Mientras tanto en la fábrica voladora, Romeo acabo de reparar los 2 proyectos de química.
*En la fábrica voladora*
Romeo: uf y listo creo que los proyectos de química ya funcionan.
Catboy:*feliz* qué alivio.
Ululette: Wow No puedo creer que diga esto, Pero gracias por ayudarnos Romeo.
Romeo:*serio* sí como sea.
Catboy: Oye Romeo ¿quieres almorzar con nosotros mañana en la escuela?.
Romeo:*serio* si, está bien como quieran.
En eso alguien toca a la puerta de la fábrica voladora.
Catboy: uh ¿Me pregunto quién será?.
Romeo: ¡ROBOT VE A ABRIR AHORA!.
Robot: ¡Sí amo!.
Robot se va a abril la puerta de la fábrica voladora.
Ululette: Bueno creo que lo mejor es que probemos los proyectos de química para ver si funcionan.
Ululette se acerca a aprobar los proyectos de química para ver si funcionan, pero no se fija y por accidente tira un álbum de fotos de Romeo que estaba en la mesa.
Romeo: *molesto* ¡OYE, TEN CUIDADO CEREBRO DE PÁJARO!.
Ululette:*confundida* Pero ¿por qué Romeo?.
Catboy ve el álbum de fotos tirado en el piso.
Catboy:*confundido* Y ¿qué es eso Romeo?,*señala al álbum de fotos*.
Romeo se agacha y levanta su álbum de fotos.
Romeo:*serio y con el álbum de fotos en sus manos* es un álbum de fotos gatito bobito.
Catboy: lo robaste verdad Romeo.
Romeo:*serio* no, no lo robé gatito bobito, este álbum de fotos es mío y tiene los recuerdos de mi infancia.
Catlette se quedan en shock y muy sorprendidos por lo que les dijo Romeo.
En eso Ululette se da cuenta que Romeo se le había caído una foto de su álbum.
Ululette:*apuntando a la foto que se cayó del álbum* oye Romeo ¿de que es esa foto?.
Romeo:*grita nervioso* ¡NO TOQUES ESA FOTO CEREBRO DE PÁJARO!.
Pero Ululette no escucho a Romeo y levanta la foto.
Y al ver la foto Ululette queda aún más sorprendida ya que era una foto de...
De acuerdo a mis fans especial capítulo 91 parte 1 y que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...