capítulo 22.

112 8 0
                                    

En ese momento Catboy y Ululette se acercaron y se dieron un lindo beso en los labios.
Polisuki:*asqueada* ahí no, ahora Catboy y Ululette se están besando guácala.
Polisuki se vuelve a tapar los ojos para no ver a Catboy y a Ululette besándose.
Gecko:*coqueto* Lunita acércate a mí.
Luna:*coqueta* y ¿Para que mi lagartito?.
Gecko:*coqueto* sólo acércate y bésame mi Lunita.
Luna:*coqueta* okay mi lagartito.
En ese momento Luna se acercó a Gecko Y ambos se dieron un romántico beso en los labios.
Polisuki:*con los ojos cerrados* hay ya se lo que está pasando, mi hermana y mi cuñado se están besando, Qué bueno que me tapé los ojos para no verlos.
En ese instante mientras nuestras parejas Catlette y Lunecko se estaban besando, escucharon que alguien hablo.
????: Oigan oigan no agan esas demostraciones de amor en público.
En ese momento nuestras parejas Catlette y Lunecko dejaron de besarse al escuchar la voz conocida.
Luna:*en shock* escucharon, acaso es,*Luna interrumpida*.
N.N: hola insectos en pijamas, hola Luna y hola Polisuki.
Todos:*en shock* Ninja nocturno.
En ese instante los PJ masks, Luna y Polisuki se pusieron en pose de combate dispuestos a enfrentarse a Ninja nocturno.
N.N: oigan oigan tranquilos no vine a pelear.
Catboy:*dudando* ¿Entonces a qué vienes Ninja nocturno?.
N.N: yo vine pues a, yo vine a,*Ninja nocturno tiene dificultades para pedirles ayuda*.
Ululette:*desesperada* Ash solo dí a que vienes Ninja nocturno.
N.N:*nervioso* okay okay yo vine a pues vine a,*los lobeznos hablan por Ninja nocturno*.
Lobeznos: venimos a pedirles ayuda PJ masks.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 22 que lo disfruten.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora