En ese instante Octobella aterriza adentro del jacuzzi de Romeo y le acaba salpicando la cara a Romeo con mucha agua.
*Adentro del jacuzzi de Romeo*
Romeo:*secándose su cara* Ay pero ¿qué rayos fue eso?.
Octobella:*mareada* ay mi cabeza.
Romeo:*sorprendido* ¡OCTOBELLA ¿QUÉ HACES DENTRO DE MÍ JACUZZI?!.
Octobella:*aún un poco mareada* Ay Romeo es que esa polilla tonta me lanzo hasta aquí.
Octobella menos mareada al ver a Romeo se sonroja y se cubre sus ojos.
Romeo:*confundido* oye Octobella ¿Qué te pasa?, ¿Porqué parece que te sonrojaste? Y ¿Porque Te cubres tus ojo?.
Octobella:*sonrojada y cubriéndose sus ojos* am Romeo ¿Podrías cubrirte? por favor.
Romeo se voltea a ver así mismo y se da cuenta que aún estaba en traje de baño Y eso lo hace sonrojarse y avergonzarse un poco.
Romeo:*sonrojado y un poco avergonzado* ay si claro Octobella,*apenado* robot ve por mi bata de baño ¡AHORA!.
Robot: sí amo,*se va por la bata de baño de Romeo*.
Después de 3 minutos robot regresa con la bata de baño de Romeo.
Robot: aquí tiene amo,*le entrega su bata de baño*.
Romeo: Gracias robot,*un poquito apenado* y tú Octobella solo no mires ¿Sí?.
Octobella:*aún con los ojos cerrados*
Am ok Romeo.
Romeo sale de su jacuzzi con mucho cuidado de su jacuzzi para ponerse su bata de baño, pero Octobella se destapa un poquito sus ojos y ve a Romeo con su traje de baño puesto y poniéndose su bata de baño sin que él se dé cuenta.
Octobella:*sonrojada y en mente* vaya Romeo se ve tan lindo con su bata de baño puesta, Pero se ve aún más lindo Cuando solo está con su traje de baño puesto.
Romeo sentía como si lo estuvieran viendo.
Romeo:*confundido* am Octobella ¿Acaso estás mirándome?.
Octobella:*sonrojada se vuelve a tapar sus ojos* am no, Nova mío no estoy mirándote.
Romeo:*sospechando* uh ok Octobella,*se pone su bata de baño*.
Romeo:*con su bata de baño puesta* listo Octobella, ya puedes mirar.
Octobella se destapa los ojos y ve a Romeo con su bata de baño puesta y Eso la hace sonrojarse aún más.
Octobella:*sonrojada* Qué lindo cuerpo tienes Romeo,*apenada se tapa la boca*.
Romeo:*confundido* am Octobella ¿Qué fue lo que dijiste?.
Octobella:*nerviosa* am yo dije que... que si ¿Me puedes pasar una toalla Romeo? Y si ¿Puedes ayudarme a salir de tu jacuzzi? Se un caballero Romeo.
Romeo: de acuerdo Octobella como quieras, ahorita vengo ¿Sí?.
Octobella: okay aquí te espero Romeo.
Romeo: bien, vamos robot acompáñame por una toalla para Octobella.
Robot: sí amo.
Romeo y robot se van a buscar una toalla adentro de la fábrica voladora.
Octobella:*apenada y confundida* ay ¿Porqué dije eso? Y ¿Porqué me comporte así con Romeo?.
Octobella se quedó adentro del jacuzzi de Romeo muy confundida por su comportamiento tan raro que tuvo con Romeo, Mientras tanto en el cine con Bob Esponja y Polisuki, la película que así había terminado.
*Todavía adentro de la sala del cine*
B.E:*asustado susurra* ay esta parte de la película es muy aterradora.
Polisuki:*susurra* Bob Esponja ¿Acaso tienes miedo?.
B.E:*fingiendo valentía susurra* ¿Que yo miedo? No claro que no y tú ¿Polisuki tienes miedo?.
Polisuki:*asustada susurra* La verdad sí, sí estoy asustada Bob Esponja ¿puedo abrazarte?.
B.E:*sonrojado susurra* am claro Polisuki.
Polisuki abraza a Bob Esponja y eso hace que Bob Esponja se sonroje aún más.
Polisuki:*susurro* ahora sí me siento más segura, pero aún tengo miedo Bob Esponja,*lo abraza más fuerte*.
B.E:*abraza a Polisuki y susurra* no te preocupes Polisuki yo te voy a proteger.
Polisuki:*sonrojada susurra* Gracias Bob Esponja,*se acerca a Bob Esponja y le da un beso en la mejilla*.
Bob Esponja se sonroja todavía más lo que ya estaba.
Mientras tanto de regreso en la fábrica voladora, Romeo y robot seguían buscando la toalla para Octobella.
*En la fábrica voladora*
Romeo: Ay ¿dónde está esa toalla?.
Robot: debe estar por aquí amo.
Romeo:*en mente* vaya Octobella se ha puesto muy bonita este tiempo que no nos hemos visto.
En ese momento...
De acuerdo mis fans Hasta que el capítulo 86 parte 2 que lo disfruten mucho y este capítulo está dedicado a mi querida amiga La_Danilu1.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...