Polisuki apunta su visión psíquica y lo que ve la deja en shock.
B.E:*grita* ¡NO, NO, NO VEAS ESO POLILLITA!.
Polisuki:*en shock* muy tarde ya lo estoy viendo esponjita, ¡PERO¿QUÉ ESTÁN HACIENDO NINYU?!, ¡¿PORQUE NINJA NOCTURNO ESTÁ ENCIMA DE ANYU?!, ¡Y ¿PORQUE NINJA NOCTURNO SE ESTÁ MOVIENDO ASÍ?!, ¡Y ¿QUÉ ES LO QUE NINJA NOCTURNO LE ESTÁ METIENDO A ANYU?!.
B.E:*grita* ¡PRONTO POLILLITA DESACTIVA TU VISIÓN PSÍQUICA!.
Polisuki:*en shock usando
su visión psíquica* ¡NO PUEDO ESPONJITA, AÚN NO APRENDÍ CÓMO DESACTIVAR MI VISIÓN PSÍQUICA!.
B.E: am no te preocupes polillita Ya sé qué hacer,*la besa los labios y la libera de su misión psíquica* ¿Ya estás mejor polillita?.
Polisuki:*feliz y enamorada* si, gracias esponjita,*traumada* Quién es pero ahora esa imagen está en mi cabeza,*asustada* y la única que sabe cómo borrarme los recuerdos malos es...*muy asustada* ¡MI HERMANA MAYOR LUNA!.
B.E:*asustado* pero polillita, si le dices a Luna la verdad
te castigará de por vida.
Polisuki:*nerviosa* De hecho esponjita mi hermana mayor me castigará de por vida si se entera que use mis poderes de visión psíquica sin su supervisión y por lo que vi en la pagoda, uh ahora entiendo porque mi hermana mayor nunca me deja usar mis poderes de visión psíquica sin su supervisión.
B.E:*nervioso* Y ¿qué hay de mí? polillita, ¿qué es lo que Luna me hará a mí? polillita.
Polisuki: bueno literalmente te matan o te prohíbe verme de nuevo o ambas podrían pasar esponjita.
B.E:*asustado* ¡NO, NO QUIERO QUE ESO PASE POLILLITA!.
En ese instante a Polisuki se le viene una idea a la cabeza.
Polisuki:*idea* ya se, el borra memoria esponjita.
B.E:*confundido* ¿el Qué cosa? polillita.
Polisuki: el borra memoria esponjita, es un aparato que inventó... am no te va a gustar nada quién lo inventó esponjita.
B.E: fue Romeo quien lo invito ¿verdad? polillita.
Polisuki: adivinaste esponjitas, la persona que inventó
el borra memoria es Romeo y además Romeo también es la única persona que tiene el borra memoria.
B.E: ok y ¿En dónde es que Romeo tiene guardado el borra memoria? Polillita.
Polisuki: Romeo guarda
el borra memoria en su
fábrica voladora y es muy difícil entrar ahí esponjita.
B.E: Y ¿tú cómo sabes de ese inventó? polillita.
Polisuki: pues verás esponjita mi hermana mayor y yo estábamos en el parque practicando
mi visión psíquica...
Flashback:
*en el parque*
Luna: Bien hermanita, ahora intenta usar tu visión psíquica otra vez.
Polisuki: de acuerdo hermana mayor,*cierra los ojos y oprime su cabeza con los dedos de sus manos para activar su visión psíquica* mmmm uhuh funcionó
hermana mayor funcionó.
Luna:*feliz* perfecto hermanita, Ahora dime qué ves.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* pues estoy viendo a Ninja nocturno en la montaña misteriosa y está afuera de la pagoda.
Luna: ok y ¿Qué es lo que
Ninja nocturno está haciendo afuera de la pagoda? Hermanita.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* pues parece que Ninja nocturno está viendo a la niña dragona y...*confundida* no entiendo, parece que la niña dragona se está quitando su vestido.
Luna:*grita* ¡AY MEJOR DEJA DE VER ESO HERMANITA!,*le tapa los ojos a Polisuki, haciendo que desactives su visión psíquica*.
Polisuki:*confundida* oye ¿Por qué hiciste eso? hermana mayor.
Luna:*un poco nerviosa* am eso no importa hermanita,*le destapa los ojos a Polisuki* Mejor apunta tu visión psíquica a, a, a, a...*ve la fábrica voladora* a la fábrica voladora.
Polisuki:*emocionada* ¡OK HERMANA MAYOR, YA MISMO VEO QUE HAY EN LA FÁBRICA VOLADORA!.
Luna:*confundida* am y ¿Porqué tan emocionada hermanita?.
Polisuki:*un poco nerviosa* oh por nada hermana mayor jeje,*vuelve a hacer lo mismo y activa
su visión psíquica*.
Mientras tanto en la fábrica voladora, Romeo le estaba presentando su último inventó a robot.
*En la fábrica voladora*
Romeo:*emocionado* MUAJAJAJAJA MI ÚLTIMO INVENTO POR FIN ESTÁ TERMINADO.
Robot: ¿Cuál inventó? Amo.
Romeo:*contento* este robot,*presenta un rayo* ¡MI GRAN RAYO BORRA MEMORIA!.
Robot: ohohohoh es asombroso y ¿para qué sirve?.
Romeo se golpea a sí mismo en la cabeza con la palma de su mano.
Romeo:*enojado* ¡HAY PEDAZO DE HOJALATA!, Si el mismo nombre lo dice robot *borra memoria* con tan solo un disparo le borra la memoria a quien sea.
Robot: y ¿Planea usarlo contra los insectos en pijamas? Amo.
Romeo:*feliz* aleluya robot, Hasta que por fin le atinaste a una.
Robot: Gracias amo.
Al ver eso a Polisuki se le viene una idea a la cabeza.
Luna: y Bien hermanita ¿Qué fue lo que viste?, ¿Qué está haciendo Romeo ahora?.
Polisuki: Romeo invento un rayo borra memoria hermana mayor.
Luna: y ¿Qué planea hacer con el? Hermanita.
Polisuki: Romeo planea borrar la memoria de los insectos en pijamas hermana mayor.
Luna:*sería* Polisuki ¿Qué habíamos hablado acerca de qué les digas insectos en pijamas a los PJ masks?.
Polisuki:*apenada* Lo siento hermana mayor, Ah por cierto hermana mayor se me ocurrió una idea, ¿Puedo contarte la?.
Luna: si, cuéntame tu idea hermanita.
Polisuki:*idea* pues verás hermana mayor, podríamos usar el Rayo borra memoria para borrarle la memoria a Romeo y hacer que deje de ser un villano,*en mente* y así lograr que se interese en mí.
Luna: mmmm suena a una gran idea hermanita, pero lo mejor será comunicarlo con los PJ masks.
Polisuki:*en tono picaron* O más bien con tu novio eh hermana mayor.
Luna:*seria* cállate o estarás castigada 4 semanas hermanita.
Polisuki se queda callada.
Polisuki:*nerviosa* am y ¿Sí mejor seguimos practicando mi visión psíquica? Hermana mayor.
Luna: ok hermanita, pero primero prométeme que jamás, jamás, jamás jamás utilizarás tus poderes de visión psíquica sin mi supervisión ¿Entendido? Hermanita.
Polisuki: prometido y entendido hermana mayor.
Luna:*feliz* Así me gusta hermanita, ahora sigamos practicando.
Polisuki:*feliz* ok hermana mayor.
Luna siguió ayudando a Polisuki a practicar su visión psíquica.
Fin del flashback.
Polisuki: y eso fue lo que pasó esponjita, pero todo eso pasó cuando luna y yo éramos niñas más chiquitas y también cuando Romeo era un niño más pequeño, pero de seguro Romeo aún guarda el borra memoria en su fábrica voladora.
B.E: ok y ¿Cómo entramos a la fábrica voladora de Romeo? Polillita.
Polisuki: Pues los lobeznos vienen en camino esponjita, ellos pueden ayudarnos y también necesitaremos sigilo y los únicos que conocemos Qué son lo suficientemente sigilosos son Ninyu.
B.E: es cierto polillita, Entonces vayamos a buscarlos.
Polisuki: pues vamos de una vez esponjita rápido,*toma a Bob Esponja y lo lleva volando hasta la pagoda*.
★15 minutos después★
Bob Esponja y Polisuki llegan a...De acuerdo mis fans está aquí el capítulo 101 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...