En eso aparecen los Lobeznos.
Luna: lagartito, hermanita miren son los Lobeznos.
Gecko: es verdad lunita, son los lobeznos y están en...*No termina de hablar ya que se queda en shock*.
Luna:*grita en shock* ¡AH!,*se acerca a Polisuki y le tapa los ojos*.
Polisuki:*confundida y con los ojos cerrados* Oye hermana mayor
¿Qué haces?, ¿Porqué me tapas
los ojos?.
Luna:*en shock y tapándole
los ojos a Polisuki* tú no puedes ver esto hermanita, eres muy pequeña.
Hawler:*cansado de correr* uf creo que por fin nos libramos de esa malvada bestia del pantano.
Rip:*cansado de correr* uf si, de la que nos salvamos hermanos.
Kevin:*cansado de correr* uf eso estuvo muy cerca hermanos.
Gecko:*en shock* ¡OIGAN LOBEZNOS!, ¿Porque están en
ropa interior?.
Los Lobeznos se voltean a ver a sí mismos y se dan cuenta que aún seguían en ropa interior.
Hawler:*avergonzado* no puede ser hermanos, olvidamos que aún estamos en ropa interior.
Rip/Kevin:*avergonzado* ¡AY ES VERDAD HAWLER!.
Los Lobeznos Cómo pueden se tapan con sus manos y caminan De puntitas hasta una de las mesas de afuera de la heladería para cubrirse.
Luna:*aún en shock* ¡VÁYANSE DE AQUÍ LOBEZNOS!,
¡HAY MENORES AQUÍ!.
Rip:*avergonzada* tú y Gecko ya están suficientemente grandecitos para ser menores Luna.
Luna:*enojada* ¡NO ME REFIERO A MI LAGARTITO Y A MÍ BOLAS DE PELO, ME REFIERO A POLISUKI MI HERMANA MENOR!.
Kevin:*avergonzado* oh ya y ¿Por eso le estás tapando los ojos a Polisuki verdad? Luna.
Luna:*tapándole los ojos a Polisuki
y enojada* ¡SOLO VÁYANSE DE AQUÍ BOLAS DE PELO, AHORA!.
Rip:*avergonzada* no nos iremos a ninguna parte Luna,*asustada* la bestia del pantano nos puede atrapar a mí y a mis hermanos.
Gecko:*confundido* ¿Bestia del lago?.
Hawler:*serio* bestia del lago no lagartija,*asustado* la bestia
del pantano.
Luna:*aún tapándole
Los ojos a Polisuki* am pero la bestia del pantano no existe Lobeznos,
es solo una leyenda.
Rip:*asustada* Pero mis hermanos y yo la escuchamos y la vimos Luna.
Hawler:*asustado* además Romeo nos contó a mí y a mis hermanos todo sobre la malvada bestia del pantano.
Luna:*todavía tapándole
los ojos a Polisuki* ay Pero qué tontos son Lobeznos, ¿Que no se dan cuenta de que Romeo los engaño a los 3?.
Kevin:*confundido* am Luna ¿A qué te refieres con que Romeo nos engañó a mí y a mis hermanos?.
Polisuki:*aún con
los ojos tapados* obviamente Lobeznos, Romeo les jugó una broma.
Luna:*confundida* Polisuki,
¿Lo escuchaste todo?.
Polisuki:*todavía con
los ojos tapados* Pues sí hermana, me habrás tapado los ojos,
pero no los oídos.
Luna: hay rayos es verdad hermanita.
Hawler:*avergonzado* no puede ser, Romeo nos engaño.
Rip:*confundida* pero ¿Porque Romeo no se hizo esto?.
Luna:*aun tapándole
los ojos a Polisuki* am porque los 3 siempre son molestos.
Lobeznos:*ofendidos* ¡OYE!.
En eso aparece Romeo con una cámara en sus manos.
Romeo:*con una cámara en sus manos y burlesco* JAJAJAJA JAJAJAJA ¡SONRÍAN LOBEZNOS! JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA,*estaba apunto de tomarle una foto
a los Lobeznos*.
Gecko: ah no, no lo harás Romeo,*intenta quitarle la cámara a Romeo, pero no lo logra*.
Romeo:*burlesco* JAJAJAJA JAJAJAJA ¡BUEN INTENTO LAGARTIJA!,*le toma la foto a los Lobeznos*.
Luna:*grita* ¡DAME ESO ROMEO!,*saqué a su imán lunar y con él le quita la cámara a Romeo* Gracias Romeo.
Romeo:*grita enojado* ¡OYE, DEVUÉLVEME MI CÁMARA VILLANA TRAIDORA!.
Luna claro Romeo, solo dame un momento,*borra la foto de la cámara* y listo, aquí tienes cámara de vuelta Romeo,*le devuelve su cámara
a Romeo*.
Romeo toma su cámara y la guarda en su mochila.
Romeo:*grita enojado* ¡GANARON ESTA VEZ, PERO LES JURO QUE VOLVERÉ!,*voltea a ver
a los Lobeznos* ¡AH Y ESPERO QUE ESTO LES SIRVA DE LECCIÓN BOLAS DE PELO Y APRENDAN A NO VOLVER A ENSUCIAR MI LABORATORIO
DE LODO!,*se va*.
Lobeznos:*gritan enojados* ¡ESTÁ NOS LAS VAS A PAGAR ROMEO!.
Fin del flashback.
B.E:*sorprendido* vaya ese Romeo es un demente.
Polisuki: ni que lo digas esponjita, aunque sabes que sé que esto sonará loco, pero creo que Romeo no es tan malo.
B.E: Bueno creo que tienes
razón polillita.
En eso a Bob Esponja se le viene una idea a la cabeza.
B.E:*idea* Oye tengo una idea polillita y ¿Sí le damos una lección a Romeo con la misma elección que él le dio a los Lobeznos?.
Polisuki:*feliz* me gusta la idea esponjita, Pero antes necesito tu ayuda para entrar a la fábrica voladora de Romeo.
B.E: Y ¿cómo puedo ayudar? polillita.
Polisuki: bueno esponjita, primero necesitamos la ayuda de extra
de los Lobeznos.
En eso aparece...
De acuerdo mis fans está aquí el capítulo 98, parte 5 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
Ngẫu nhiênBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...