capitulo 75.

49 4 0
                                    

En eso el maestro entra de nuevo al salón de química acompañado
por Cameron.
*de nuevo adentro del
salón de química*
Cameron:*feliz* ¡Muchas gracias
por aceptar darme otra oportunidad maestro!.
Maestro: De nada Cameron, pero que no se repita lo de esta mañana ¿entendido?.
Cameron:*feliz* entendido maestro se lo prometo y ahora ¿Con qué equipo me voy a integrar para realizar el proyecto de química?.
Connor:*susurra* ay espero que Cameron no esté en nuestro equipo.
Luna:*susurra* espero que Cameron no esté en mi equipo.
Maestro: a ver Cameron como los equipos ya están completos, yo te voy a integrar con 1 de los equipos.
Cameron:*feliz* de acuerdo maestro y ¿A cuál equipo me va a integrar?.
Maestro: pues Cameron, te voy a integrar con el equipo 3.
Cameron: y ¿cuál es el equipo 3 maestros?.
Maestro: bueno Cameron el equipo 3 son:
1. Romeo.
2. Luna.
3. Ninja nocturno.
4. Marie.
Luna:*susurra molesta* Ay no ¿porque a mí?.
Cameron:*feliz y en mente* (super me tocó en el equipo de la guapísima de Luna, ahora sí ya voy a conquistar).
Greg:*en mente* (No, si yo puedo impedirlo),*sale de su mente* ¡OIGA MAESTRO!.
Maestro: ¿Qué sucede Greg?.
Greg: pues si usted quiere, mejor puede integrar a Cameron a nuestro equipo.
Connaya:*sorprendidos susurran* Greg, ¿Qué estás haciendo?.
Greg:*susurra* siganme la corriente amigos.
En ese momento Connaya se dan cuenta de lo que Greg quería decirles y empiezan a seguirle la corriente.
Amaya:*siguiéndole la corriente a Greg* am sí maestro que Cameron se una a nuestro equipo, no hay ningún problema, ¿Verdad amigos?.
Connor:*siguiéndole la corriente a Greg y Amaya* em Sí está bien maestro, Cameron si puede unirse a nuestro equipo.
Jenny: pero maestro, de seguro Cameron se sentirá más cómodo en el equipo 3, después de todo Romeo es el más inteligente del salón y él puede ayudar a Cameron a mejorar en la clase de química.
Connor:*susurra* Jenny síguenos la corriente.
Maestro: oh bueno esta sí es una decisión difícil, pero ¿tú qué dices Cameron?, ¿a cuál equipo te quieres integrar?.
Cameron:*feliz* pues yo me quiero integrar al equipo 3 maestro, además Jenny tiene razón en decir que el mío es el más inteligente del salón y en que él puede ayudarme a mejorar en la clase de química,*en mente* además así pasaré más tiempo con la guapísima de Luna.
Maestro: Bueno pues no se diga más, Cameron...
Okay mis fans está aquí
el capítulo 75 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora