capítulo 104 (corto).

60 3 0
                                    

Bob Esponja estaba confundido.
B.E:*confundido* ¿1000 años?, Pero ¿no te ves muy vieja? Anyu,*asustado* oh ¿Acaso eres un fantasma?.
Anyu: no Bob Esponja, no soy un fantasma y cuando digo que tuve 1000 años de práctica, es porque estuve atrapada en un gong durante esos 1000 años y si no envejece es porque 1000 años atrapada en un gong no cuentan y cuando salí del gong tenía 12 años.
B.E: ah ya veo Anyu, bueno volviendo al tema, planeó asustar a Romeo con la forma de la bestia del lago.
Polisuki: y que no se nos olvide entrar a la fábrica voladora por el borra memoria esponjita.
N.N:*confundido* am ¿Por qué quieren el borra memoria? Amigos.
B.E:*susurra* polillita ¿Por qué dijiste lo del borra memoria?.
Polisuki:*en mente* ay pero que he hecho,*sale de su mente* am porque am Yo quiero borrar lo que me hizo Romeo la noche que me rompió el corazón amigos.
Anyu: ok eso tiene sentido, Con razón quieres el borra memoria Polisuki.
B.E: si, es por eso que me polillita quiere el borra memoria amigos.
N.N: ok mi dragoncita y yo los ayudaremos amigos.
B.E:*feliz* perfecto, entonces Ninyu, polillita vámonos al bosque de bambú, ahí nos están esperando
Los Lobeznos.
Anyu: amigos ¿Ustedes pueden adelantarse al bosque de bambú? Yo tengo que decirle algo a mi Ninji
en privado por favor.
B.E/P.suki: ok Anyu, pero no se tarden.
Polisuki y Bob Esponja salen de la pagoda y se van al bosque de bambú, Mientras tanto Ninyu Se quedaron adentro de la pagoda.
*Adentro de la pagoda*
N.N: ahora sí dragoncita ¿Qué quieres decirme?,*preocupado*
¿acaso es algo malo?.
Anyu: no Ninji tranquilo, no es nada malo, solo es algo que quería decirte hace tiempo, pero me daba un poco
de pena.
N.N: ¿Qué es? Dragoncita.
Anyu:*apenada* bueno Ninji ¿Recuerdas esa noche que intentaste hacer tú patada voladora y se te cayeron los pantalones?.
N.N:*avergonzado* Ay no me lo recuerdes dragoncita y
¿Qué pasa con eso?.
Anyu:*coqueta* bueno Ninji, la verdad es que esa noche los pantalones abajo, te veías muy atractivo Ninji.
Ninja nocturno se sonroja por lo que dijo Anyu.
N.N:*sonrojado* ¿De verdad? Dragoncita.
Anyu se acerca coqueta
a Ninja nocturno.
Anyu:*coqueta* Por supuesto que sí Ninji y te lo iba a decir esa misma noche, pero te fuiste muy rápido ¿Porqué?.
N.N:*sonrojado* Am por vergüenza dragoncita.
Anyu:*coqueta* buen punto Ninji, pero ahora que estamos solos te lo digo, te veías tan atractivo sin tus pantalones mi Ninji.
N.N:*sonrojado* am creo que deberíamos ir con los demás
¿No crees? Dragoncita.
Anyu:*coqueta* en unos minutos Ninji, tengo una sorpresa para ti, Así que cierra los ojos.
N.N: ok dragoncita,*cierra los ojos*.
Mientras tanto Bob Esponja y Polisuki estaban en el bosque de bambú esperando a los Lobeznos.
*En el bosque de bambú*
Polisuki: ay ¿Dónde están los Lobeznos? Ya se tardaron esponjita.
En eso llega Patricio, pero no traía a los lobeznos, solo traía a...
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 104 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora