Polisuki:*feliz* muchas gracias hermana.
En eso Gecko entra a la heladería.
Gecko:*feliz* hola lunita, hola cuñado.
Luna:*muy feliz* lagartito que bueno que entraste, ya te extrañaba.
Luna correo a los brazos de Gecko, lo abraza y los 2 se dan un apasionado beso en los labios.
Polisuki:*asqueada* guácala no se besen frente a mí.
Mientras tanto Bob Esponja estaba caminando cerca del lado del cuartel general.
*Cerca del lago del cuartel general*
B.E:*feliz y asombrado* vaya este lugar es muy lindo.
Bob Esponja estabas mirando la vista del lago del cuartel general cuando en ese momento aparece Polisuki.
Polisuki:*sonrojada* Hola Bob Esponja.
B.E:*sonrojado* am Hola Polisuki, ¿Qué haces aquí?, ¿Pensé que estabas en la heladería con Lunecko?.
Polisuki:*asqueada* si estaba en la heladería con mi hermano y mi cuñada Pero como siempre los 2 comenzaron a besuquearse guácala y como yo no quería ver a mi hermana y a mi cuñado besuqueandose como siempre mejor decidí dar un paseo frente al lago del cuartel para sacarme esa asquerosa imagen de mi cabeza guácala.
B.E: Sí ya me imagino lo asqueroso que debió haber sido ver a Lunecko besarse, se ve que ellos 2 son muy cursis.
Polisuki:*asqueada* pues sí Bob Esponja, mi hermano y mi cuñada son súper cursis,*se queda mirando a Bob Esponja sin que él se dé cuenta*.
B.E:*feliz, sonrojado y nervioso* sabes Polisuki me caes bien.
Polisuki:*feliz, sonrojada y nerviosa* pues tú también me caes bien Bob Esponja.
B.E:*feliz y sonrojado* Polisuki, ¿Quieres ser mi amiga?.
Polisuki:*feliz y sonrojada* am Claro que sí quiero ser tu amiga Bob Esponja.
B.E:*feliz y sonrojado* Qué bueno que si quieres ser mi amiga Polisuki.
Bob Esponja y Polisuki se dan la mano como amigos, mientras tanto de vuelta en la heladería Lunecko seguían besándose, pero después tuvieron que separarse por falta de aire.
Luna:*feliz* ay lagartito me encanta besarte, pero ya necesitaba respirar.
Gecko:*feliz* A mí también me encanta besarte lunita, pero yo también necesitaba respirar.
Luna:*feliz* Por cierto el ejército tengo algo que contarte.
Gecko: y ¿Qué es lo que me tienes que contar lunita?.
Luna: Bueno lagartito antes de contártelo tienes que prometerme que no se lo vas a decir a nadie en especial a Bob Esponja okay lagartito.
Gecko: te lo prometo mi lunita.
Luna: okay lagartito, lo que te quiero contar es que descubrí que a mi hermanita le gusta Bob Esponja.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 47 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
De TodoBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...