Gecko:*en shock* lobeznos ¿Ustedes qué hacen aquí?.
Rip:*enojada* ¡que no escuchaste lagartija!, Dijimos que venimos a pedirles su ayuda.
Luna:*enojada* oye Rip no le digas lagartija a mi novio.
Rip:*burlesca* pero eso es tu novio Luna, una lagartija.
Luna:*enojada y grita* ES TODO, SI VINIERON AQUÍ A MOLESTAR, MEJOR VÁYANSE DE AQUÍ ¡AHORA!.
Kevin: oigan oigan chicas cálmense, no venimos a discutir, de verdad necesitamos su ayuda.
Polisuki: y se puede saber ¿para qué necesitan nuestra ayuda? Yyyy.
Kevin: Bueno lo que pasa es que a Ninja nocturno le gusta Anyu,*Ninja nocturno le tapa la boca a Kevin*.
N.N:*sonrojado* ¡CALLATE KEVIN!.
Todos:*en shock* ¿Queeee a Ninja nocturno le gusta Anyu?.
Rip: sí, a Ninja nocturno le gusta Anyu y le gusta mucho.
Hawler: y ahora lo estamos ayudando a que pueda tener una cita con Anyu.
Ululette:*confundida* y ¿Porque simplemente Ninja nocturno no va a hablar con Anyu y le pregunta si quiere salir con él?.
??/??: Porque ocurrió una situación muy vergonzosa entre Ninja nocturno y Anyu.
Ululette:*confundida* ¿Quién dijo eso?.
B.E/PAT: nosotros lo dijimos.
Los PJ masks, Luna y Polisuki se sorprendieron al ver a Bob Esponja y a Patricio.
PJ m.ks, P.suki, L.na:*en shock* wow y ¿Quiénes son ellos 2?.
Hawler: ellos 2 son nuestros nuevos amigos Bob Esponja y Patricio.
B.E/PAT:*emocionados* hola PJ masks.
PJ masks:*aún en shock* am hola Bob Esponja, hola Patricio.
B.E:*feliz* así que ¿Ustedes son los PJ masks verdad?.
PJ masks:*felices* exactamente Bob Esponja nosotros somos los PJ masks.
PAT: y ¿Cómo se llaman ustedes 3 chicos?.
Gecko:*feliz* yo me llamo Gecko. Catboy:*contento* yo soy Catboy, el líder del equipo y mejor amigo de Gecko.
Ululette:*alegre* y yo soy ululette la novia de Catboy y mejor amiga de Gecko.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 23 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...