capitulo 60.

48 5 4
                                    

Luna sujeta a Bob Esponja del brazo y aleja de la trampa del piso del patio de la pagoda.
Luna:*aleja a Bob Esponja de la trampa* Bob Esponja ten cuidado, casi pisas una de las trampas del piso del patio de la pagoda y si lo hubieras pisado hubieras salido volando por los aires de regreso hasta la ciudad.
B.E:*sorprendido* wow Luna eso estuvo cerca, pero yo no sabía que esos cuadros en el piso del patio de la pagoda son enrealidad trampas.
En ese instante a Bob Esponja se le viene una idea a la cabeza.
B.E:*idea* eso es Ya sé Cómo podemos hacer para sacar a Romeo de la montaña misteriosa.
Luna: ¿Y cómo lo vamos a hacer Bob Esponja?.
B.E: muy sencillo Luna, Yo haré que Romeo se pare en ese mismo cuadro y cuando yo ya haya logrado hacer que Romeo se para en el cuadro, yo te daré la señal Y tú pisas el cuadro del piso del patio de la pagoda y así mandaremos A dónde va a volar por los aires muy muy lejos de la montaña misteriosa y de la pagoda.
Luna:*sorprendida* wow esa es una gran idea Bob Esponja.
B.E:*feliz* Gracias Luna, pero bueno comencemos el plan, así que todos a sus puestos.
Lunecko y Polisuki: a la orden Bob Esponja.
Lunecko, Polisuki y Bob esponja se esconden para iniciar el plan y en ese instante Romeo sale de la pagoda muy feliz.
*Afuera de la pagoda*
Romeo:*feliz* Oh Sí ajá Oh Sí ajá qué noche tan feliz al fin me libre de ese Esponja parlante para siempre MUAJAJAJAJA.
En ese momento Bob Esponja levanta la mano y le da la señal a Polisuki, en ese instante Polisuki sale volando y le toca la espalda Romeo.
Romeo:*confundi* hey ¿qué es eso?, ¿que me tocó la espalda?.
Después Polisuki vuela por encima de Romeo y le jala el cabello.
Romeo: au au au au pero ¿Qué está pasando? Au au au au.
Polisuki le suelta el cabello a Romeo y vuela frente a él.
Polisuki:*burlesca* ña ña ña ña Romeo no puedes atraparme,*le saca la lengua a Romeo*.
Romeo:*enojado* oh ya verás te atraparé polilla odiosa,*se va a perseguir a Polisuki*.
En eso Gecko saca el celular de la mochila de Romeo sin que él se diera cuenta.
Gecko:*susurra* tengo el celular de Romeo.
En ese momento Romeo saca su rayo paralizador e intenta dispararle a Polisuki para dejarla paralizada.
Romeo:*apuntando a Polisuki* ¡AHORA SÍ ME VAS A CONOCER POLILLA ODIOSA!.
Romeo estaba apunto de dispararle a Polisuki con su rayo paralizadora, pero en eso aparece Bob Esponja en frente de él.
B.E:*burlesco* yuju Romeo me buscabas pues atrápame si puedes,*le saca la lengua y sale corriendo*.
Romeo:*enojado* ¡OH YA VERÁS ESPONJA PARLANTE TE ATRAPARÉ!.
Bob Esponja corre directo hacia la trampa de cuadros del piso del patio de la pagoda y logra hacer que Romeo se pare sobre ellos, Romeo dispara su rayo paralizador directo hacia Bob Esponja, pero él logra esquivar el rayo paralizador.
De acuerdo mis fans está aquí el capítulo 60 que lo disfruten mucho y este capítulo se lo dedico a mi amigo 21 critters.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora