capítulo 7.

138 10 0
                                    

PAT:*sorprendido*Pero, eso significa que son malos¿verdad?.
Hawler, Rip y Kevin se quedaron callados ante las palabras de Patricio.
Hawler:*algo triste*pues sí lo dices así suena muy feo.
Kevin:*triste*pero Hawler esa estrella de mar parlante dice la verdad.
Hawler/Rip:*gritan fuerte* ¡CALLATE KEVIN!.
B.E:*confundido* pero ¿Acaso ustedes 3 saben que hacer travesuras y destrozos está muy mal?.
Rip:*algo triste*pues en el fondo los 3 si sabemos que lo que hacemos está muy mal.
B.E:*confundido* y ¿Entonces porque hacen travesuras y destrozos si saben que está muy mal?.
Lobeznos:*tristes* Porque no tenemos amigos, por eso hacemos travesuras y destrozos en la ciudad, para olvidar que no tenemos amigos.
Bob Esponja y Patricio se quedaron callados por la respuesta de los lobeznos.
PAT:*conteniendo el llanto* vaya si es muy triste no tener amigos.
B.E:*confundido* pero, ¿Porque no tienen amigos? Si los 3 son geniales.
Hawler:*sorprendido* ¿De verdad tú crees que somos geniales Esponja parlante?.
B.E:*feliz* pues claro que sí Lobeznos, es más a mí me gustaría mucho que fuéramos amigos.
Rip:*dudando* ¿De verdad quieres ser nuestro amigo Esponja parlante?.
Kevin:*dudando* ¿O sólo te quieres burlar de nosotros Esponja parlante?.
B.E: Claro que no me quiero burlar de ustedes 3 lobeznos, de verdad me caen bien y me encantaría que fuéramos amigos, digo solo si ustedes quieren claro.
Kevin:*feliz* pues la verdad se ve que eres muy agradable Esponja parlante, Así que yo sí quiero ser tu amigo.
Rip/Hawler:*felices* nosotros también queremos ser tus amigos Esponja parlante.
B.E:*feliz*super me alegra mucho que diga seamos amigos lobeznos, ah y por cierto mi nombre es Bob Esponja.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 7 de la historia que lo disfruten.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora