capitulo 62.

44 5 4
                                    

Anyu:*triste abrazando a Ninja nocturno* lo sé Ninji y a pesar de que yo no quiero que nadie en la ciudad vea esa foto, tampoco quiero traicionera Bob Esponja después de todo el fue el que nos junto a los 2.
N.N:*aún abrazando a Anyu* lo sé dragoncita lo sé.
En ese momento Ninyu escucharon un ruido afuera de la pagoda.
Anyu:*confundida* ¿Escuchaste ese ruido Ninji?.
N.N: lo escuché dragoncita, será mejor ir a ver qué es ese ruido extraño.
Ninyu salen de la pagoda para ver qué es ese ruido extraño, pero los 2 olvidaron que aún estaban desnudos, Mientras tanto afuera de la pagoda Bob Esponja y Polisuki aterrizaron en el piso del patio de la pagoda lejos de las trampas.
*Afuera de la pagoda*
B.E:*feliz* vaya eso fue muy divertido gracias polillita,*se tapa la boca*.
Polisuki:*sonrojada* am Bob Esponja ¿acaso me llamaste polillita?.
B.E:*sonrojado* am no, yo dije poliéster, qué el poliéster me causa mucha comezón.
Polisuki:*confundida* am ¿Qué es el poliéster? Y ¿Qué tiene que ver?.
B.E:*sonrojado* Bueno yo am.... No termina de hablar ella que en ese instante Gecko se acerca feliz.
Gecko:*feliz* bien hecho Bob Esponja, Ese fue el mejor plan del mundo.
B.E:*feliz* jeje gracias Gecko.
Luna: Pero lagartito ¿qué pasó con el celular de Romeo?, ¿dónde está?.
Gecko:*feliz* yo lo tengo lunita, Ahora yo creo que es hora de destruir este celular, ¡SUPER FUERZA DE GECKO!,*usa su super fuerza de gecko y destruye el celular eliminando la foto definitivamente.
Gecko:*feliz* listo el celular de Romeo y la foto han sido destruidos.
Luna:*feliz* muy buen trabajo me lagartito,*se acerca a Gecko y le da un tierno y Dulce beso en los labios*.
Polisuki:*asqueada* buag qué asco no se besen frente a mí,*se tapa los ojos*.
B.E:*asqueado* guácala no quiero ver esto,*se cubre sus ojos con sus piernas*.
En ese momento Ninyu salen de la pagoda.
*Aún afuera de la pagoda*
Ninyu:*preocupados* escuchamos un ruido extraño aquí afuera, ¿Qué pasó aquí?, ¿Todos están bien?.
Lunecko se voltea y lo que ven los deja en shock, Polisuki estaba a punto de ver, pero Luna fue hacia ella y rápidamente le tapó los ojos
Polisuki:*con los ojos tapados y confundida* oye ¿Qué pasa Luna?, ¿Porque me tapas los ojos?.
Luna:*aún en shock y tapándole los ojos a Polisuki* por tu bien hermanita, eres muy pequeña para ver estos.
Ninyu:*confundidos* oigan ¿qué les pasa amigos?, ¿Porque tienen esas caras de sorprendidos?.
Bob Esponja se destapan los ojos y lo que ven lo deja en shock.
B.E:*en shock* ¡AY POR TODOS LOS CIELOS NO PUEDO VER ESTO!,*se quita los ojos*.
Ninyu:*confundidos* ya en serio, ¿Qué es lo que les pasa amigos?.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 62 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora