capitulo 65.

48 5 4
                                    

Lunecko:*apenas dos* qué le dijimos a Romeo que Bob Esponja estaba escondido en la pagoda.
N.N:*enojado* ¡Y ¿PORQUÉ SE LES OCURRIÓ DECIRLE A ROMEO QUE BOB ESPONJA ESTABA ESCONDIDO EN LA PAGODA?!.
Luna:*apenada* fue lo único que se nos vino a la mente a mi lagartito y a mí.
Gecko:*apenado* y pensamos que era una buena idea.
Lunecko:*apenados* y además Cómo íbamos a saber que ustedes dos estaban ocupados y... ay eso ya no importa.
Ninyu:*un poco enojado* ¡De verdad no podemos creer que ustedes 2 hicieron eso!.
Lunecko:*apenados* lo sabemos y de verdad lo sentimos mucho amigos.
Ninyu:*menos enojados* Bueno lo que hicieron estuvo muy mal, Pero cómo lo hicieron para salvar a Bob Esponja solo por esta vez lo dejaremos pasar y prometemos no decirle a nadie que ustedes 2 enviaron a Romeo a la pagoda, solo si ustedes dos prometen no contarle a nadie de esta situación tan vergonzosa, ¿Entonces que dicen trato hecho?.
Lunecko: sí es un trato hecho.
Ninyu: de acuerdo amigos, ahora que ya arreglamos este asunto ustedes 2 ya pueden irse.
Lunecko: de acuerdo hasta mañana amigos.
Lunecko se van, Mientras tanto de regreso en la ciudad Bob Esponja y Polisuki se encontraban dando un paseo por la plaza de la ciudad.
*En la plaza de la ciudad*
Polisuki:*feliz y sonrojada* jajajaja eres muy gracioso Bob Esponja.
B.E:*feliz y sonrojado* Gracias Polisuki y tú también eres muy simpática.
Polisuki:*en mente* vamos Polisuki dile a Bob Esponja lo que sientes por él.
B.E:*en mente* Bob Esponja dile a Polisuki lo que sientes por ella,*sale de su mente* Polisuki, ¿Puedo decirte algo?.
Polisuki:*sale de su mente* am claro Bob Esponja pero antes ¿Yo también puedo decirte algo?.
B.E:*sonrojado* de acuerdo Polisuki dime lo que me tienes que decir.
Polisuki:*sonrojada y nerviosa* yo yo Solo quería decirte que, ¿Que si aún está el plan de ir al cine mañana juntos?.
B.E: ah si, Claro que sí Polisuki aún está el plan de ir al cine mañana juntos.
Polisuki:*feliz* Qué bueno Bob Esponja y ahora ¿tú también me querías decir algo?.
B.E:*sonrojado y nervioso* oh am bueno Polisuki Yo yo yo yo solo quiero decirte qué qué ¿qué si te gustan las películas de terror?.
Polisuki: ah pues sí, sí me gustan las películas de terror Bob Esponja, pero mi hermana nunca me deja verlas.
B.E:*feliz* pues pues entonces Polisuki mañana tú y yo veremos una película de terror.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 65 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora