Polisuki: bueno Anyu, Te reto a darle una cachetada a Ninja nocturno.
Anyu se queda en shock por el reto que le Polisuki.
Anyu:*en shock* ¡¿QUÉ?!, ¡NO VOY A HACER ESO POLISUKI!, jamás le pegaría a mi dulce Ninji.
N.N: retos son retos dragoncita,
dame la cachetada.
Anyu:*nerviosa* uf ok Ninji si tú insistes,*le da la cachetada
a Ninja nocturno, pero muy despacito* listo ya le di la cachetada a mi Ninji.
Polisuki: pero la cachetada tiene que ser más fuerte Anyu.
Anyu: eso jamás Polisuki, Ya le di la cachetada a mi Ninji y cumplí
con el reto.
B.E: bueno no quería hacer esto, pero no tengo elección,*mueve un reloj frente a Anyu* de acuerdo Anyu cuándo oigas un chasquido le darás una cachetada
a Ninja nocturno,*chasquea
los dedos*.
N.N: ¿Funcionó?.
Anyu hipnótizada se aserca
a Ninja nocturno y le da una cachetada muy fuerte.
N.N:*sobandose su mejilla* AU si,
esa es mi respuesta.
Bob Esponja chasquea los dedos
de nuevo y desipnotiza a Anyu.
Anyu:*confundida* ay ¿Qué?,
¿Qué pasó?.
N.N:*sobandose su mejilla* es que me diste una cachetada dragoncita
eso paso.
Anyu se sorprende por lo que le dijo Ninja nocturno.
Anyu:*sorprendida y apenada* ay Ninji perdoname, sabes que yo jamás te daría una cachetada.
N.N: tranquila dragoncita, te perdono.
Anyu:*feliz* gracias Ninji,*se aserca a Ninja nocturno y le da un tierno beso en los labios*.
N.N:*feliz* jeje gracias dragoncita,
ok ahora es mi turno.
B.E: ¿verdad o reto? Ninja nocturno.
N.N: elijo *verdad* Bob Esponja.
B.E: de acuerdo y ¿Quién quieres que diga una verdad? Ninja nocturno.
N.N: quiero que sea Polisuki y quiero que diga cómo verdad ¿Porqué se enamoró de Romeo?.
Polisuki:*en shock* ¡¿QUÉ?!,
No quiero hacerlo,*se cruza de brazos sería* uh.
B.E:*mueve el reloj frente
a Polisuki* polillita cuando oigas un chasquido contarás ¿Porqué te enamoraste de Romeo?,*chasquea
los dedos*.
Polisuki:*hipnótizada* porque cuando éramos niños, conocí a Romeo por primera vez cuando llegue a la ciudad...
Flasback:
Polisuki estaba en la luna con Luna, adentro de la fortaleza lunar y Polisuki estaba haciéndole un montón de preguntas a Luna sobre la Tierra.
*En la luna, adentro de la
fortaleza lunar*
Polisuki: hermana mayor ¿Qué más hay en la Tierra?.
Luna: Ay hermanita Ya te dije, en la tierra hay autos, casas,
escuelas aburridas, etc.
Polisuki: ohoh y ¿Cómo es la ciudad por la noche?, ¿Qué actividades haces en la noche? Hermano mayor.
Luna: pues robo cosas y
hago maldades en la ciudad hermanita, a y a veces pasó el tiempo con los niños villanos.
Polisuki Se confunde por la palabra *niños*.
Polisuki:*confundida* am y ¿Qué son los niños? Hermana mayor,
¿Son como tú y yo? Luna.
Luna: si algo así hermanita,
verás hermanita los niños son casi de nuestra misma edad, Pero hay ciertas diferencias entre los niños y nosotras hermanita.
Polisuki: ¿Como cuáles diferencias? Hermana mayor.
Luna: am bueno hermanita, los niños tienen am cosas que nosotras las niñas no tenemos.
Polisuki: y ¿Cuáles son esas cosas? Hermano mayor.
Luna se pone nerviosa tras la pregunta de Polisuki, ya que no podía explicarle eso a su hermanita Porque aún era muy chiquita.
Luna:*nerviosa* am aún eres muy pequeña para saberlo hermanita.
Polisuki: oh ok Luna, oh de hecho hermana mayor ¿Quiero saber qué es un *beso*?.
Luna se pone más nerviosa tras la pregunta de Polisuki.
Polisuki:*confundida* ¿Qué te ocurre? Hermana mayor.
Luna:*nerviosa* am nada, No me pasa nada hermanita.
Polisuki: ok, entonces ¿Tú ya le diste
1 de esos a alguien? Hermana mayor.
Luna:*nerviosa* am no,
no hermanita.
Polisuki:*confundida* ¿Porque no? Hermana mayor.
Luna: porque solo se hace si te enamoras de alguien hermanita.
Polisuki:*confundida* ¿Qué es amor? Hermana mayor.
Para Luna era difícil explicarle a Polisuki ¿Qué es el amor?.
Luna: em No lo sé hermanita, es difícil de explicar *el amor* hermanita,
así que mejor ¿Por qué no vas a dar un paseo a la Tierra?.
Polisuki: ok, ¿Vienes conmigo? Hermana mayor.
Luna: no, prefiero pasar tiempo sola para descansar hermanita.
Polisuki: ok hermana mayor.
Luna: Y recuerda Polisuki, nada de usar tus poderes sin mi supervisión.
Polisuki: Sí, hermana mayor,*se teletransporta a la Tierra y llega al parque*.
*En el parque de la Tierra*
Polisuki estaba volando en el parque de la ciudad.
Polisuki:*volando feliz* AAAA volar es muy relajante y divertido y más sí es volar en este bello parque,*en eso escucha una risa malvada*.
Romeo: MUAJAJAJAJA este plan será el mejor plan del mundo.
Polisuki:*volando sobre
el parque* uhuh ¿Qué será eso?,*aterriza y se esconde detrás de unos arbustos*.
Polisuki escondida detrás de los arbustos de a Romeo.
Romeo:*feliz* esos insectos en pijamas no sabrán lo que les espera MUAJAJAJAJA.
*En los arbustos*
Polisuki se sorprende al ver a Romeo.Polisuki:*susurro sorprendida* wow ¿Quién es el?,*sonrojada* vaya Qué hermosa bata blanca trae puesta y esos hermosos lentes son magníficos, wow Y qué cabello tan hermoso y esponjado y con un precioso mechón blanco, wow Pero qué guapo es.
Polisuki empieza a sentir como sus mejillas ardían en un sonrojo y como su cristal brillaba y eso hace que Polisuki se sienta confundida.
Polisuki:*susurra confundida* ¿eh?,
¿Qué estás pasándome?, Creo que esto es amor,*pisa accidentalmente una rama haciendo oído* ups.
*Con Romeo*
Romeo: ¿eh?, Uh no debió ser nada,*se concentra en trabajar en su nuevo plan*.
*En los arbustos*
Polisuki:*susurra* uf estuvo cerca,*se sonroja al volver a ver a Romeo* ay creo que me acercaré y hablaré con él,*se iba a acercar a hablar
con Romeo, pero se arrepiente*.
Polisuki:*susurro* no mejor no, estoy demasiado nerviosa para ir a hablar con ese niño tan guapo,*se teletransporta de vuelta a la luna*.
Fin del flashback.
Polisuki:*hipnotizada* y de ahí me enamoré de Romeo.
B.E: de acuerdo y ¿Qué pasó cuando Romeo te rompió el corazón? Polillita.
Polisuki:*hipnotizada* esa misma noche que Romeo se acabó burlando de mí, Me fui corriendo al parque a llora, pero Romeo se acercó a mí y me dijo que...
Bien mis fans está aquí el capítulo 105 parte 2 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...