B.E:*feliz* de acuerdo muy bien, ahora robot Polisuki tú am enciéndete y am haz malabares con pelotas de hule.
Polisuki actuando como un robot se enciende y empieza a hacer malabares con pelotas de hule.
B.E:*feliz* de acuerdo creo que fue suficiente, ahora despierta Polisuki.
Bob Esponja chasquea los dedos y Polisuki despierta del trance.
Polisuki:*despierta del trance*ahahahah, ¿Qué pasó Bob Esponja?.
B.E:*feliz* oh nada Polisuki jajajaja.
Polisuki:*feliz* bueno todo esto fue muy divertido Bob Esponja, Pero ahora sí me disculpas tengo otras cosas que hacer, Pero ¿podemos ponernos de acuerdo e ir al cine un día?.
B.E:*feliz* claro Polisuki.
Polisuki:*feliz* perfecto Bob Esponja, ¿Qué te parece mañana a las 8:00 pm?.
B.E:*feliz* está bien Polisuki.
Polisuki:*feliz* perfecto Bob Esponja, entonces te veo mañana a las 8:00 pm afuera del cine, *sale volando*.
Mientras tanto en un techo de la ciudad estaban Lunecko viendo las estrellas y pensando en una idea para darle un empujoncito a Bob Esponja y a Polisuki.
Gecko:*feliz* ¿Alguna idea lunita?.
Luna:*feliz* de hecho, si se me ocurrió una idea lagartito, pero necesitamos ayuda extra.
Gecko:*feliz* es cierto lunita, necesitamos ayuda extra.
Luna:*feliz* ¿Qué te parecen Ninyu?, lagartito.
Gecko:*feliz* gran idea lunita, sí necesitaremos la ayuda de Ninyu.
Luna:*feliz* Entonces mi lagartito, vamos ahora mismo en la montaña misteriosa a buscar a Ninyu y rápido.
Gecko:*feliz* Entonces vamos a la montaña misteriosa mi lunita.
Lunecko se fueron a la montaña misteriosa a buscar a Ninyu.
Mientras tanto en la montaña misteriosa Ninja nocturno estaba haciendo un romántico picnic con Anyu en el bosque de bambú.
*En el bosque de bambú*
N.N:*un poco enojado* No puedo creer que Romeo sea tan malvado y no entra en razón.
Anyu:*un poco enojada* es cierto Ninji, Romeo es tan tan, no puedo decirlo en voz alta.
N.N:*confundido* ¿Porque no dragoncita?.
Anyu:*apenada* porque es una palabra medio, tú sabes Ninji.
N.N: vulgar, grosera, ¿Así es la palabra dragoncita?.
Anyu:*aún apenada* Bueno sí, Así es la palabra Ninji.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 51 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...