capitulo 84.

45 4 2
                                    

*llamada entre Jenny y Amaya*
Amaya:*simulando no estar nerviosa* Hola Jenny ¿cómo estás?.
Jenny:*feliz* Hola Amaya estoy muy bien y solo llamo para decirte que debemos entregar nuestro proyecto de química mañana.
Amaya:*preocupada* ay no ¿Qué haremos?.
Jenny:*preocupada* Amaya ¿Todo está bien?.
Amaya:*nerviosa* am bueno esto te sonará algo loco Jenny pero....*en ese instante Connor le arrebata el teléfono a Amaya y habla con Jenny*.
*Llamada corta entre Conor y Jenny*
Connor: Hola Jenny No te preocupes, nuestro proyecto de química está a salvo, te vemos mañana en la escuela.
Jenny: okay adiós Connor.
Connor: sí adiós Jenny, (Cuelga el celular de Amaya).
*Fin de la llamada entre Jenny y Connaya*.
Amaya: gatito ¿por qué hiciste eso?.
Connor:*apenado* lamento haber tomado tu celular lechucita toma,*le devuelve su celular a Amaya* pero fue por el bien.
Greg:*confundido* em específicamente ¿A qué bien te refieres amigo?.
Amaya:*confundida* su, ¿A qué bien te refieres gatito?.
Connor: Bueno lechucita y amigo, adivinen Cómo reaccionaría Jenny si se entera que nuestro proyecto química fue destruido por una estrella de mar parlante.
Amaya: es verdad gatito fue mejor que le dijeras eso a Jenny.
Greg: si Connor, fue muy listo.
En ese momento vuelve a sonar el teléfono de Amaya Y quién le llamaba esta vez era Mari.
Amaya: oh es Mari me preguntó qué querrá,*contesta la llamada*
*Llamada entre Mari y Amaya*
Amaya:*feliz* Hola Mari ¿qué pasó?.
Mari: Hola Amaya solo te llamé Porque quiero saber cómo están nuestros proyectos de química.
Amaya:*nerviosa* am los proyectos de química pues yo am....*Amaya no sabía que decir ya que estaba muy nerviosa pero Luna la ayuda*.
Luna:*susurra* Amaya pásame tu celular para que yo hable con Mari por favor.
Amaya:*susurra* okay Luna,*le pasa su celular a Luna*.
*Llamada entre Luna y Mari*
Luna:*tranquila y relajada* Hola Mari no te preocupes que los proyectos de química están a salvo.
Mari:*feliz* uf Qué bueno Luna, porque tengo una súper noticia que darles a ti, a Romeo y a Ninja nocturno.
Luna: lo sé Mari, los proyectos de química Se entregan mañana.
Mari: Bueno en realidad el equipo 1 iba a ser el primero en entregar su proyecto de química, pero ocurrió un problema y ya no van a poder, Así que el equipo 2 que está formado por Jenny, Connaya y Greg van a entregar mañana su proyecto de química y como yo me emocioné demasiado le dije al maestro que nosotros también vamos a entregar nuestro proyecto de química mañana.
Luna:*tratando de mantener la calma* oh pues eso está bien Mari, súper bien jeje.
Mari: bueno Luna nos vemos mañana, oh Por cierto,*nerviosa* si vas a ver a Romeo ¿Podrías hablarle bien de mí? Por favor.
Luna:*aguantando las náuseas* Sí claro que lo haré Mari.
Mari:*contenta* Gracias Luna, bueno ahora sí hasta mañana,*cuelga la llamada*.
*Fin de la llamada entre Amaya, Luna y Mari*
Luna:*asqueada* ay guácalas siento que el estómago se me revolvió.
Greg:*asqueado* a mí también se me revolvió el estómago.
N.N:*aún sorprendido y asqueado* Yo todavía no puedo creer que a Mari le guste Romeo.
Connor:*sorprendido* sí, Eso me sorprendió mucho.
Amaya: Bueno lo mejor será que olvidemos ese tema y mejor concentrémonos en preparar nuestros proyectos de química para antes de mañana.
B.E: ajam tal vez yo pueda ayudar.
Todos:*confundidos* ¿En serio? y ¿como Bob Esponja?.
B.E:*feliz* pues yo puedo reparar cosas muy rápido.
Luna:*aún confundida* bueno a ver  y ¿cómo lo haces Bob Esponja?.
B.E: ya verán amigos, solo denme sus proyectos de química.
Todos: okay lo que digas Bob Esponja.
Los chicos le dan sus proyectos de química a Bob Esponja y después de un minuto Bob Esponja acaba de reparar los 2 proyectos de química de sus amigos.
B.E:*feliz* TARAN sus proyectos de química ya están separados amigos.
Todos:*sorprendidos* ¡WOW IMPRESIONARTE!, Gracias Bob Esponja.
B.E:*feliz* De nada amigos, ahora sí me disculpan me tengo que ir ya casi son las 8:00 p.m.
Connor:*confundido* y ¿Eso qué significa Bob Esponja?.
B.E:*feliz* significa que tengo cosas que hacer, por eso ya me voy adiós amigos,*se va corriendo al cine*.
Grena:*confundidos* okay eso fue muy raro.
Mientras tanto en el cine Bob Esponja llega primero.
*En el cine*
B.E:*feliz* super llegué primero al cine, así por mientras me adelantare y compraré palomitas y refrescos en lo que espero a Polisuki.
Bob Esponja entra al cine y comprar palomitas y refrescos, después de que Bob Esponja compro las palomitas y los refrescos el sale a la entrada del cine a esperar a Polisuki.
*Afuera de la entrada del cine*
B.E:*preocupado* Ya pasó mucho tiempo, ¿Dónde estará Polisuki?.
En ese momento una...
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 84 que lo disfruten mucho y ellos la historia que les recomiendo que lean es asombrosa
Se llama PJ masks Terror: la mansión del horror escrita por mi amigo MartinPro117.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora