N.N:*sonrojado gritan* ¡CALLATE PATRICIO!.
PAT: pero Ninja nocturno, debemos decirle a los PJ masks lo que pasó contigo y con Anyu para que puedan entender mejor y nos puedan ayudar.
N.N:*sonrojado y avergonzado* pero si les cuento los insectos en pijamas lo que me pasó con Anyu se van a reír.
Catboy: Patricio tiene razón Ninja nocturno, para poder ayudarte debes decirnos que fue lo que pasó contigo y con Anyu.
N.N:*avergonzado* pero si les cuento lo que me pasó con Anyu se van a reír insectos en pijamas.
Gecko: pero Ninja nocturno, te prometemos que no nos vamos a reír ¿Verdad Catboy y Ululette?.
Catlette: verdad Gecko, te prometemos que no nos vamos a reír Ninja nocturno.
N.N: okay insectos en pijamas, Pero estoy seguro de que Luna y Polisuki si se van a reír de lo que me pasó con Anyu.
Gecko: pero Ninja nocturno, Luna y Polisuki no se van a reír ¿Verdad Luna y Polisuki?.
L.na/P.suki: de acuerdo gecko, sí Ninja nocturno te prometemos que no nos vamos a reír.
N.N:*inhala profundamente* okay pues todo pasó hace 2 horas en la pagoda, *después de 20 minutos Ninja nocturno super avergonzado terminó de contar todo lo que le pasó en la pagoda con Anyu a los PJ masks a Luna y a Polisuki*, Y esa es la razón por la que necesitamos su ayuda insectos en pijamas.
Los PJ masks estaban en shock por lo que Ninja nocturno les contó, mientras que Luna y Polisuki aguantaba en la risa, pero en ese momento Polisuki no aguantó más la risa y empezó a reírse.
Polisuki:*riéndose* jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Luna:*aguantando la risa* Polisuki Ya deja de reírte hermanita.
Polisuki:*aún riéndose* jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja ay perdón luna es que sí es muy gracioso lo que nos contó Ninja nocturno jajajaja jajajaja jajajaja.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 26 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...