capitulo 9.

115 9 0
                                    

B.E:*confundido* y ¿Porque pareces una momia azul?.
N.N:*algo enojado* porque usó un traje y una máscara de ninja.
PAT:*confundido* y ¿Por qué usas una máscara de ninja?.
N.N:*algo desesperado*porque oculto mi cara.
PAT:¿Puedes quitarte la máscara de ninja?.
N.N:*enojado* ¡CLARO QUE NO!.
PAT:*algo asustado* okay okay, no tienes porque enojarte.
Hawler: bueno como sea, Ninja nocturno mejor dinos ¿Qué haces en la montaña misteriosa?.
N.N:*nervioso* am pues yo sólo estaba en la montaña misteriosa porque estaba entrenando.
Rip: y ¿Porque tienes la cara tan roja como un jitomate Ninja nocturno?.
N.N:*aún más nervioso* am pues porque estuve entrenando mucho y por eso tengo la cara tan roja Porque estoy muy cansado.
Kevin: Ninja nocturno no te creemos nada así que mejor cuenta la verdad.
N.N:*todavía más nervioso* no les contaré nada, no es de su incumbencia.
B.E/PAT:*insistiendo* ándale cuéntanos qué te pasa momia azul.
N.N:*algo enojado* ya les dije que no les voy a contar nada.
B.E/PAT:*insistiendo* ándale cuéntanos porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor por favor por favor por favor.
Después de que Bob Esponja y Patricio estuvieron 10 minutos insistiendole a Ninja nocturno de que les dijera la verdad, al final Ninja nocturno cedió y les contó todo.
N.N:*harto de tanta insistencia* esta bien está bien les diré la verdad, Pero prométeme que no se lo contarán a nadie.
Todos,(menos N.N): lo prometemos.
N.N:*nervioso*okay La verdad no estaba entrenando, en realidad estaba en la pagoda porque fui a ver a Anyu.
B.E/PAT:*confundidos* y ¿Quién es Anyu?.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 9 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora