Jenny:*feliz* bueno chicos Lo que pasa es que Marie me contó que le gusta Romeo.
Luna y Ninja nocturno se sorprenden por el secreto que les contó Jenny.
Luna:*sorprendida* WOW ¡¿QUÉ?!.
N.N:*sorprendido* ¡Estás bromeando ¿verdad Jenny?!.
Jenny: no, no estoy bromeando chicos, es la verdad.
N.N:*aún sorprendido* ¡esto debe ser un sueño!,¡Luna pellízcame!.
Luna: de acuerdo Ninja nocturno si tú lo dices,*le da un pellizco a Ninja nocturno en el brazo*.
N.N:*sobándose el brazo* Au eso dolió, Pero al menos sé que no estoy soñando, Pero esto En serio me sorprendió.
Luna:*aún sorprendida* ¡yo todavía sigo en shock Ninja nocturno!, ¡porque digo, ¿Qué es lo que Mari ve en Romeo?!.
Jenny: pues no lo sé chicos, pero bueno ya me tengo que ir, ya es tarde así que adiós chicos.
Jenny se va, pero regresa tantito.
Jenny: oh casi se me olvida decirles chicos, por favor no se lo digan a nadie Qué es un secreto.
Luna: No te preocupes Jenny yo sé guardar secretos.
N.N: Yo también se guardar secretos Jenny.
Jenny:*feliz* Gracias chicos Y por cierto si pueden háblenle bien a Romeo de Mari por favor, Ahora sí adiós chicos,*se va a su casa*.
Luna:*confundida* Oye Ninja nocturno lo que nos contó Jenny ¿Fue una broma o fue real?.
N.N: lo que nos dijo Jenny fue real Luna, no fue ninguna broma.
En ese instante salen Connaya y Greg de la biblioteca.
*Todavía afuera de la biblioteca*
Greg va por detrás de luna y le empieza a hacer cosquillas en la cadera.
Greg:*feliz* ¡ATAQUE DE COSQUILLAS LUNITA!,*le empieza a hacer cosquillas en la cadera*.
Luna:*ríe* jajajaja jajajaja lagartito basta Por favor jajajaja jajajaja.
Greg:*feliz* okay lunita,*deja de hacerle cosquillas a Luna*.
Luna:*feliz* ¡Qué bueno verte mi dulce lagartito!.
Greg:*feliz* ¡A mí también me alegra verte mi lunita!,*un poco celoso* Por cierto ¡¿Te hizo algo en odioso De cameron?!,*enojado* ¡PORQUE SI TE HIZO ALGO Y LUNITA, AHORITA MISMO VOY Y LE DOY UNA PALIZA COMO LA QUE LE DI EN LA ESCUELA!.
Luna:*Toma las manos de Greg para calmarlo* ya ya tranquilo lagartito Cameron no me hizo nada, Bueno solo me coqueteo un poco como siempre, pero ni le hice caso, Por cierto lagartito tengo que decirte algo.
Greg: lo sé lunita Jenny me lo dijo.
Luna: bueno si eso también te quería decir lagartito, pero También quiero decirte otra cosa lagartito.
Greg: ¿Qué cosa lunita?.
Luna:*coqueta* hora de las cosquillas lagartito,*empieza a hacerle cosquillas a Greg*.
Greg:*ríe* jajajaja jajajaja lunita basta Por favor jajajaja.
Luna:*coqueta* está bien lagartito,*deja de hacerle cosquillas a Greg*.
En eso aparece Bob Esponja caminando muy feliz.
B.E:*muy feliz* Hola amigos.
Connaya:*felisez* ah Hola Bob Esponja, ¿Qué has estado haciendo amigo?.
B.E:*muy feliz* oh solo he estado caminando y recorriendo la ciudad,*un poco serio* ¡Pero a unas pocas cuadras de aquí me topé con ese chico Cameron!.
Greg:*un poco enojado* ¡Ash ni me lo menciones Bob Esponja!.
B.E: de acuerdo Greg,*un poco preocupado* pero creo que ese chico ahora sospecha de mí.
En ese instante aparece Patricio con una papa gigante.
Patricio:*con una papa gigante* Hola amigos ¿Cómo están?.
Greg:*sorprendido y confundido* !¡WOW Patricio!, ¡¿De dónde sacaste esa papá gigante?!.
Patricio:*feliz* ah la papa la saqué de aquí adentro de la biblioteca, alguien conecto está papá a un reloj Así que la tomé, después fui al museo y ahí encontré una especie de máquina de aderezo muy extraña y cuando lo encendí en vez de dispararle aderezo a mi papá la hizo más grande, pero después por querer conseguir aderezo para mi papá gigante agite la máquina, pero la agite tan fuerte que la máquina se rompió en 1000 pedazos.
Amaya:*un poco enojada* ¡¿Qué hiciste que Patricio?!.
Luna:*un poco enojada* ¡Patricio esa máquina no era de aderezo, era un rayo agrandador!.
N.N:*algo enojado* ¡y era nuestro proyecto de química!.
Connor:*un poco enojado* ¡Y esa papa que estaba conectada al reloj era la batería del proyecto de química de mi equipo de la clase de química!.
Greg:*un poco enojado* ¡Y los destruiste por completo Patricio!.
Patricio:*apenado* ay Lo siento amigos yo no lo sabía, pero si les hace sentir mejor la papa gigante estaba deliciosa.
N.N:*aún un poco enojado* ¡¿Y eso como nos hará sentir mejor Patricio?!.
Patricio:*feliz* para que puedan hacer más papás gigantes.
B.B:*golpeando su cara con la palma de su mano* ¡Ay Patricio, Patricio!.
Greg:*preocupado* hay amigos y ahora ¿qué vamos a hacer?.
Amaya:*preocupada* pues no tenemos más opción que rehacer nuestros proyectos de química de nuevo.
Luna:*preocupada* pero Amaya, cada quien tardo todo el día en hacer su proyecto de química y más aparte en hacerlo funcionar, ahora tardaremos mucho más tiempo en rehacerlos.
Connor: pues es la única forma que tenemos en reparar nuestros proyectos de química Luna.
N.N: es verdad amigos no tenemos opción, digo ni que fuéramos a entregar nuestros proyectos de química antes.
En Eso suena el celular de Amaya Y quién le llamaba era Jenny.
Amaya:*nerviosa* uy Jenny será mejor saber que quiere,*contesta la llamada*.
*Llamada entre Jenny y Amaya*
Amaya:*simulando no estar nerviosa*
Hola Jenny ¿cómo estás?.
Jenny:*feliz* Hola Amaya estoy muy bien y solo llamo para...
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 83 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...