Romeo se dirige a la puerta para salir de la pagoda, pero ninguno de ellos 3 noto que eran escuchados por Bob Esponja polisuki y Lunecko.
Gecko:*enojado* no puede ser ese Romeo ha llegado demasiado lejos.
Luna:*enojada* tenemos qué quitarle su celular a Romeo, ¿pero como?. Los 4 estuvieron 2 minutos pensando en un plan para poder quitarle su celular a Romeo y en ese momento a Bob Esponja se le vino una idea a la cabeza.
B.E:*idea* Uh Ya sé qué hacer para poder quitarle su celular a Romeo, polizón que vuela con tus alas sobre el techo de la pagoda y espera mi señal.
Polisuki: okay Bob Esponja,*se acerca a Bob Esponja, le da un tierno beso en la mejilla y sale volando al techo de la pagoda con sus alas*.
B.E:*tocando su mejilla muy sonrojado* ay Polisuki es tan hermosa.
Luna:*feliz* Am ¿Qué dijiste Bob Esponja?.
B.E:*sonrojado y nervioso* am dije que tu Gecko trata de ir sigilosamente detrás de Romeo para quitarle el celular.
Gecko:*feliz* eso es sencillo para mí Bob esponja, ¡SUPER CAMUFLAJE DE GECKO!,*activa su camuflaje y se vuelve invisible*.
Luna: ¿Y yo que hago Bob esponja?.
Bob Esponja no le prestaba atención a Luna ya que estaba intentando encontrar a Gecko.
B.E:*tratando de encontrar a Gecko* Gecko, Gecko ¿Dónde estás?.
Gecko:*desactiva su camuflaje* aquí estoy Bob Esponja.
B.E:*Sorprendido grita* AAAAHHHH ay Gecko ¿Como hiciste eso?.
Gecko: muy sencillo Bob Esponja, yo tengo poderes de lagarto y puedo camuflar me fácilmente.
B.E:*Sorprendido* wow eso sí es súper genial Gecko.
Gecko:*feliz* jeje lo se Bob Esponja Pero bueno será mejor volver a camuflar me, ¡SUPER CAMUFLAJE DE GECKO!.
Gecko activa de nuevo su camuflaje para ponerse en su posición e iniciar con el plan.
Luna: Oye ¿Bob Esponja y yo qué hago?.
B.E: ah bueno Luna tu vas a...*estaba apunto de pisar una de las trampas del piso del patio de la pagoda*.
Polisuki:*arriba del techo de la pagoda grita* ¡BOB ESPONJA CUIDADO!.
Luna sujeta a Bob Esponja del brazo y....
Ok mis fans hasta aquí el capítulo 59 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...