N.N:*nervioso lee el letrero* y el clima de hoy es muy fresco, ¿Verdad Anyu?.
Anyu:*avergonzada* am si, eso creo Ninja nocturno.
Ululette:*escondida detrás de los arbustos* Bob esponja tienes que escribir algo más romántico.
En ese momento a Bob esponja se le viene una idea a la cabeza de que escribir en el letrero.
B.E:*idea* lo tengo, ya sé qué escribir en el letrero.
Bob Esponja escribe una frase romántica en otro letrero y lo alza para que Ninja nocturno lo pueda leer.
N.N:*lee letrero muy nervioso* Anyu con ese vestido pareces una reina.
Anyu se sonroja por lo que Ninja nocturno le dijo.
Anyu:*sonrojada* ¿Lo dices en serio Ninja nocturno?.
Bob Esponja alza otro letrero y Ninja nocturno lo lee.
N.N:*lee el letrero menos nervioso* si Anyu, te vez muy hermosa cuando llevas ese vestido puesto.
Bob Esponja alza otro letrero y Ninja nocturno lo lee.
N.N:*lee el letrero* porque Anyu, en serio Tú eres muy hermosa.
Anyu:*aún más sonrojada* Gracias Ninja nocturno eres muy amable.
Todo estaba saliendo a la perfección con Ninja nocturno y Anyu, hasta que en ese momento Patricio alza un letrero con una frase nada romántica escrita y Ninja nocturno la lee.
N.N:*lee el letrero equivocado* al menos esta vez si decidiste venir vestida,*se tapa la boca*.
Anyu:*enojada* ¡QUÉ!.
B.E:*escondido en los arbustos* Patricio no alzes esos letreros, déjame a mí encargarme de eso.
N.N:*apenado* ay perdóname Anyu, me confundí, no quise decir eso.
Ululette:*escondida en los arbustos* Patricio quédate aquí y no te muevas, ¿Entendiste?.
Patricio:*escondido en los arbustos* entendido Ululette.
Anyu: descuida te perdono Ninja nocturno.
N.N:*menos apenado* gracias Anyu.
En eso Bob Esponja vuelve a sacar un letrero con una frase romántica escrita.
N.N:*lee el letrero correcto* Anyu tus ojos brillan como 1000,000 de estrellas.
Anyu se sonroja por el cumplido que Ninja nocturno le dijo.
Esta bien mis fans hasta aquí el capítulo 38 disfrútenlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...