capítulo 99.

56 4 0
                                    

En eso aparece Patricio quién estaba comiendo una mancha pegajosa.
Patricio:*comiendo una mancha pegajosa* mmmm está cangreburguer pegajosa es deliciosa,*come otra mancha pegajosa*.
Polisuki:*grita* ¡PATRICIO NO COMAS ESO!, ¡ES UNA MANCHA PEGAJOSA!.
B.E:*grita* ¡SUELTA LA PATRICIO!.
Patricio: no se qué sea una
"mancha pegajosa", pero esto es una cangreburguer pegajosa y está deliciosa,*estaba a punto de comerse la mancha pegajosa*.
B.E: ¡PATRICIO BAJA ESA MANCHA PEGAJOSA, BÁJALA, BÁJALA!.
Patricio se come la mancha pegajosa.
Patricio:*feliz* mmmm qué exquisita y deliciosa es esta
cangreburguer pegajosa mmmm.
B.E: bueno lo intente.
Polisuki: bueno cada quien sus gustos, por cierto que son las cangre, cangre, esas cosas esponjita.
B.E: es el alimento que Patricio y o comemos en fondo de bikini.
Patricio: y mi mejor amigo las cocina.
B.E: y eh sido el mejor empleado del mes durante 34,582 meses seguidos.
Polisuki:*feliz* vaya esponjita aparte de guapo cocinero,*coqueta* Eso me parece aún más atractivo.
B.E:*bajando* ay polillita eres
tan dulce.
Patricio:*confundido* ¿Esponjita, polillita?, ¿Porque se dicen así?.
B.E:*feliz* es que Polisuki y yo ya somos novios amigo.
Patricio:*feliz* felicidades a los 2,*se acerca a Bob Esponja y Polisuki
y los abraza*.
Polisuki:*apretada* ay Patricio
me aprietas.
B.E:*apretado* Ay a mí también me aprietas amigo.
Patricio:*abrazando a Bob Esponja
y Polisuki* ups Lo siento chicos,*suelta a Bob Esponja
y Polisuki*.
B.E/P.suki:*felices* Ay gracias Patricio.
Patricio:*feliz* de nada chicos
y otra vez felicidades a los 2.
B.E/P.suki:*felices* Gracias Patricio.
Patricio:*feliz* Qué bueno que encontraste el amor amigo, pero ¿Seguirás siendo mi mejor amigo verdad?.
B.E:*feliz* pero claro que sí amigo.
Patricio:*muy feliz* siiii Que Bueno amigo,*voltea a ver a Polisuki* y tú Polisuki ¿quieres ser
mi mejor amiga también?.
Polisuki:*feliz* Por supuesto que sí Patricio y de hecho Patricio necesito un favor, ve a buscar a los lobeznos Y diles que nos vean a mí y a mí esponjita en el bosque de bambú.
Patricio: claro Polisuki,*confundido* am ¿Quiénes son los Lobeznos?.
B.E: am son los chicos mitad lobo que conocimos ayer, los qué nos ayudaron con el picnic para Ninyu.
Patricio no escuchaba ya que estaba haciendo cortocircuito en su cabeza.
Polisuki:*confundida* am esponjita ¿Qué le pasa a Patricio?.
B.E: ay ya se averió, déjame despertar a Patricio polillita.
Polisuki:*confundida* Y ¿cómo vas a despertar a Patricio? esponjita.
B.E: solo mira polillita,*le da una cachetada a Patricio y
lo hace reaccionar*.
Patricio:*confundido* Ay ¿qué pasó amigo?.
B.E: solo te quedaste incapacitado amigo.
Patricio: oh ya, ya recordé Quiénes son los Lobeznos y ahorita mismo los voy a buscar, adiós amigo,*se va corriendo*.
B.E:*grita* ¡PERO NO LOS CONFUNDAS CON ALGUIEN MÁS PATRICIO!.
Patricio vuelve.
Patricio: entendido y anotado amigo,*se va corriendo otra vez*.
Polisuki: Bueno ahora necesitamos también la ayuda de Ninyu.
B.E: Yo iré por ellos, tú quédate aquí ¿de acuerdo? polillita.
Polisuki: espera esponjita, mejor déjame usar mi visión psíquica.
B.E:*confundido* ¿Visión psíquica?.
Polisuki: con mi visión psíquica puedo ver lugares lejanos esponjita.
Bob Esponja aún parecía confundido.
Polisuki: a ver esponjita ¿Puedes volver a hacer el truco de tus ojos?.
B.E: oh claro polillita,*se quita su ojo*.
Polisuki:*feliz* perfecto, ahora manda tu ojo al cuartel general esponjita.
B.E: eso es sencillo polillita,*lanza su ojo al cuartel general* listo polillita, mi ojo ya está en el cuartel general.
Polisuki: ok esponjita, ahora ¿en qué habitación está tu ojo?, ¿en la de Ululette en la de Catboy
o en la de Gecko?.
B.E: pues mi ojo está viendo una especie de habitación de color rojo.
Polisuki: ah es la habitación de Ululette esponjita, No me digas que está pasando, ahora verás cómo funciona mi visión psíquica esponjita,*cierra sus ojos, oprime su cabeza con los dedos de sus manos y utiliza sus antenitas para activar
su visión psíquica* ok esponjita estoy viendo a Ululette leyendo un cómic
de flora Flash, sentada en su Búho-deslizador.
B.E: Eso es correcto polillita, pero ahora mi ojo está en una especie de habitación extraña con un vehículo muy raro.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* oh Esa es la habitación del rastreador en pijamas esponjita, el nuevo vehículo
de los PJ masks.
B.E:*sorprendido* WOW eso es impresionante polillita y ahora ¿que estás viendo? Polillita.
Polisuki: Pues ahora estoy viendo a robot en pijama haciéndole unas mejoras al rastreador en pijamas esponjita.
B.E: ok polillita, pues ahora mi ojo está subiéndose a un ascensor.
10 SEGUNDOS DESPUÉS⭐.
El ascensor se detiene en la habitación de Catboy y el ojo de Bob Esponja
baja a explorar.
*En la habitación de Catboy
del cuartel general*
Catboy estaba jugando videojuegos con Gecko.
Catboy:*jugando un
videojuego* te voy a ganar Gecko.
Gecko:*jugando un videojuego* oh no lo creo Catboy yo te voy a ganar.
Mientras tanto en el
bosque de bambú.
*En el bosque de bambú*
B.E: ahora mi ojo está viendo a Catboy jugando videojuegos con Gecko polillita.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* Yo también lo estoy viendo esponjitas y parece que mi cuñado le está ganando a Catboy.
*En la habitación de Catboy
del cuartel general*
Gecko:*feliz* ¡JA TE GANE CATBOY!.
Catboy: Ay Bueno, pues felicidades Gecko me ganaste limpiamente.
Gecko:*muy feliz* ¡GANÉ, GANÉ, GANÉ, GANÉ, GA...*No termina de hablar ya que ve el ojo
de Bob Esponja*.
*En el bosque de bambú*
B.E: un momento polillita, creo que Gecko vio mi ojo.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* sí es verdad esponjita, es más mi cuñado cree que tu ojo Es una araña, Así que rápido esponjita haz que tu ojo se vaya corriendo de ahí.
B.E: eso intento polillita,*hace que su ojo se vaya de la habitación de Catboy de vuelta a la habitación de Ululette*, Oye creo que mi ojo a vuelto a la habitación de Ululette polillita.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* es verdad esponjita y ahora yo estoy viendo a Ululette.
B.E: Es verdad polillita yo también la veo y también veo que está saliendo de ese vehículo rojo de búho.
*En la habitación de Ululette
del cuartel general*
Ululette:*saliendo del Búho-deslizador* uf otra noche sin villanos, el patrullaje nocturno fue todo un ex...*No termina de hablar ya que ve el ojo de Bob Esponja*.
*En el bosque de bambú*
B.E: espera polillita creo que Ululette también vio mi ojo.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* pues entonces haz que tu ojo se vaya de la habitación de Ululette y vaya a la habitación de mi cuñado esponjita.
B.E: ok polillita,*hace que su ojo se vaya a la habitación de Gecko* oh Ya estoy en la habitación de Gecko y estoy viendo a tu hermana polillita.
Polisuki: perfecto esponjita, pero no me digas que está haciendo mi hermana mayor que yo lo veré con mi visión psíquica.
B.E:*ok como tú digas polillita.
Polisuki usar de nuevo su misión psíquica para ver qué está haciendo Luna.
Polisuki:*usando su visión psíquica otra vez* ok esponjita, pues estoy viendo a mi hermana mayor y parece que está besando una foto de mi cuñado.
B.E: Pues sí estás en lo correcto polillita y ahora parece que Luna está tomando una especie de...
Muy bien mis fans hasta aquí el capítulo 99 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora