capitulo 19.

115 9 0
                                    

Rip: ah, pues porque Ninja nocturno es un villano y siempre que tiene un plan malvado los PJ masks siempre lo derrotan, A eso me refiero Cuando digo que los PJ masks siempre de botana Ninja nocturno Bob Esponja y Patricio.
B.E/PAT: osea que ninja nocturno es un villano en la ciudad.
Rip: exactamente chicos.
B.E/PAT: y los PJ masks siempre derrotan a Ninja nocturno cuando realiza un plan malvado.
Rip: exactamente chicos.
N.N:*menos enojado* Bueno ya, dejemos a un lado el tema de que soy un villano y de que los insectos en pijamas me derrotan.
Hawler: bueno Ninja nocturno Entonces qué dices, ¿Si le pedimos ayuda a los niños en pijamas? o ¿cancelamos el plan?.
N.N:*acepta de mala gana* Ash está bien vamos a pedirle ayuda a los insectos en pijamas.
Lobeznos: okay entonces no perdamos más tiempo y vamos a buscar PJ masks.
En ese momento Ninja nocturno, los lobeznos, Bob Esponja y Patricio se fueron a buscar a los PJ masks.
*De vuelta en el parque*
Los PJ masks seguían sujetados al árbol para evitar ser succionados por el portal abierto por la máquina de Romeo.
Ululette:*aún sujetada del árbol* chicos sujetense fuerte.
Catboy/Gecko:*sujetados al árbol* eso estamos haciendo ululette pero el portal es muy fuerte.
Romeo:*feliz*mejor ya rindanse insectos en pijamas yo gané,*risa malvada* Muajajajaja.
En ese instante mientras Romeo celebraba su casi victoria aparecieron Luna y Polisuki.
Luna: eso no te lo crees ni tú Romeo.
Polisuki: si es Romeo, deja en paz a los pj masks yyyy.
PJ masks:*felices*Luna, Polisuki Qué bueno que vinieron a rescatarnos.
Nota: de vez en cuando voy a estar abreviando Luna (L.na) y Polisuki (P.suki).
L.na/P.suki: no se preocupen amigos nosotras nos encargaremos de Romeo.
Romeo:*enojado*nunca podrán vencerme villanas traidoras, así que mejor váyanse de aquí ¡AHORA!.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 19 disfrútenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora