Anyu se acerca coqueta a
Ninja nocturno y lo besa en los labios, Ninja nocturno Se confunde pero decide corresponder al beso de Anyu.
🔞advertencia: lemon🔞
Anyu le empieza a quitar la camisa, los pantalones y la ropa interior a Ninja nocturno hasta dejarlo completamente desnudo.
Anyu:*coqueta* ven aquí
Ninja nocturno,*mete a
Ninja nocturno a la ducha con ella*.
Ninja nocturno y Anyu acaban bañándose juntos.💝todo normal💝
Anyu y Ninja nocturno acaban
su ducha.
N.N:*sonrojado y feliz* am Oye Anyu debo admitir que esa ducha contigo Fue muy agradable.
Anyu:*sonrojada y feliz* am bueno Ninja nocturno Yo también debo admitir que sí fue muy lindo, pero lo mejor es que nadie se entere de esto, ya sabes Ninja nocturno que no se enteren ni mis amigos héroes, ni tus amiguitos villanos Ninja nocturno.
N.N: si, eso es lo mejor Anyu.
Anyu: entonces Ninja nocturno sí yo prometo no decirle a nadie lo que tú y yo hicimos en mi baño, ¿Tú también lo prometes?.
N.N: claro Anyu, lo prometo.
Anyu: de acuerdo Ninja nocturno,
Yo también lo prometo.
N.N:*sonrojado* am Por cierto Anyu, Si no es mucha molestia ¿Podríamos repetir lo que hicimos en tu baño alguna otra noche?.
Anyu:*sonrojada* am seguro
Ninja nocturno, Me encantaría Y si tú quieres cuando acabes de hacer tus maldades ninja en la ciudad, Puedes venirte acá a mi pagoda,*aún más sonrojada* y bañarte conmigo.
N.N:*sonrojado* am claro Anyu,
Eso suena muy lindo,*se acerca y
le roba un beso en los labios a Anyu*.
Anyu sin pensarlo corresponde al beso de Ninja nocturno, pero en eso Ninja nocturno y Anyu escuchan las voces de los PJ masks afuera de la pagoda.
*Afuera de la pagoda*
Ululette: hola Anyu.
Catboy: Anyu ¿Estás en casa?.
Gecko: Anyu sal.
*Adentro de la pagoda, en el
baño de Anyu*
N.N: rayos son los insectos en pijamas, será mejor que me vaya.
Anyu: ¡oh! no olvides tu ropa
Ninja nocturno.
N.N: oh jeje es cierto Anyu,*toma su ropa y se viste rápido* Bueno ya estoy listo, ahora si, nos vemos en alguna otra noche Anyu,*le da un beso rápido en los labios a Anyu y se va de regreso a la ciudad con su bomba de teletransportación*.
Anyu se queda sonrojada por el beso que le dio Ninja nocturno y estaba a punto de ir a ver a sus amigos, Pero se da cuenta que tenía que decirse.
Anyu: Ay primero debo vestirme,*toma su ropa y se viste rápido* ya estoy lista, ahora iré a ver a mis amigos,*sale de su baño privado y se va a abrir la puerta
de su pagoda*.
*En la puerta de la pagoda*
Anyu: buenas noches amigos míos.
Ululette:*feliz* hola Anyu Gecko, Catboy y yo solo vinimos a la
montaña misteriosa a visitarte
un rato.
Catboy:*feliz* y quizás para que nos enseñes a meditar un rato Anyu.
Anyu: am Eso suena bien amigos míos, pero esta noche estoy indispuesta, así que ¿Podrían volver alguna otra noche?.
Gecko: am está bien Anyu, nos vemos mañana en la noche.
Anyu: am no no, mañana tampoco puedo, estaré muy ocupada,
mejor vengan alguna otra noche amigos míos, yo les aviso.
Catboy: ok Anyu, Entonces nos vemos en otra noche.
Los PJ masks se van y Anyu vuelve a entrar a su pagoda.
*Adentro de la pagoda*
Anyu: uf eso estuvo cerca,*Se quedó confundida por lo que pasó entre ella y Ninja nocturno, pero decide no darle importancia* ay de que me preocupo solo fue un poco de diversión entre Ninja nocturno y yo, eso no tiene nada de malo y
que lo repitamos tampoco tiene
nada de malo, ay Bueno mejor iré a dormir, a lo mejor y así se aclara
mi mente,*se va a dormir sonrojada
y feliz*.
Fin del flashback.
N.N:*hipnotizado* de ahí cada vez que acababa de hacer mis maldades ninja en la ciudad, me iba a la montaña misteriosa directo a la pagoda y Anyu y yo nos metíamos a su baño y nos duchavamos juntos.
B.E: muy bien ya Fue suficiente,*chasquea los dedos y Ninyu vuelven a la normalidad*.
Polisuki:*susurra* definitivamente necesitaré el borra memoria y urgentemente esponjita.
B.E:*susurra* es cierto polillita.
Anyu: ok mi turno,*voltea a ver
a Bob Esponja* Bob Esponja ¿Verdad o reto?.
B.E: Yo elijo *reto* Anyu.
Anyu: ok Bob Esponja Te reto a que hipnotizes a Polisuki y la conviertas en una gallina.
Bob Esponja se sorprende por el reto de Anyu.
Anyu:*sorprendido* ¡¿QUÉ?!, ¡NUNCA!, ¡No hipnotizare a mi polillita!.
Polisuki: retos son retos esponjita,
Así que vamos hazlo.
B.E: uf de acuerdo polillita
lo haré,*mueve el reloj frente
a Polisuki* Cuándo oigas un chasquido te convertirás en una gallina,*chasquea los dedos*.
Polisuki comienza a actuar como una gallina.
Polisuki gallina: PAC, PAC, PAC, PAC, PAC, PAC, PAC, PAC,*empieza a picotear el suelo*.
N.N:*feliz* jajajaja jajajaja ok esto es muy divertido jajajaja jajajaja.
B.E:*feliz* La verdad sí es un poco gracioso Ninja nocturno jajajaja jajajaja.
Anyu:*feliz* jajajaja jajajaja ok
Bob Esponja ahora hazle creer A Polisuki qué es un mono.
B.E:*feliz* jajajaja jajajaja ok Anyu lo haré,*voltea a ver a Polisuki* ok polillita Ahora quiero que actúes como un mono,*chasquea los dedos*.
Polisuki comienza a actuar como
un mono.
Polisuki mono: UUAA, UUAA, UUAA, UUAA, UUAA, UUAA, UUAA, UUAA.
B.E:*feliz* vaya asombroso.
N.N:*feliz* jajajaja jajajaja ok
Bob Esponja ahora hazle creer a Polisuki que es...am ya se un zombie.
B.E: está bien Ninja nocturno, pero todos protejan sus cerebros,*voltea a ver a Polisuki* polillita ahora quiero que actúes como un zombie,*chasquea los dedos*.
Polisuki comienza a actuar
como un zombie.
Polisuki zombie: debo comer cerebro.
B.E:*en tono valiente* hoy no habrá cerebros frescos para ti,*grita asustado* ¡HUYAMOS A LA PAGODA!.
Anyu: Bob Esponja ¿Porque no solo conviertes a Polisuki en...
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 105 parte 4 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...