capitulo 73.

45 4 2
                                    

Los chicos aprovechan la oportunidad y entran rápido al salón de química sin que el maestro se dé cuenta.
*Adentro del salón de química*
Romeo ve que los chicos entraron rápido al salón y se sentaron en sus lugares.
Romeo: Ya entendí el problema maestro Gracias por explicarme lo.
Maestro: De nada Romeo.
El maestro regresa a su escritorio para iniciar la clase.
Amaya:*susurra tranquila* fui eso estuvo cerca gatito.
Connor:*susurra tranquilo* si, estuvo cerca lechucita.
N.N:*confundido* aunque la verdad Sí fue muy raro que Romeo necesitará que el maestro le explicara el problema de química, Ya que él siempre ha sido el mejor en la escuela y nunca ha necesitado qué los maestros le expliquen algún problema de ninguna materia y eso La verdad sí me parece muy raro,
¿A poco a ustedes no amigos?.
Luna:*sorprendida susurra* ahora que lo dices Ninja nocturno, la verdad sí me parece muy raro.
Greg:*sospechando susurra* oigan amigos ¿Ustedes creen que Romeo haya vuelto a ayudarnos?.
N.N:*sorprendido susurra* pues eso parece Greg.
Amaya:*susurra* yo digo que a lo mejor solo fue una coincidencia amigos.
Connor:*susurra* creo que tienes razón lechucita.
Romeo:*susurra* oigan chicos ya presten atención que el maestro ya está dando la clase.
Amaya:*susurra* ah si es verdad.
Romeo: cierto chicos De nada.
Connor:*confundido* am ok Romeo.
El maestro escucha a sus alumnos hablar
Maestro:*serio* chicos, ¿Hay algo que quieran compartir con toda la clase para que no estén prestando atención?.
Luna: no maestro nada, puede continuar.
Maestro: ok Gracias luna, Bueno chicos ahora para comenzar la clase empezaré con decirles un anuncio importante con respecto a su calificación del semestre Y es que en equipos de 4 integrantes van a realizar un proyecto de química.
Connor: y ¿Cómo que proyecto de química podemos realizar exactamente maestro?.
Maestro: buena pregunta Connor, pues su proyecto de química puede ser por ejemplo:
1. Modelos de volcanes.
2. Láminas con temas para explicar.
O cualquier otro tipo de proyecto de química que se les ocurra chicos y yo voy a formar los equipos para que puedan comenzar a trabajar en sus proyecto de química.
Amaya: y ¿Cuáles son los equipos maestro?.
Maestro: bueno Amaya así van a estar formados los equipos.
El equipo 1 va a estar formado por:
1. Lucy.
2. Meg.
3. Clementina.
4. Martín.
Chicos ustedes cuatro son el equipo 1.
Equipo 1: de acuerdo maestro
Maestro: el equipo 2 va a estar formado por:
1. Greg.
2. Connor.
3. Amaya.
4. Jenny.
Greg:*susurra frustrado* yo quiera a...
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 73 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora