capitulo 78.

46 6 0
                                    

En eso Camero se acerca a Luna con un ramo de flores.
Cameron:*coqueto* unas lindas flores para la más bella integrante del equipo.
Luna:*harta* ¡Hay por todos los cielos, esto debe ser una broma de mal gusto!.
Greg:*grita enojado* ¡¿QUÉ NO ENTIENDES CAMERON?!, ¡YA DEJA EN PAZ A LUNA, ELLA ES MI NOVIA!.
Cameron:*grita enojado* ¡TÚ NO TE METAS EN ESTO GREG!.
Cameron estaba apunto de darle un puñetazo a Greg, Pero alguien lo detiene.
??:*grita* ¡OYE TÚ!.
Era Bob Esponja con una chaqueta negra, lentes oscuros y jeans de mezclilla azules puestos.
B.E:*serio* ¡déjalos en paz, Ya escuchaste a Greg, Luna es su novia!.
Cameron:*serio* ¡¿Y tú quién eres?!.
B.E:*serio* ¡No importa quién soy, solo vete y déjalos en paz!, ¡Ooh que ¿Quieres vértelas conmigo patán?!.
Cameron:*burlesco* JAJAJAJA tu ¿Pelear conmigo? Sí claro.
Cameron le da un puñetazo a Bob Esponja.
B.E:*enojado* Au, ¡OH, AHORA SÍ TE LO BUSCASTE PATÁN!,*le devuelve el puñetazo a Cameron*.
Cameron:*enojado* AU, ¡OH, AHORA SÍ YA ME HICISTE ENOJAR CHICO!.
Cameron estaba apunto de pegarle a Bob Esponja pero Connor lo detiene.
Connor:*deteniendo a Cameron* wow wow Cameron espera, ¿Estás seguro de que Quieres pelear?, Recuerda que el maestro te dio otra oportunidad, ¿Acaso quieres desperdiciarla?.
Cameron:*pensando en lo que le dijo Connor* está bien, está bien mejor me voy con mi equipo,*coqueto* Y tú preciosa Luna será mejor que también vengas con el equipo que ya nos estamos poniendo de acuerdo para ver en dónde nos vamos a reunir para empezar nuestro proyecto de química,*le guiña el ojo a Luna y se va con su equipo*.
B.E:*grita* ¡Y YA NO VUELVAS PATÁN!.
Luna:*confundida* Bob Esponja ¿De verdad eres tú?.
B.E:*se quita sus lentes oscuros* en persona amigos.
Greg:*sorprendido* ¡wow te ves genial amigo!,*confundido* pero ¿Porque te vistes así?.
B.E: am Porque si todas las personas me ven con mi forma normal se asustaran.
Amaya: sí Ese es un buen punto Bob Esponja.
B.E:*asombrado* ¡Wow con que está es su escuela ¿verdad amigos?!.
Greg: sí es verdad Bob Esponja esta es nuestra escuela, pero no creo que quieras entrar, hay muchas chicas adentro de la escuela y si te ven se enamorarán de ti.
B.E: sí tienes razón Greg, Pero bueno escuché algo de un proyecto de química.
Connor: Así es Bob Esponja es un proyecto para la clase de química que haremos en equipo.
B.E:*sorprendido, ¡Wow Eso suena asombroso Connor!.
Amaya:*feliz* sí es súper asombroso Bob Esponja y obviamente en mi equipo estamos Greg, una amiga nuestra llamada Jenny, igual en mi gatito y yo,*abraza a Connor*.
B.E:*confundido* am Amaya, ¿Quién es tu "gatito"?.
Amaya:*feliz abrazando a Connor* pues Connor obviamente Bob Esponja.
Connor:*feliz abrazando a Amaya* es que Amaya así me dice de cariño y yo le digo lechucita.
B.E: ohoh ya veo, Pero qué hay de ti Luna ¿con quién te tocó hacer el proyecto de química?.
Luna: pues me tocó hacer el proyecto de química con Ninja nocturno, una compañera del salón llamada Marie,*un poco enojada* ay y como tuviste Bob Esponja también me tocó hacer el proyecto de química con el baboso De cameron.
B.E: vaya lo siento Luna y ¿Hay alguien más en tu equipo? o ¿solo son ustedes 4?.
Luna:*aún un poco enojada* hay
de hecho Bob Esponja Sí también hay otro integrante más en el equipo y ese es....*No termina de hablar ya que en ese momento llega Romeo*.
Romeo: Oye Luna ¿vas a venir o no?.
Luna:*quejándose* ¡Ay ya voy Romeo!.
B.E:*sorprendido* ¡No es cierto!, ¡¿También Romeo está en tu equipo Luna?.
Luna:*quejándose* ay si, Pero qué mala suerte tengo Bob Esponja,*grita* ¡PARECE QUE EL UNIVERSO ME ODIA!.
B.E: tranquila Luna no digas eso, el universo me trajo aquí por una razón, pero aún no descubro cuál es esa razón.
Luna: pues espero que logres averiguar Por qué razón te trajo el universo Bob Esponja, Pero bueno Yo ya me voy con mi equipo, lagartito ¿me das un besito para la buena suerte?.
Greg:*feliz* Claro que sí mi lunita,*le da un besito de buena suerte*.
Luna:*feliz* gracias lagartito, Ahora sí me voy con mi equipo nos vemos al rato mi dulce lagartito,*se va con su equipo*.
Greg:*un poco molesto* Ay bueno y yo me voy al salón del castigo.
B.E: Sí amigo lo sé yo mismo vi lo que pasó ahí adentro del salón.
Greg:*un poco molesto* lo sé
Bob Esponja, Pero bueno nos vemos amigos.
Connaya/B.E: hasta al rato Greg.
Greg se va al salón del castigo, Mientras tanto en el equipo 3 los chicos se estaban poniendo de acuerdo en el....
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 78 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora