N.N:*feliz* pues no se diga más, el picnic se va a realizar en el bosque de bambú.
B.E: okay, pues entonces continuamos con el paso 3 del plan.
B.E: pasó 3: a traer a Anyu al picnic el bosque de bambú.
PAT:*confundido* y ¿cómo vamos a lograr atraer a Anyu al picnic en el bosque de bambú amigo?.
B.E: ah, pues muy sencillo Patricio tu y yo entraremos al palacio de Anyu *interrumpido*.
N.N: perdón que te interrumpa Bob esponja, pero sólo quiero decirte que el hogar de Anyu no se llama palacio, se llama pagoda.
B.E: okay Ninja nocturno, pues entonces Patricio yo entraremos a la pagoda de Anyu, después llamaremos su atención tomando su bastón y cuándo Anyu vea que Patricio y yo tenemos su bastón, Patricio y yo salimos corriendo de la pagoda directo al bosque de bambú y ahí en el picnic tú continuas con el resto Ninja nocturno.
N.N/Lobeznos:*felices*Es un gran plan Bob Esponja.
PAT: Pero hay una pequeña falla en tu plan amigo.
B.E:*confundido* y ¿Cuál es la pequeña falla que dices que tiene el plan amigo?.
PAT: pues, que nosotros 2 no corremos muy rápido, Así que si nosotros vamos el bastón de Anyu, estoy 100% seguro de que Anyu nos atrapará antes de que podamos llegar al picnic en el bosque de bambú.
B.E: tienes razón Patricio, Pero entonces ¿Quien llevará a Anyu al picnic en el bosque de bambú?.
Hawler: pues obviamente Kevin, Rip y yo no podemos ir por Anyu a la pagoda para llevarla al picnic en el bosque de bambú.
Rip: Hawler tienes razón, nosotros 3 vamos a estar buscando las cosas para preparar el picnic en el bosque de bambú.
B.E: pues como dijo antes Patricio, él y yo no corremos muy rápido así que él y yo tampoco podemos ir por Anyu para llevarla al picnic en el bosque de bambú, ya que Patricia está 100% seguro de que Anyu nos atrapará rápidamente a los 2.
N.N:*avergonzado*obviamente yo tampoco iré por Anyu a la pagoda para llevarla al picnic en el bosque de bambú, aún me muero de la vergüenza por lo que pasó con ella en la pagoda.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 17 disfrútenlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...