capitulo 70.

55 5 2
                                    

Mientras tanto Connaya y
Ninja nocturno seguían en shock por la actitud tan noble de Romeo.
N.N:*en shock* Connaya, ¿Se fijaron?, Romeo ayudó a Greg.
Connor:*confundido y en shock* am ¿Qué pasó?.
Amaya:*confundida y en shock* ¿Por qué Romeo ayudó a Greg?.
Luna:*en shock* Sí, eso es nuevo.
Greg:*un poco confundido* bueno como sea, Romeo me ayudó y eso fue muy amable de su parte.
En ese instante vuelve a entrar el maestro al salón.
*Adentro del salón*
Maestro: de acuerdo chicos todos siéntense en sus lugares que ya va a iniciar la clase.
La clase inicio con diversos temas de química.
*Unas horas después*
Maestro: ok chicos es hora del receso ya pueden salir y cuando regresen les tengo un anuncio muy importante que darles.
Todos: sí maestro.
Los alumnos salen al receso.
*En el receso*
Connaya, Grena y Ninja nocturno se sentaron a almorzar en su mesa de siempre.
*En la mesa de los chicos*
Luna:*aún sorprendida* wow Romeo ayudó a mi lagartito y eso fue muy raro.
Amaya:*aún sorprendida* La verdad eso sí fue muy raro Luna.
N.N: yo la verdad estaba muy seguro de que Romeo le iba a echar la culpa a Greg y vean la sorpresa, lo ayudó y eso no me lo esperaba.
En eso Greg ve a Romeo acercándose a la mesa.
Greg:*sorprendido* am chicos.
Connor: ¿Qué pasa Greg?.
Greg:*sorprendido* es que Romeo se está acercando a nuestra mesa.
Romeo llega a la mesa de los chicos.
Romeo:*un poco serio* Hola chicos.
Amaya:*sería* Ay ¿ahora que quieras Romeo?.
Romeo:*un poco serio* nada, solo vine a aclararles porque ayude a Greg.
N.N:*un poco serio* y bien Romeo, ¿porque ayudaste a Greg?.
Romeo: obviamente Ninja nocturno, porque Camero le iba a hacer la vida imposible a Greg Y eso no lo iba a permitir, ya que el único que les hace la vida imposible a los insectos en pijamas soy yo durante las noches y de vez en cuando durante el día y obviamente Cameron no me iba a quitar ese papel.
Connor:*sarcástico* Sí claro cómo no Romeo.
Romeo:*un poco serio* está bien si no me quieren creer no me crean, pero solo vine a aclarar eso y como ya lo aclare Yo ya me voy a almorzar,*estaba apunto de irse, pero en eso Greg lo llama*.
Greg: ¡Oye Romeo!.
Romeo:*quejándose* ay ¿Ahora qué pasa Greg?.
Greg: Solo quiero saber ¿si quieres almorzar con nosotros? hay espacio para 1 más en la mesa.
Luna:*susurra sorprendida* lagartito ¿Qué estás haciendo?.
Greg:*susurra* lunita es que habrá que darle las gracias a Romeo de alguna manera.
Romeo:*sorprendido y dudando* Greg, ¿de verdad me estás invitando a almorzar con ustedes? o ¿acaso es una broma?.
Greg: no es una broma Romeo, de verdad Te estoy invitando a almorzar con nosotros.
Romeo:*dudando* ok si tú lo dices Greg,*se sienta en la mesa con los chicos sin decir nada*.
Greg:*feliz* De nada Romeo.
Romeo:*serio* cómo sea.
Luna:*un poco molesta* aunque sea podrías dar las gracias, no Romeo.
Romeo:*serio* ya que, como sea Luna.
Amaya: bueno, mejor ya almorcemos que ya tengo hambre.
Todos (menos Amaya): Sí ya almorcemos de una vez.
Los chicos comienzan a almorzar y después de...
De acuerdo a mis fans hasta que el capítulo 70 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora