capitulo 67.

48 5 4
                                    

En ese instante llega Ninja nocturno.
N.N: oigan ustedes 2 no han aprendido que no deben darse besos en público.
Grena:*enamorados* ¿qué quieres que hagamos Ninja nocturno?, no podemos evitar ser tan románticos.
Amaya:*feliz* además Ninja nocturno tú ahora eres así con Anyu.
N.N:*feliz* jeje es verdad Amaya, es que amo tanto a mi dragoncita.
Amaya:*feliz* sí Ninja nocturno se nota que amas mucho a Anyu.
Connor:*feliz* Por cierto Ninja nocturno Qué bueno que ya eres del bando de los buenos.
N.N:*feliz* si jejejeje es bueno pertenecer al bando de los buenos,*un poco serio* ay aunque aún hay alguien que todavía no es del bando de los vuelos.
Connor:*un poco serio* sí lo sabemos es Romeo.
Luna:*un poco seria* Ay no, hablando del rey de Roma ¿ya vieron quién viene ahí?.
Los chicos voltean a ver quién estaba viniendo.
Amaya:*serie* Ay no no él.
Era Romeo dirigiéndose al salón de química.
Romeo:*hablando con el mismo* rápido tengo que llegar rápido al salón, no quiero llegar tarde a la clase de química.
Romeo iba tan rápido que no se dio cuenta y choco contra Luna y Ninja nocturno.
L.na/N.N:*un poco enojados* ¡Oye! fíjate por dónde vas Romeo.
Romeo:*serio* lo mismo puedo decirles yo a ustedes 2, pero bueno como sea, ya va a empezar la clase de química y ustedes 5 todavía aquí platicando.
Luna:*serie y un poco confundida* pero nosotros entramos a clase de química hasta las 10:00 a.m. y apenas son las 9:00 a.m. Romeo.
Greg:*algo serio* es verdad Romeo, todavía faltan algunas horas para que empiece la clase de química.
Romeo: pues qué creen, el maestro cambió la hora de clases y ahora entramos a las 9:10 a.m. que por cierto solo faltan 10 minutos para que empiece la clase de química, así que mejor apresurense para no llegar tarde.
N.N:*confundido* y ¿porque nos estás avisando Romeo? si ni siquiera somos amigos.
Luna:*sería* es verdad, dejamos de serlo hace años.
Romeo: podemos ya no hablar de ese tema y simplemente les aviso porque quise adiós,*se va*
N.N: Bueno será mejor que nos vayamos a la clase de química y rápido.
Connor: sí tienes razón Ninja nocturno, vámonos rápido antes de que lleguemos tarde a la clase de química.
Todos: sí vámonos rápido a la clase de química.
Los chicos se van corriendo a la clase de química.
*En la clase de química*
Greg:*cansado de correr* uff llegamos justo a tiempo lunita el maestro aún no llega.
Luna: tienes razón lagartito, pero mejor tomemos ya nuestros lugares.
Todos: Sí, vamos a tomar ya nuestros lugares.
Aviso: durante las noches Para nuestras parejas Catboy x Ululette y Gecko x Luna voy a escribirlos Cómo Catlette y Lunecko y durante el día van a estar escrito Cómo Connaya y Grena.
Los chicos se van a sentar a sus lugares, Connaya se sientan juntos, Ninja nocturno se sienta en el asiento de atrás y Grena estaban a punto ne sentarse en sus lugares, pero en ese momento Cameron aparece con un ramo de flores y una caja de chocolates para Luna.
Cameron:*coqueto* un lindo ramo de flores para la más bella de esta escuela y unos deliciosos chocolates para endulzar tu día preciosa.
Luna:*enojada* ¡YA DÉJAME EN PAZ CAMERON, YA TE DIJE QUE TENGO NOVIO!.
Okay mis fans está aquí el capítulo 67 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora