Anyu estaba confundida por la frase que le dijo Ninja nocturno.
Anyu:*confundida* ¿A qué te refieres con pan comido Ninji?, Sí ninguno de nosotros está comiendo pan.
N.N:*feliz* dragoncita es solo una expresión.
Anyu:*aún confundida* y ¿Qué es una expresión Ninji?.
N.N:*feliz* luego te lo explico dragoncita, por ahora busquemos a Bob Esponja.
Anyu:*feliz* ok Ninji.
Luna:*feliz* de acuerdo, así que mi lagartito y yo vamos a buscar a mi hermanita.
Gecko:*feliz* si vamos lunita.
Ninyu y Lunecko estaban a punto de irse a buscar a Bob Esponja y Polisuki, pero en eso Anyu noto algo.
Anyu: esperen chicos me acaban de dar cuenta de algo muy importante.
Gecko: ¿qué pasó Anyu?.
Anyu: bueno en primera no escogimos el lugar para hacer la primera cita de Bob Esponja y Polisuki.
N.N: es verdad dragoncita, para un no escogimos el lugar para la primera cita de Bob Esponja y Polisuki.
Luna:*feliz* pues yo sí escogí el lugar perfecto, ¿Qué les parece el bosque de bambú?.
Gecko:*feliz* sí es una gran idea lunita y con un romántico picnic en el bosque de bambú.
Anyu:*feliz* es una gran idea Lunecko, pero no tenemos ningún elemento para el picnic.
N.N: es verdad dragoncita, creo que necesitamos un poco de ayuda extra.
Gecko: tienes razón Ninja nocturno, pero ¿A quién le pedimos ayuda?.
En ese momento a Luna se le vino una idea a la cabeza.
Luna:*idea* oigan qué tal si le pedimos ayuda al resto de los PJ masks?.
Gecko: ¿Te refieres a Catlette? Lunita.
Luna: Así es lagartito Y también podemos pedirle ayuda a robot en pijama, Newton star y Armadylan.
Greg: am lunita, Newton star y Armadylan están de vacaciones ¿Recuerdas?.
Luna: ah si es verdad lagartito, Newton star y Armadylan están en un retiro en el espacio, Por cierto lagartito ¿sabes cuándo regresan?.
Gecko: pues dijeron que regresan en 1 semana lunita.
Luna: de acuerdo lagartito, entonces solo hay que pedirle ayuda a robot en pijama y a Catlette, Así que antes de ir a buscar a Bob Esponja y a mi hermanita vamos a buscar a Catlette i robot en pijama.
N.N: ustedes vayan amigos, mi dragoncita y yo buscaremos a Bob Esponja.
Lunecko:*felices* okay amigos.
Ninyu:*felices* okay pues nosotros nos vamos a buscar a Bob Esponja.
Lunecko:*felices* y nosotros nos vamos a buscar a Catlette y a robot en pijama.
Ninyu y Lunecko:*felices* Sí vamos comencemos el plan.
Lunecko se van a buscar a Catlette Y robot en pijama y Ninja nocturno Anyu se van a buscar a Bob Esponja, Mientras tanto Bob Esponja estaba caminando por las calles de la ciudad muy asustado.
*Por las calles de la ciudad*
B.E:*muy asustado* AAAAHHHH ¡NO PUEDO CREER QUE ELLA REGRESO!, AAAAHHHH ¡¿QUÉ TAL SI ESTÁ SIGUIÉNDOME?! O ¡¿QUÉ TAL SÍ ESTÁ INVISIBLE Y NO PUEDO VER LA?! AAAAHHHH.
En eso alguien toca a Bob Esponja del hombro.
??:*feliz tocando a Bob Esponja del hombro* hola Bob Esponja.
B.E:*grita asustado* ¡AAAAHHHH!, ¡ALÉJATE DE MÍ MALVADA!.
Bob Esponja asustado suelta una patada pensando que era Octobella, pero en vez de darle la patada a Octobella, Bob Esponja le da la patada a Ninja nocturno.
N.N:*adolorido* AU, AU, AU, AU BOB ESPONJA ¿Qué rayos te pasa? AU, AU, AU, AU ¿Porque me diste una patada?.
B.E:*apenado* ay perdón Ninja nocturno creí que eras... ¿Ah Por cierto ya supiste que...*traga saliva* Octobella volvió?.
N.N: ah Sí esa chica pulpo, Sí ya supe que volvió, espera ¿tú la conoces? Bob Esponja.
B.E:*asustado* digamos que ella pertenece a mi pasado que después les contaré a ti y a los chicos Ninja nocturno.
En eso alguien más aparece detrás de Bob Esponja.
??:*feliz* Bob Esponja Aquí estás.
Bob Esponja se vuelve a asustar.
B.E:*grita asustado* ¡AAAAHHHH!, ¡ALÉJATE DE MÍ OCTOBELLA!.
Bob Esponja le iba a dar una patada a Anyu pensando que era Octobella, pero por suerte Anyu usa su bastón para detener la patada.
Anyu:*deteniendo la patada* Bob Esponja cálmate.
Bob Esponja se da cuenta que a quién le iba a dar la patada era a Anyu y no a Octobella.
B.E:*apenado* ¡ay no eres Octobella!.
Anyu: no Bob Esponja no soy esa tal Octobella, soy Anyu y tú estabas a punto de darme una patada.
B.E:*apenado* ay lo siento Anyu.
Anyu:*feliz* no importa amigo, pero ¿Porqué estás tan nervioso? Y ¿Quién es esa tal Octobella?.
N.N: veras dragoncita Octobella es parte del pasado de Bob Esponja y también es una vieja amiga villana mía, de Romeo y de Luna, pero ella
No vienes Hola está acompañada por su amigo Percival la langosta.
B.E:*sorprendido* ¡¿QUÉ?!, ¡¿TAMBIÉN PERSIVAL ESTÁ AQUÍ EN LA CIUDAD?!.
N.N: obviamente si Bob Esponja, ya que A dónde va Octobella va Persival.
Bob Esponja toma a Ninja nocturno de los hombros y lo agita alterado.
B.E:*agitando a Ninja nocturno muy alterado* ¡PORQUE NO ME DIJISTE QUE OCTOBELLA Y PERCIVAL ESTÁN AQUÍ EN LA CIUDAD!.
Ninja nocturno le da una cachetada a Bob Esponja para tranquilizarlo.
N.N: ¡CÁLMATE AMIGO!.
B.E:*sobándose su mejilla* ¡AU eso dolió Ninja nocturno!, Pero si lo necesitaba Así que gracias amigo.
N.N: De nada Bob Esponja.
B.E:*menos alterado* pero serio, ¿Porque Octobella está aquí en la ciudad?.
N.N:*en tono picaron* a mí se me hace que Octobella vino a ver a Romeo.
B.E: no Ninja nocturno, Octobella vino a verme a mí.
N.N de hecho Bob Esponja creo que Octobella Sí vino a ver a Romeo.
Anyu:*confundida* Y ¿por qué lo dices Ninji?.
N.N:*en tono picaron* porque los vi juntos en la fábrica voladora dragoncita.
B.E: Bueno ya mejor dejemos este tema a un lado y mejor díganme ¿que quieren amigos?,*bromeando* y veo que esta vez tú y Anyu sí decidieron salir vestidos eh Ninja nocturno.
N.N:*sarcástico* jaja muy gracioso Bob Esponja.
Anyu: Bueno ya si, Bob Esponja Minions y yo solo queremos invitarte a un picnic.
B.E:*feliz* ¿UN PICNIC? ESO SUENA FANTÁSTICO AMIGOS, pero ¿Qué Acaso no tienen planes esta noche ustedes dos para hacer lo suyo?.
Anyu:*sonrojada* Bueno am mi Ninji y yo ya hicimos eso anoche Bob Esponja.
N.N:*sonrojado* am bueno pero no hay que contarle los detalles dragoncita.
B.E: es verdad amigos, yo ya los vi en persona,*en shock* y tardaré mucho en olvidarlo.
Anyu:*un poco seria* solo acompáñanos Bob Esponja.
B.E: okay amigos.
Ninyu y Bob Esponja se van a la montaña misteriosa.
Mientras tanto en la fábrica voladora...
Esta bien mis fans hasta aquí el capítulo 90 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...