Bob Esponja estaba sorprendido por lo que le conto Polisuki.
B.E:*sorprendido* ¡WOW WOW ¿QUÉ?!, ¡¿ACASO ROMEO ESTA LOCO?!.
Polisuki: no esponjita, Romeo no está loco es solo que él quería darle una lección a los Lobeznos por haber ensuciado su laboratorio, aunque la verdad Romeo sí se pasó de la raya con los Lobeznos esa noche.
B.E: Pues la verdad sí se pasó, Pero eso de la bestia del pantano suena muy falso polillita.
Polisuki: Ay esponjita no conoces a los Lobeznos, los 3 se lo creen todo, la última vez que los tres vieron una película de terror con mi hermana luna se asustaron tanto que se fueron a la casa de mi hermano Luna a dormir con ella.
B.E: vaya que infantiles son los Lobeznos.
Polisuki: Sí lo sé,*feliz* Pero bueno esponjita ¿quieres que continúe con la historia?.
B.E:*feliz* está bien polillita continúa.
Polisuki:*feliz* de acuerdo esponjita continuando con la historia...
De vuelta al flashback:
Los lobeznos se quedaron sorprendidos.
Rip:*sorprendida* ¡¿QUÉ?!, ¡¿ESTÁS LOCO?! ROMEO.
Hawler:*sorprendido* ¡NO HAREMOS ESO, NI LOCOS!.
Kevin:*sorprendido* ¡ES DEMASIADO HUMILLANTE!, Qué tal si nos ven los PJ masks o Ninja nocturno o Anyu O aún peor Luna y Polisuki.
Hawler:*avergonzado* sería muy humillante estar en ropa interior frente a las chicas.
Rip:*avergonzada* o frente a los chicos, porque también podrían vernos Newton start y Armadylan.
Lobeznos:*avergonzados* ¡ASÍ QUE NO NOS VAMOS A HUMILLAR ASÍ!ROMEO.
Romeo: ¡ROBOT, acércate AHORA!.
Robot: ¡Si amo!,*se acerca a Romeo*.
Romeo:*aguantando la risa* robot muestrales a los Lobeznos como se ve la bestia del pantano que se los va a llevar si no hacen lo que tienen que hacer para ahuyentar la.
Robot: sí amo,*proyecta la imagen de la bestia del pantano*.Los Lobezno se asustan al ver la imagen de la bestia del pantano.
Lobeznos:*gritan asustados* AAAAHHHH ¡ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN LO HAREMOS! AAAAHHHH, ¡¿EN DÓNDE HAY QUE EMPEZAR?!.
Romeo:*feliz* Pues el primer punto dónde deben correr en ropa interior es enfrente del cuartel de los insectos en pijamas.
Hawler:*apenado* uf ok pues ya escuchamós a Romeo hermanos, así que quitémonos nuestra ropa y rápido.
Rip/Kevin:*apenados* si Hawler.
Hawler, Rip y Kevin empiezan a quitarse sus ropas, hasta quedarse en ropa interior.
Kevin:*en ropa interior y Avergonzado* ay hermanos esto es muy humillante.
Hawler:*en ropa interior y Avergonzado* lo sé Kevin, pero aún así hay que hacerlo.
Rip:*en ropa interior y Avergonzado* exacto hermanos, no queremos que la bestia del pantano nos lleve.
Romeo:*en mente* JAJAJAJA estos será muy divertido y no me voy a perder nada de este gracioso espectáculo JAJAJAJA,*sale de su mente* Bueno pues que estamos esperando Lobeznos vamos al primer punto de la ciudad.
Lobeznos:*confundidos* Romeo ¿tú vendrás con nosotros?.
Romeo: No, ustedes 3 están solos en esto, yo solo voy a acompañarlos para decirles los 3 puntos de la ciudad en los que tienen que correr en ropa interior,*en mente* además no quiero perderme nada de este espectáculo,*sale de su mente* Así que vayan rápido al primer punto de la ciudad,*fingiendo estar asustado* siento que la bestia del pantano está llegando justo ahora.
Hawler:*asustado* ¡LOBEZNOS, CORRAMOS RÁPIDO AL CUARTEL GENERAL DE LOS INSECTOS EN PIJAMAS AHORA!.
Rip/Kevin:*asustados* ¡SI HAWLER!.
Romeo:*feliz* JAJAJAJA esto será muy divertido, ¡ROBOT PREPARA PALOMITAS Y REFRESCOS! que esto será un espectáculo inolvidable y muy gracioso JAJAJAJA.
Robot: ¡Si amo!,*se va a preparar las palomitas y los refrescos*...
Bob esponja interrumpe el flashback:
B.E: espera polillita, eso me da una idea.
Polisuki: ¿Cuál idea esponjita? Ya se preparar palomitas y refrescos, porque ya se me antojaron.
B.E: am no polillita, solo dame una imagen de la bestia del pantano porfavor polillita.
Polisuki: am pero esponjita la bestia del pantano no es real, solo es una imagen editada que hizo Romeo para espantar a los Lobeznos.
B.E: uh espera yo he visto una película de ese tal monstruo, así que tal vez pueda hacer esto,*cambia su forma a la de la bestia del lago*.Polisuki ve a Bob Esponja con la forma de la bestia del lago se asusta.
Polisuki:*grita asustada* AAAAHHHH LA BESTIA DEL LAGO AAAAHHHH.
B.E:*la forma de la bestia del lago* No polillita tranquila soy yo Bob Esponja,*vuelve a su forma normal* lo vez.
Polisuki:*sorprendida* ¡WOW IMPRESIONANTE ESPONJITA!, Pero ahora ¿qué te parece si continuo con la historia?.
B.E: adelante polillita continua con la historia, después te diré a mi idea.
Polisuki: de acuerdo esponjita ahora continuando con la historia...
De vuelta al flashback:
Mientras tanto en el cuartel general Catboy, Ululette y robot en pijama se estaban despidiéndose de Armadylan y Newton star Quiénes se iban a ir a un retiro espacial.
*En el cuartel general*
Catboy: los vamos a extrañar mucho amigos, cuídense mucho.
Armadylan:*feliz* muchas gracias amigos,*emocionado* no puedo creer que iré a mi primer retiro espacial.
Ululette:*susurra* Newto star yo no puedo creer que lleves a Armadylan a tu retiro espacial.
Newton star:*susurra* lo sé Ululette, solo no dejaré que Armadylan juegue con los asteroides.
Armadylan:*un poco triste* ay amigos Como quisiera que ustedes vinieran con nosotros al retiro espacial.
R.Pijama: a nosotros también nos gustaría ir amigos, Pero hay villanos en la ciudad y alguien debe protegerla
Armadylan: eso es verdad amigos, alguien debe proteger a la ciudad.
Mientras tanto afuera del cuartel general estaban los Lobeznos y Romeo.
*Afuera del cuartel general*
Romeo:*aguantando la risa* de acuerdo Lobeznos aquí es su primera parada, así que ya empiecen a correr frente al cuartel general de los insectos en pijamas ¡AHORA!.
Lobeznos:*en ropa interior y a regañadientes* Ash está bien Romeo.
Los Lobeznos salen de los arbustos y empiezan a correr frente al cuartel general, Mientras tanto en el cuartel general Newton star y Armadylan ya tenían todo listo.
Newton star: Bueno creo que ya es hora de irnos Armadylan.
Armadylan:*emocionado* ¡SUPER RETIRO ESPACIAL ALLÁ VAMOS!.
Ululette/Catboy/R.Pijama:*felices* buen viaje amigos, los vamos a extrañar mucho.
Los 5 amigos se abrazan, pero en eso la alarma del cuartel general suena.
Catboy:*confundido* am ¿Qué sucede robot en pijama?.
R.Pijama: no lo se Catboy, déjame ver,*activa las cámaras de afuera del cuartel general y vea los Lobeznos* son los Lobeznos Y están afuera del cuartel general.
Armadylan:*serio* ay ¿Qué rayos están haciendo esos cachorros?.
Newton star: veamos las cámaras en el tablero digital y averigüémoslo.
Armadylan/R.Pijama/Catboy/
Ululette: Gran idea Newton star.
Robot en pijama activa el tablero digital y lo que ve lo deja sin palabras.
R.Pijama:*sorprendido* ¡PERO ¿QUÉ RAYOS ESTÁN HACIENDO LOS LOBEZNOS?!.
Ululette:*confundida* ¿Qué pasa robot en pijama?,¿Acaso los Lobeznos están haciendo algo malo?.
R.Pijama: Am pues yo no lo llamaría *malo* más bien *humíllate*.
Catboy:*confundido* Y ¿porqué *humillante* robot en pijama?.
R.Pijama: pues véanlo ustedes mismos amigos.
Armadylan/Newton star/Catboy/Ululette:*confundidos* am ok Robot en pijama.
Los chicos se acercan y ven lo que estaban haciendo los Lobeznos y lo que ven los deja en shock.
Newton star:*en shock* ¡PERO ¿QUÉ LES PASA A LOS LOBEZNOS?!, ¡¿ACASO SE HAN VUELTO LOCOS?!.
Armadylan estaba aguantando la risa pero no puede más y se empieza a reír.
Armadylan:*ríe* JAJAJAJA JAJAJAJA esto es muy gracioso JAJAJAJA JAJAJAJA.
Catboy le da un zape a Armadylan para callarlo.
Armadylan:*sobándose su cabeza* Au ¿Por qué me pegaste? Catboy.
Catboy:*serio* ¡Solo cállate Armadylan!.
Ululette:*en shock* ¡NO PUEDO CREER QUE LOS HOMBRES NOS ESTÉN CORRIENDO ENFRENTE DE NUESTRO CUARTEL GENERAL EN ROPA INTERIOR!.
Robot en pijama solo estaba viendo a los Lobeznos en shock.
Ululette:*grita en shock* ¡ROBOT EN PIJAMA TÁPATE LOS OJOS!,*se acerca a robot en pijama y le tapa los ojos*.
Mientras tanto afuera del cuartel, general los lobeznos regresan a...
Está bien mis fans está aquí el capítulo 98 parte 2 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
CasualeBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...