B.E:*menos triste* Entonces eso significa ¿que si quieres ser mi novia? Polisuki.
Polisuki:*un poco feliz* Bob Esponja yo la verdad sí te amo pero te pido que me des un poco de tiempo ¿Puedes?.
B.E:*un poco triste* oh está bien Polisuki, Bueno ya me tengo que ir,*estaba apunto de irse pero Polisuki lo detiene tomando lo de su brazo*.
Polisuki:*deteniendo a Bob Esponja* Bob Esponja no me refería a esa clase de tiempo de tardanza.
B.E:*confundido* ¿Entonces a qué clases de tiempo te refieres Polisuki?.
Polisuki:*feliz* tiempo para hacer esto Bob Esponja,*se acerca Bob Esponja y le da un beso en los labios*.
Después de 20 minutos Bob Esponja y polisuki acaban de besarse.
Polisuki:*feliz* Bob Esponja acepto ser tu novia.
B.E:*feliz* ¡SI, SIIII!, ¡YA TENGO NOVIA! Y no te preocupes polillita yo voy a hacer que tu corazón roto sane Y juntos le daremos una buena lección a ese malvado de Romeo.
Polisuki:*feliz* Qué gran idea esponjita y de hecho creo que necesitaremos ayuda extra.
B.E:*feliz* ya se quién puede ser esa ayuda extra polillita.
Polisuki: ¿Quién esponjita?.
B.E:*feliz* Ninyu ellos pueden ayudarnos, yolos ayude Así que estoy seguro de que ellos quedan devolverme el favor.
Polisuki:*feliz* es una gran idea esponjita y ya sé quién más nos puede ayudar.
B.E: ¿Quién polillita?.
Polisuki:*feliz* los lobeznos esponjita, estoy seguro de que después de lo que Romeo les hizo cuando éramos niños ellos también querrán darle una lección.
B.E: Y ¿qué es lo que Romeo le hizo a los lobeznos? polillita.
Polisuki: pues verás esponjita, todo comenzó cuando éramos niños, Romeo estaba en el parque lavando su laboratorio...
Flashback:
*En el parque*
Romeo:*feliz* y listo me laboratorio está limpio, Solo falta pulirlo y quedará perfecto.
Romeo estaba apunto de pulir su laboratorio pero en eso escucha aullidos.
Romeo:*confundido* ay ¿Qué es ese ruido tan molesto?.
En eso llegan los lobeznos arrojándose el 1 al otro globos llenos de lodo.
Rip: ¡PIENSA RÁPIDO KEVIN!.
Rip arroja el globo hacia Kevin, pero el lo esquiva, pero el globo acaba chocando contra Romeo bañándolo de lodo.
Romeo:*bañado de lodo y enojado* ¡OIGAN TORPES BOLAS DE PELOS FÍJENSE A DÓNDE ARROJAN ESOS GLOBOS LLENOS DE LODO!.
Hawler: Ay No exageres Romeo solo estamos jugando.
Hawler: ¡PIENSA RÁPIDO RIP!.
Hawler arroja el globo, pero Rip lo esquiva, Pero esta vez el global caba chocando contra el laboratorio de Romeo y lo deja manchado de lodo.
Romeo:*muy enojado* ¡OIGAN TORPES BOLAS DE PELO ENSUCIARON MI LABORATORIO!.
Kevin: no quisimos ensuciar tu laboratorio Romeo, fue un accidente.
Hawler: además es solo lodo Romeo lo puedes lavar, Así que No exageres.
En ese momento a Romeo se le viene una idea a la cabeza.
Romeo:*serio y con una idea* Bueno pues ahora como ustedes 3 bolas de pelo ensuciaron mi laboratorio, los 3 lo van a tener que lavar ¡TORPES BOLAS DE PELO!.
Hawler: ¡¿QUÉ?! ¡DE NINGUNA MANERA ROMEO!.
Rip: es tú laboratorio Romeo, ¡ASI QUÉ TU LO LAVAS!.
Kevin:*un poco triste* ay no lo sé chicos, nosotros lo ensuciamos así que creo que nosotros deberíamos lavarlo.
Hawler/Rip:*gritan* ¡CÁLLATE KEVIN!.
Romeo:*aguantando la risa* Bueno si los 3 no quieren limpiar el desastre que hicieron se los va a llevar LA MALVADA BESTIA DEL PANTANO.
Lobeznos:*asustados* ¡¿La malvada bestia del pantano?!.
Romeo:*entono siniestro* SI, LA BESTIA DEL PANTANO ES UNA CRIATURA QUE APARECE POR LAS NOCHES Y SE LLEVA A LOS NIÑOS QUE NO LIMPIAN LOS DESASTRES QUE OCASIONAN.
Hawler:*traga saliva asustado* y ¿Qué es lo que la bestia del pantano hace cuando se lleva a los niños que no limpian los desastres que hacen? Romeo.
Romeo:*entono siniestro* NADIE LO SABE, VERANO HACE MUCHO TIEMPO UNOS NIÑOS QUE ERAN ASÍ COMO USTEDES 3 DE LA MISMA EDAD, HICIERON UN ENORME DESASTRE Y NO LO LIMPIARON, A LA MAÑANA SIGUIENTE NO SE VOLVIÓ A SABER NADA DE ESOS 3 NIÑOS Y SOLO HABÍA RASTROS DE BABA ALREDEDOR DE SU HABITACIÓN Y LA ROPA DE LOS 3 NIÑOS ESTÁ CUBIERTA DE MUCHA BABA Y SANGRE.
Los lobeznos tiemblan muy asustados.
Rip:*traga saliva asustada* am hermanos ¿creen que debamos limpiar el laboratorio de Romeo?.
Hawler/Kevin:*asustados* ¡SI RIP Y RÁPIDO!.
Romeo:*feliz* WOW WOW esperen Lobeznos, aparte de limpiar mi laboratorios También tienen que hacer otra cosa para ahuyentar a la bestia del pantano.
Kevin:*asustado* Y ¿qué otra cosa tenemos que hacer? Romeo.
Romeo:*feliz y aguantando la risa* Pues no sé si quieran saberlo, ya que es demasiado humillante lo que deben hacer para ahuyentar a la bestia del pantano Lobeznos.
Hawler:*grita asustado* ¡HAREMOS LO QUE SEA ROMEO!.
Romeo:*feliz* ¿Están seguros? Lobeznos.
Rip/Kevin:*gritan asustados* ¡SI, ESTAMOS SEGUROS!, ¡PERO YA DINOS ROMEO POR FAVOR!.
Romeo:*feliz* primero limpia ni pulan mi laboratorio y después les digo Lobeznos.
Lobeznos:*asustados* ¡DE ACUERDO A ROMEO!,*empiecen a limpiar y pulir el laboratorio de Romeo*.
Después de 8 horas los Lobeznos acaban de limpiar y pulir el laboratorio de Romeo.
Hawler:*cansado* uf listo Romeo, tu laboratorio ya está limpio y Pulido Cómo querías.
Rip:*cansada* uf Así que Romeo ¿ahora sí ya nos puedes decir qué debemos hacer para ahuyentar a esa bestia del pantano?.
Romeo se acerca a ver su laboratorio y este estaba tan limpio y Pulido que hasta podía ver su propio reflejo en su laboratorio.
Romeo:*feliz* ¡QUEDÓ PERFECTO!, Mi laboratorio está tan limpio que hasta puedo ver mi hermoso reflejo en el,*voltea a ver a los lobeznos* buen trabajo Lobeznos, Ahora sí les voy a decir que es lo que tienen que hacer para ahuyentar a la bestia del pantano.
Kevin:*traga saliva asustado* Y ¿qué esperas? Romeo, dinos ya por favor.
Romeo:*feliz* ok Lobeznos, pues lo que los 3 tienen que hacer para ahuyentar a la bestia del pantano es correr alrededor de 3 lugares distintos de la ciudad.
Hawler:*feliz* pues Eso suena fácil Romeo.
Rip:*feliz* si, acabaremos muy rápido.
Kevin:*feliz* uf al menos no es algo tan malo lo que debemos hacer.
Romeo: WOW WOW alto Lobeznos, todavía no les he dicho cómo tienen que correr alrededor de los 3 lugares de la ciudad.
Lobeznos:*confundidos* y ¿cómo debemos correr alrededor de los 3 lugares de la ciudad? Romeo.
Romeo:*aguantando la risa* tienen que correr alrededor de los tres lugares de la ciudad en ropa interior.
Bob Esponja interrumpe el flashback...
Flashback interrumpido:
Bob Esponja estaba sorprendido por lo que...
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 98 parte 1.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...