo y Marie estaba apunto de salir del museo, pero en ese momento Luna detiene a Mari.
Luna: Marie espera, ¿Puedo preguntarte algo?.
Marie: claro Luna, ¿qué es lo que me quieres preguntar?.
Luna: Es sobre lo que dijiste acerca de Romeo, Ninja nocturno y yo, ¿De verdad crees que los 3 parecemos mejores amigos?.
Marie:*feliz* pues sí Luna, Por qué Romeo, Ninja nocturno y tú se llevan muy bien, trabajan muy bien en equipo y además se apoyan los 1 a los otros, En mi opinión los 3 parecen mejores amigos.
Luna:*sorprendida* ¡En serio, oh pues tal vez tienes razón Marie Y ¿ustedes también lo creen Ninja nocturno y Romeo?.
Romeo no contesta a la pregunta de Luna y solo se queda callado con los brazos cruzados.
N.N:*un poco serio* ¡sí Luna, tal vez Marie tiene razón!.
Marie:*feliz* Pero bueno Nos vemos mañana en la escuela adiós chicos.
Marie y Cameron salen del museo y se van a su casa, después Luna, Romeo y Ninja nocturno salen del museo y empiezan a platicar.
*Afuera del museo*
Luna:*un poco feliz* saben algo chicos La verdad sí fue divertido volver a trabajar con ustedes 2.
N.N:*un poco feliz* la verdad sí lo fue chicos.
Romeo:*un poco feliz* igual que en los viejos tiempos, Pero bueno Yo ya me voy tengo otras cosas que hacer,*se sube a su laboratorio y se va*.
N.N:*serio* ay Romeo jamás va a cambiar.
Luna:*seria* tienes razón
Ninja nocturno, pero no podemos culpar a Romeo, después de todo nosotros rompimos nuestra amistad con él hace años.
N.N:*serio* bueno Luna, más bien tú rompiste tu amistad con Romeo y conmigo hace años.
Luna:*apenada* bueno si, en eso tienes razón Ninja nocturno.
N.N:*feliz* aunque tú y yo ya recuperamos nuestra amistad Luna.
Luna:*feliz* bueno eso sí Ninja nocturno,*un poco seria* pero ¿Qué haremos con Romeo?.
N.N: pues solo démosle tiempo al tiempo Luna.
Luna:*menos sería* está bien Ninja nocturno creo que tienes razón.
N.N:*feliz* pero en fin, porque no mejor nos vamos a buscar a Greg para iniciar con el plan que tú y Greg mencionaron anoche Luna.
Luna:*feliz* gran idea Ninja nocturno vamos.
Luna y Ninja nocturno se van de camino a la biblioteca.
*De camino a la biblioteca*
Luna:*un poco triste* oye Ninja nocturno ¿Tú crees que Romeo algún día quiera volver a ser nuestro amigo?.
N.N:*feliz* la verdad Luna si, yo si creo que Romeo volverá a ser nuestro amigo algún día.
Luna:*un poco más feliz* tienes razón Ninja nocturno, además como tú dijiste hay que darle tiempo al tiempo.
N.N:*feliz* es verdad Luna.
Después de 25 minutos caminando Luna y Ninja nocturno llegan a la biblioteca.
*afuera de la biblioteca*
N.N:*feliz* ¡Si que bien llegamos a la biblioteca!.
Luna:*feliz y cansada* uf vaya que fue una larga caminata pero por fin llegamos a la biblioteca.
En ese momento sale Jenny de la biblioteca.
*Aún afuera de la biblioteca*
Jenny:*feliz* oh Hola Luna Hola Ninja nocturno ¿que hacen aquí?, ¿Qué no estaban trabajando en su proyecto de química?.
N.N/L.na: ya lo terminamos Jenny.
Jenny:*feliz* Qué bueno chicos,*apenada* am Por cierto Luna te debo una disculpa.
Luna:*confundida* am y ¿Porque dices que me debes una disculpa Jenny?.
Jenny:*apenada* pues por haber dejado a Cameron en tu equipo Luna, Connaya y Greg ya me explicaron la razón del porque querían qué Cameron se uniera a nuestro equipo Y si la hubiera sabido antes les hubiera seguido la corriente a Connaya y Greg, así que de verdad lo siento Luna.
Luna:*feliz* descuida Jenny te perdono.
Jenny:*feliz* Gracias Luna, ah Por cierto Ninja nocturno Luna ¿puedo confiarles un pequeño secreto?.
L.na/N.N: claro Jenny y ¿Cuál es ese secreto que nos quieres confiar?.
Jenny: Bueno chicos lo que pasa es que el secreto que les quiero confiar es que...
De acuerdo a mis fans está aquí el capítulo 82 pero disfruto mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora