B.E: Pues sí estás en lo correcto polillita y ahora parece que Luna está tomando una especie de libro.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* es un álbum de fotos esponjita y parece que mi hermana mayor lo está tomando, ahora lo abre y...*No termina de hablar ya que queda en shock y corta
su visión psíquica* Esponjita haz qué tú ojo regresé ahora.
Bob Esponja en shock hace que su ojo regrese.
Polisuki:*en shock* no lo puedo creer ¿Porqué mi hermana tiene fotos de ella con Romeo y Ninja nocturno?.
B.E: espera polillita creo que escucho a Luna hablar.
Polisuki: ¿Enserio? Y ¿qué está diciendo mi hermana? Esponjita.
B.E: está diciendo que extraña cuando Romeo y ella eran amigos.
Polisuki se queda en shock.
Al igual que Bob Esponja se queda en shock y en ese momento su ojo regresa y se lo pone de vuelta
en su lugar.
Polisuki:*en shock* ¡NO LO PUEDO CREER ESPONJITA!,*un poco triste* mi hermana mayor me oculto qué ella y Romeo eran amigos.
B.E:*en shock* y Luna tampoco me dijo nada a mi polillita.
Polisuki:*un poco triste* y a mí mi propia hermana mayor me lo oculto esponjita.
Bob Esponja abraza a Polisuki para animarla.
Polisuki:*un poco
más feliz* jeje gracias esponjita, pero bueno cambiando de tema, quiero preguntarte algo esponjita.
B.E: ¿Qué cosa polillita?.
Polisuki: ¿Cómo conoces
a Octobella? esponjita.
B.E: Pues solo te diré que Octobella es parte de mi pasado que te contaré después polillita, Ahora ¿yo puedo preguntarte algo? polillita.
Polisuki: claro ¿Qué cosa me quieres preguntar? esponjita.
B.E: ¿Porque te ves como una polilla?, Pero así te ves muy linda polillita.
Polisuki:*sonrojada* Ay esponjita eres tan dulce, pero en realidad antes no me veía así como me veo ahora esponjita.
B.E:*confundido* am ¿A qué te refieres? Polillita.
Polisuki saca el celular de Luna y le muestra a Bob Esponja una foto de Luna cuando era niña y cuando ella era una polilla normal.
Bob Esponja se sorprende.
B.E:*sorprendido* WOW ¿Así eras hace mucho tiempo? Polillita.
Polisuki:*feliz* así es esponjita, antes yo era una polilla normal esponjita.
B.E: y ¿porque ahora te ves así como eres? polillita.
Polisuki:*feliz* porque mi hermana mayor Luna me ayudó a eclosionar,*le cuenta a Bob Esponja la historia de cómo se convirtió
en una niña* Y así fue como me convertí en una niña esponjita.
Bob Esponja se sorprende por la historia de Polisuki.
B.E:*sorprendido* WOW eso lo explica todo y la verdad fue una buena decisión de Luna el haberte ayudado a eclosionar polillita, porque ahora te ves muy linda polillita.
Polisuki:*sonrojada* ¿De verdad me veo linda? Esponjita.
B.E:*sonrojado* si, te ves más linda que cualquier chica polillita bonita.
Polisuki se sonroja aún más, pero después se pone un poco triste.
B.E: ¿Te recuerda a cuando Romeo te rompió el corazón verdad? Polillita.
Polisuki:*un poco triste* ¿Cómo supiste? Esponjita.
B.E: lo presentí polillita.
Polisuki:*un poco triste* Pues la verdad sí esponjita, sí me recuerda a esa noche, Por qué Romeo también me dijo que era linda y yo de tonta me lo creí, uh tal vez Romeo si tenga razón Y si soy solo una polilla tonta e ingenua o como él me puso de apodo *Politonta*,★baja su cabeza muy triste★.
Bob Esponja toma a Polisuki de sus mejillas para levantar su cara y verla a los ojos.
B.E:*en tono dulce* eso no es cierto polillita, tú eres perfecta, lista y hermosa, no eres una tonta ni una ingenua, Romeo está equivocado, No le hagas caso polillita.
Polisuki empieza a llorar y abraza a Bob Esponja.
Polisuki:*llorando* sé que tienes razón esponjita.
Bob Esponja abraza a polisuki para animarla.
B.E:*abrazando a Polisuki* te amo pollita.
Polisuki:*dejando de llorar* y yo también te amo esponjita.
Bob Esponja toma a Polisuki de sus mejillas y con su dedo le limpia las lágrimas.
B.E:*en tono dulce* ¿Mejor? Polillita.
Polisuki:*más feliz* si, mejor esponjita, Oye ¿quieres que te vuelva a enseñar mi visión psíquica
esponjita.
B.E:*feliz* Por supuesto que sí polillita, eso está muy bien.
Polisuki:*feliz* ok esponjita, apuntaré mis antenitas a la pagoda.
B.E:*feliz* adelante polillita yo enviaré a mi ojo a la pagoda,*se saca su ojo y lo lanza al patio de la pagoda*
Polisuki usa su visión psíquica para ver qué hay en el patio de la pagoda.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* ok esponjita lo único que veo en el patio de la pagoda son las plantas de Anyu y las trampas
del piso.
B.E: mi ojo ve lo mismo que tú polillita.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* ok esponjita ahora veré qué hay dentro de la pagoda.
B.E: ok polillita, mi ojo ya está pasando por las trampas del piso.
⭐5 minutos después⭐
B.E: y listo, mi ojo Ya entró
a la pagoda polillita.
Polisuki:*usando su visión psíquica* veamos esponjita, adentro de la pagoda tenemos la estatua del dragón dorado gigante, los cajones secretos de Anyu, su bastón bo y... Espera esponjita estoy viendo el vestido
de Anyu, pero está tirado en el piso.
B.E: mi ojo también ve el traje de Ninja nocturno en el suelo polillita.
Polisuki con si visión psíquica ve el cuarto de Anyu.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* a ver esponjita, ahora estoy viendo el cuarto de Anyu y ahí estoy bie...*no terminas de hablar ya que grita asustada* ¡AAAAHHHH UN FANTASMA!.
B.E:*asustado* ¡FANTASMA!,*se da cuenta* un momento eso no es un fantasma polillita.
Polisuki:*usando su
visión psíquica* A ver déjame apuntar mejor mi visión psíquica esponjita.
Polisuki apunta su...
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 100 pero disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...