Polisuki se acerca a Bob Esponja, le roba un beso en los labios y le quita su cinturón sin que Bob Esponja se dé cuenta.
Polisuki:*coqueta* jeje caíste esponjita jeje.
Bob Esponja se levanta de las escaleras de la pagoda y se le caen los pantalones pero no se da cuenta.
B.E:*coqueto* jeje eres muy inteligente polillita.
Polisuki:*coqueta* y tú te ves muy lindo en calzoncillos esponjita.
Bob Esponja:*confundido* am ¿Gracias? Polillita.
Polisuki le muestra su cinturón
a Bob Esponja.
Polisuki:*coqueta* solo mírate esponjita.
Bob Esponja nervioso traga saliva,
se mira a sí mismo y se da cuenta de que estaba en calzoncillos frente a Polisuki.
Polisuki:*coqueta* lo siento, no pude evitarlo esponjita, toma tu cinturón.
Bob Esponja toma su cinturón, se levanta rápido sus pantalones y se vuelve a poner su cinturón.
B.E:*apenado* am lamento que me volvieras a ver en calzoncillos polillita.
Polisuki:*coqueta* no me importa esponjita, creo que te veías muy lindo en calzoncillos esponjita.
B.E:*sonrojado* jeje eres muy tierna polillita.
En eso Ninyu sale ya vestidos de la pagoda.
*Afuera de la pagoda*
Anyu: listo amigos mi Ninji y yo estamos aquí.
B.E:*feliz* bueno primero que nada amigos, les quiero decir que Polisuki y yo ya somos nov...*No termina de hablar ya que Polisuki le roba un tierno beso en los labios*.
N.N:*feliz* déjame adivinar amigo,
tú y Polisuki ya son novios.
B.E:*muy feliz* si, lo somos
Ninja nocturno.
Polisuki abraza a Bob Esponja mientras sus antenitas formaban
un corazón.
Anyu:*feliz* felicidades amigos.
N.N:*feliz* si, muchas felicidades amigos,*voltea a ver a Polisuki* y Polisuki Qué bueno que encontraste el amor después de...*no terminan de hablar ya que Anyu le da un beso en los labios para callarlo*.
B.E: se lo que pasó Ninja nocturno,
mi pollito me contó.
N.N:*apenado* ay Ya te enteraste
Bob Esponja,*voltea a ver a Polisuki* y Por cierto Polisuki te debo una disculpa, No debí haberme portado así contigo, solo quería aclarar que todo fue idea de Romeo,*un poco triste* pero aún así No debí haberme reído de ti Polisuki, espero que me perdones amiga.
Polisuki:*aún abrazando
a Bob Esponja* te perdono
Ninja nocturno, pero ahora no hables,*enamorada* y déjame abrazar al amor de mi vida,*sigue abrazando a Bob Esponja*.
N.N: am ok Polisuki, entonces ¿Tú y Bob Esponja quieren pasar a la pagoda? Ahí podremos hablar los 4 tranquilamente.
Polisuki: De acuerdo amigo.
B.E: ah Por cierto Ninja nocturno, me solicita también me contó que se te cayeron los pantalones en frente de Anyu.
Anyu:*ríe bajo* jijijiji.
N.N:*avergonzado* Ay por favor
Bob Esponja no me lo recuerdes,
eso fue muy vergonzoso.
B.E: ok Ninja nocturno, ah Por cierto ni polillita también me contó qué Romeo obligó a los Lobeznos a correr por toda la ciudad.
Polisuki: en ropa interior esponjita, olvidaste mencionar eso.
B.E: ah si es verdad polillita Y que además lo hicieron en ropa interior.
Anyu:*apenada* Ay por favor no me recuerdes eso Bob Esponja.
N.N:*confundido* ¿Cómo?, ¿Entonces fue Romeo el qué obligó a los Lobeznos a correr en ropa interior?.
Polisuki:*aún abrazando a
Bob Esponja* así es Ninja nocturno.
N.N: Ja y Yo que pensé que los Lobeznos estaban jugando
algún juego extraño.
B.E: am polillita ¿podrías soltarme? por favor.
Polisuki:*feliz, abrazando
a Bob Esponja* no gracias, Así me gusta esponjita.
B.E:*con dificultades
para respirar* pero casi no puedo respirar polillita.
Polisuki:*todavía abrazando
a Bob Esponja* oh ok esponjita,*deja de abrazar a Bob Esponja*.
Bob Esponja toma aire y respira.
B.E: uf gracias polillita.
N.N: Oye dragoncita, ahora que tocamos el tema de los Lobeznos ¿puedo preguntarte algo?.
Anyu: claro Ninji ¿Qué pasa?.
N.N: Pues esa vez con los Lobeznos, ¿Porqué me diste un zape?.
Anyu:*un poco sería* pues para que aprendas a no reírte de los demás Ninji.
N.N: Ay por favor dragoncita, ¿Acaso no te pareció aunque sea un poquito gracioso?.
Anyu Mira algo seria
a Ninja nocturno.
N.N:*un poco nervioso* ok ok tomaré eso como 1 no, te prometo que no volveré a reírme de los demás dragoncita.
Anyu:*feliz* gracias Ninji,*coqueta* ahora acércate y bésame.
N.N:*coqueto* ok dragoncita,*se acerca y le da un romántico beso a Anyu los labios*.
B.E: Bueno amigos y polillita volviendo al tema, Cómo Romeo obligó a los Lobeznos a correr por la ciudad en ropa interior, planeamos devolverle la broma.
Anyu: pues pasen a mi pagoda y ahí hablaremos del tema amigos.
N.N:*susurra* los robots espía de Romeo están por todos lados, Así que entren rápido amigos.
Bob Esponja, Polisuki y Ninyu entran a la pagoda.
*Adentro de la pagoda*
N.N: ahora sí, cuenten el plan amigos.
B.E: bueno, mi polillita me contó que Romeo le hizo creer a los Lobeznos qué la bestia del pantano vendría por ellos sino corrían por 3 lugares de la ciudad en ropa interior.
N.N: ah Entonces eso fue lo que pasó, ¿No era alguna clase de juego extraño que estaban jugando? Los Lobeznos.
B.E: no, no lo era Ninja nocturno, además eso me dio una idea, miren esto,*cambia de forma a La bestia del lago*.Ninja nocturno se sorprende por la habilidad de Bob Esponja.
N.N:*sorprendido* ¡WOW ESO FUE SORPRENDENTE BOB ESPONJA!.
Anyu se asusta al ver a a Bob Esponja con la forma de la bestia del lago.
Anyu:*grita asustada* AAAAHHHH UN MONSTRUO,*toma su bastón Bo y le pega a Bob Esponja con la forma de la bestia del lago en la cabeza*.
Bob Esponja cambia a su forma normal y se desmaya por el golpe.
Polisuki:*grita preocupada* ¡ANYU, LE PEGASTE A MI ESPONJITA!.
Anyu: pero Polisuki, Bob Esponja se veía como un monstruo.
Polisuki: eso es 1 de los talentos de mi esponjita Anyu, el otro talento que tiene mi esponjita es cocinar.
Bob Esponja despierta algo mareado.
B.E:*algo mareado* Ay vaya que vengas muy fuerte Anyu.
Anyu:*apenada* ups Lo siento Bob Esponja son mis instintos de guerrera dragona,*feliz* Y gracias Es que tuve 1000 años de práctica.
Bob Esponja estaba...
Bien mis fans está aquí el capítulo 103 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
DiversosBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...