En eso aparece Patricio.
Patricio: es que Ninyu estaban desnudos Polisuki.
Polisuki:*en shock* ¡¿QUEEEE?!.
Gecko: ¡CÁLLATE PATRICIO!.
Patricio: ¿Que? solo estoy diciendo la verdad.
Polisuki:*confundida* pero ¿Porque Ninyu estaban desnudos?.
Patricio: porque Ninyu estaban haciendo el delicioso.
Luna: ¡PATRICIO CÁLLATE!.
Patricio: okay okay creo que mejor me voy adiós amigos,*se va*.
Polisuki:*confundida* ¿A qué se refería Patricio con el deli,deli, eso que dijo Patricio.
Luna:*nerviosa* am no es nada hermanita solo vamos al picnic.
Polisuki: okay vamos.
Lunecko y Polisuki se van ala montaña misteriosa para el picnic en el bosque de bambú, Mientras tanto en la montaña misteriosa en el bosque de bambú Catlette y robot en pijama estaban acabando de arreglar el picnic.
*En el bosque de bambú*
Catboy:*feliz* y listo los últimos toques del picnic Ya están listos lechucita.
Ululette:*feliz* yo digo que el picnic quedó muy bien además muy romántico gatito.
Catboy:*coqueto* me recuerda cuando nos hicimos novios lechucita
Ululette:*coqueta* Sí lo sé mi tierno gatito.
Catlette se estaban acercando para besarse, Pero robot en pijama se pone en medio de Catlette y le acaban dando el beso a robot en pijama.
R.Pijama: amigos concéntrense.
Catboy:*sonrojado* am sí es verdad, hay que concentrarnos robot en pijama.
Ululette: ¿Trajiste la canasta con la comida para el picnic? robot en pijama.
R.Pijama:*saca la canasta para el picnic* comida preparada y lista para un picnic romántico amigos.
Ululette:*feliz* perfecto robot en pijama.
Catboy: oigan alguien viene, ocultarse.
Catlette i robot en pijama se ocultan entre los arbustos y en ese momento llega Bob Esponja corriendo y queda sorprendido al ver el picnic.
*En el picnic*
B.E:*sorprendido* ¡WOW AMIGOS EL PICNIC SE VE MARAVILLOSO!.
Anyu:*feliz* lo sé Bob Esponja el picnic es muy lindo.
N.N:*feliz* Así que disfruta el picnic amigo, mi dragoncita y yo nos vamos.
Ninyu:*felices* adiós Bob Esponja diviértete en el picnic,*se van*.
En ese instante llegan Lunecko y Polisuki.
Luna:*feliz* bueno hermanita Ya llegamos el picnic.
Polisuki:*muy feliz* ¡SUPER YA QUIERO EMPEZAR EL PICNIC!.
Gecko:*feliz* oigan ya vieron chicas es Bob Esponja, vaya pero qué coincidencia que también esté aquí, vamos a saludarlo.
Luna:*feliz*gran idea lagartito, HOLA BOB ESPONJA.
B.E:*feliz* Hola amigos ¿que están haciendo aquí?.
Gecko:*feliz* pues vinimos a hacer un picnic, pero mi lunita y yo nos vamos.
Polisuki:*confundida* pero cuñado dijiste que íbamos a hacer el picnic los 3 juntos.
Gecko:*feliz* lo sé cuñada, pero recordé que tengo una cita con mi lunita esta noche.
Luna:*feliz* es verdad hermanita, Pero tú quédate aquí con Bob Esponja y hagan el picnic los 2 solos.
Bob Esponja y Polisuki se sonrojan.
B.E/Polisuki:*sonrojados* pero pero...*Lunecko los interrumpen*.
Lunecko:*felices* Bueno adiós Bob Esponja adiós, Polisuki diviértanse en el picnic,*Lunecko se van del lugar*.
Polisuki:*apenada* am bueno Bob Esponja tú ¿Quieres hacer el picnic conmigo?.
B.E:*apenado* am está bien Polisuki.
Bob Esponja y Polisuki se asientan en la manta y empiezan a hacer el picnic.
*En el picnic*
Bob Esponja saca un sándwich de la canasta.
B.E:*nervioso y apenado* am ¿quieres un sándwich? Polisuki.
Polisuki:*nerviosa y apenada* am claro Bob Esponja.
Bob Esponja le da El sándwich a Polisuki.
Mientras tanto Ninyu estaban viendo todo escondidos en los arbustos.
*En los arbustos*
Anyu:*susurra feliz* al parecer nuestro trabajo aquí término Ninji.
N.N:*susurra feliz* así es dragoncita, ahora que dices si nos vamos a tu pagoda para,*se acerca a su oído y se lo susurra*.
Anyu:*feliz y sonrojada susurra* Me leíste la mente Ninji, vamos rápido.
Ninyu se van a la pagoda a hacer lo suyo, Mientras tanto Al otro lado del picnic estaban escondidos Catlette y robot en pijama.
*Del otro lado del picnic*
Catboy:*susurra* el picnic va perfectamente bien, ahora solo falta que Bob Esponja y Polisuki se declaran su amor,*Mira a Ululette feliz* así como lo hicimos nosotros lechucitas.
Ululette:*sonrojada y feliz susurra* sí lo recuerdo mi dulce gatito Ese fue el mejor y más feliz momento de mi vida.
R.Pijama:*susurra* amigos vámonos de aquí para no molestar a Bob Esponja y Polisuki.
Catboy:*susurra* tienes razón robot en pijama.
Ululette:*susurra* pues entonces vámonos ya, pero en silencio para no molestar a Bob Esponja y Polisuki.
Catlette y robot en pijama se van en silencio, Mientras tanto Bob Esponja y Polisuki seguían disfrutando el picnic.
*Todavía en el picnic*
Bob Esponja le ofrece juego de manzana Polisuki.
B.E:*un poco apenado* am ¿Quieres jugo de manzana? Polisuki.
Polisuki:*apenada* Sí, por favor Bob Esponja.
Bob Esponja le sirve jugo de manzana a Polisuki en una copa y se la da.
B.E:*nervioso* jeje esta es la primera vez que me pasa esto.
Polisuki:*confundida* ¿Te refieres a Qué es la primera vez que haces un picnic? O ¿Hablas de lo que pasó en el parque? Bob Esponja.
B.E:*menos nervioso* me refiero a que esta es la primera vez que hago un picnic Polisuki y lo que pasó en el parque no es la primera situación vergonzosa qué me paso.
Polisuki:*nerviosa* am Bob Esponja ¿puedo decirte algo?.
B.E:*feliz* Claro Polisuki ¿que me quieres decir?.
Polisuki:*menos nerviosa y sonrojada* pues en primera Gracias por defenderme de Octobella.
B.E:*feliz* de nada Polisuki.
Polisuki:*sonrojada* y en segunda la verdad te veías muy lindo en calzoncillos Bob Esponja.
B.E:*sonrojado* am pues gracias Polisuki Y la verdad Esa no es la primera vez que me pasó eso.
Polisuki: de verdad Y ¿cómo fue eso? Bob Esponja.
Bob Esponja:*apenado* pues verás Polisuki fue hace mucho tiempo...
Está bien mis fans está aquí el capítulo 93 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RastgeleBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...