Gecko:*nervioso* ah bueno Anyu, lo que pasa es que mi lunita y yo estábamos buscando un lugar para nuestra cita romántica de esta noche, ¿Verdad lunita?.
Luna:*nerviosa* am si Anyu, mi lagartito tiene razón.
Anyu: ok, pero ¿Acaso los 2 decidieron invitar a Polisuki a su sita romántica de esta noche?.
Luna:*aún más nerviosa* am bueno es que mi hermanita viene con Bob esponja.
B.E:*sonrojado* QUE.
Polisuki:*sonrojada* QUE, QUE.
Luna:*susurra* hermanita, Bob esponja siganme la corriente.
Polisuki:*sonrojada* am si es verdad Anyu, Bob esponja y yo vamos a ir al cine, ¿Verdad Bob Esponja?.
B.E:*sonrojado* am si es cierto Anyu.
Anyu: ok, pero ¿Qué hay de tu amigo Patricio Bob esponja?, ¿El va con ustedes al cine de su chaperón o que?.
Pat:*confundido* ¿Chaperón?, ¿Qué acaso todo esto era un plan?.
B.E:*ríe falsamente* jajajaja Que chistoso eres Patricio, pero creo que ya nos vamos de regreso en la ciudad.
Bob esponja empuja a Patricio y a Polisuki lejos del lugar del picnic y los 3 salen de la montaña misteriosa.
Catboy:*menos nervioso* nosotros también ya nos vamos Anyu, así que hasta mañana,*toma a Ululette dé la mano, se alejan del lugar del picnic y los 2 salen de la montaña misteriosa*.
Gecko:*menos nervioso* bueno pues mi lunita y yo también ya nos vamos Anyu adiós,*carga a Luna como princesa y sale corriendo lejos del lugar del picnic y los 2 salen de la montaña misteriosa*.
Anyu: oye Ninji, ¿Tu sabes algo de esto?.
N.N:*un poco nervioso* am no dragóncita, yo no se nada de esto, ¿Por qué lo preguntas?.
Anyu: sólo por curiosidad Ninji,*coqueta* por cierto me
Gusta el sobrenombre que me pusiste, *DRAGÓNCITA* se oye lindo.
N.N:*coqueto* jeje sabía que te gustaría dragóncita, pero ahora te gustaría que nos vayamos a tu pagoda a hacer,*le susurra al oído*.
Anyu:*sonrojada y coqueta* ay Ninji eres tan atrevido, pero te parece si lo hacemos aquí en el bosque de bambú de por sí no hay nadie y estamos sólos Ninji.
N.N:*coqueto* me encanta la idea tragoncita, comencemos.
Ninyu comienzan a hacer el delicioso.
Okay mis fans hasta quién capítulo 41 disfrútenlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...