capitulo 56.

72 6 2
                                    

Lunecko: estamos 100% seguros Bob Esponja, tú solo ve a los arbustos y escóndete.
Bob Esponja a un escondido en sus pantalones sacas piernas y co de los arbustos a esconderse.
Gecko:*susurra* am lunita ¿estás segura de que el plan va a funcionar?,
Porque la verdad yo no conozco el plan.
Luna:*susurra* Ahorita te lo explico lagartito, por ahora tú solo sígueme la corriente.
Gecko:*un poco confundido* am okay lunita lo que tú digas.
En ese momento llega Romeo.
Romeo: ¿Dónde estás Esponja parlante?.
Gecko:*serio* hola Romeo.
Romeo:*serio* oh Hola lagartija.
Gecko:*serio* ¿Qué estás haciendo aquí Romeo? Y ¿qué es lo que quieres?.
Romeo:*serio*en primera lagartija no te importa qué es lo que hago aquí y en segunda la cosa no es contigo lagartija,*ve a Luna serio* oh Hola Luna no me di cuenta de que estabas aquí.
Luna:*un poco enojada* Sí cómo no Romeo, pero no sé que quieras aquí, pero no nos molestes a mí lagartito y a mí.
Romeo:*feliz* vaya que qué no has cambiado nada Luna, Pero qué ¿Acaso extrañas ser villana? Porque si es así, aún tienes tu lugar asegurado en mi equipo de villanos sí lo deseas.
Luna:*serie, nunca lo aceptaré Romeo yo ahora soy buena.
Romeo:*serio* bueno como sea, ¿Han visto por aquí a esa esponja parlante?.
Gecko:*serio* no sé a que te refieras Romeo, pero no lo hemos visto.
Romeo:*un poco molesto* ay por favor Yo sé que ustedes 2 son amigos de esa esponja parlante así que ya contesten, ¿En dónde está?.
Luna: Bueno sí somos sus amigos, pero te aseguro que no lo hemos visto.
Romeo:*sospechando* de acuerdo si ustedes lo dicen,*ve los arbustos* uh a lo mejor se escondió detrás de esos arbustos iré a revisar.
Romeo estaba apunto de acercarse a los arbustos, pero Luna lo detiene.
Luna: espera Romeo, am creo que deberías buscar en la pagoda de la montaña misteriosa alomejor Bob Esponja está escondido ahí.
Romeo:*feliz* vaya Luna delatas la ubicación de tu supuesto "amigo", eso es algo que un villano haría se ve que tú todavía sigues siendo toda una villana Así que gracias,*se va corriendo a la pagoda*.
Luna: fiu eso estuvo cerca, Bob Esponja ya puedes salir.
B.E:*sale de los arbustos* eso estuvo cerca, Gracias Luna.
Gecko:*feliz* buen trabajo lunita, aunque me siento un poco mal por Romeo.
Luna:*confundida* ¿Por qué dices eso lagartito?.
B.E:*confundido* sí, ¿Por qué dices eso Gecko?.
Gecko: Es evidente porque lo digo lunita y amigo, porque a Anyu no le gustan los intrusos en su pagoda.
Luna: Ay es verdad lagartito.
B.E: es cierto amigos, a mí y a mi amigo Patricio nos pasó eso cuando llegamos.
En eso llega Polisuki muy preocupada.
Polisuki:*preocupada* Bob Esponja ¿estás bien?,  ¿Romeo te hizo algo?.
B.E: descuida Polisuki estoy bien Lunecko me ayudaron a esconderme de Romeo.
Polisuki:*más tranquila* uf qué bueno que estás bien Bob Esponja, pero ¿en dónde está Romeo ahora?.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 56 que lo disfruten mucho y este capítulo se lo dedico a mi amiga La_Danilu1 y un saludo superespecial para CarolAvendaoGamboa.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora