Polisuki:*sorprendida* wow impresionante, Pero bueno Yo ya me voy, cuídate Bob Esponja,*se acerca a él y le da un beso en la mejilla*.
Polisuki se va volando y Bob Esponja la mira irse algo sonrojado.
B.E:*sonrojado* vaya Polisuki es muy hermosa.
Gecko: ¿Dijiste algo Bob Esponja?.
B.E:*sonrojado y nervioso* am yo dije que que voy a dar un paseo por la ciudad, Así que adiós amigos,*se va*.
Mientras tanto adentro de la pagoda Ninyu se estaban acabando de vestir.
*Adentro de la pagoda*
N.N:*avergonzado* y listo ya estamos vestidos dragoncita.
Anyu:*avergonzada* ay Ninji Pero qué situación tan vergonzosa, No puedo creer que nuestros amigos nos vieron desnudos.
N.N:*avergonzado* lo sé dragoncita, de verdad fue muy vergonzoso.
Anyu:*aún avergonzada* lo mejor que podemos hacer es salir y disculparnos con nuestros amigos.
N.N:*aún avergonzado* uf tienes razón dragoncita vamos.
Ninyu salen de la pagoda a disculparse con sus amigos, Mientras tanto afuera de la pagoda con Lunecko.
*Afuera de la pagoda*
Luna:*feliz* sabes qué es lagartito, Yo sí escuché lo que dijo Bob Esponja acerca de mi hermanita.
Gecko:*feliz* Pues la verdad lunita yo también escuché lo que Bob Esponja dijo de mi cuñada.
Luna:*feliz* pues En definitiva Bob Esponja está muy enamorado de mi hermanita.
Gecko:*feliz* sí, se nota a 1000000 de kilómetros que a Bob Esponja le gusta mi cuñada.
Luna:*asqueada* ay aunque ¿sabes qué es lo único que no me gustó de esta noche lagartito?.
Gecko:*confundido* ¿Qué es lo que no te gustó de esta noche lunita?.
Luna:*asqueada* lo que no me gustó de esta noche lagartito, fue haber visto a Ninyu desnudos.
Gecko:*asqueado* oh sí es cierto lunita eso fue muy asqueroso, ay y ese es 1 minuto de mi vida que nunca recuperaré Mi lunita.
Luna:*asqueada* Yo tampoco recuperaré ese minuto de mi vida lagartito, además conocí más de Ninja nocturno de lo que no quería conocer.
Gecko:*asqueado* y yo de Anyu, además lunita ese es 1 minuto de mi vida que jamás olvidaré y nunca podré borrar de mi mente.
Luna:*coqueta* sabes lagartito hubiera preferido verte desnudo a ti.
Gecko:*sonrojado y coqueto* la verdad yo también hubiera preferido verte desnuda a ti mi hermosa lunita.
En ese momento salen Ninyu de la pagoda ya vestidos y muy avergonzados.
Anyu:*avergonzada* am Hola amigos, ¿Cómo están?.
Lunecko:*asqueados* Y cómo creen que estamos, traumados y asqueados así es cómo estamos.
Luna:*aún asqueada* Pero qué bueno que al menos esta vez Si salen vestidos de la pagoda.
Gecko:*confundido y asqueado* y a todo esto, ¿Porqué salieron desnudos?.
N.N:*avergonzado* pues am Eso no importa.
Anyu:*confundida* el verdadero tema aquí es ¿Qué estaba haciendo Romeo aquí en mi pagoda?.
Luna:*apenada* oh jejejeje bueno es que él estaba buscando a Bob Esponja para deshacerse de él y tal vez yo le dije que Bob Esponja estaba escondido en tu pagoda Anyu.
Gecko: le dijimos, porque yo también tuve que ver en qué Romeo haya ido a tu pagoda Anyu.
Ninyu:*sorprendidos y un poco enojados* ¡¿QUE USTEDES 2 HICIERON QUÉ COSA?!.
Me acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 64 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...