capítulo 13.

124 10 0
                                    

Anyu:*dudando* okay, les creo lobeznos.
En ese momento Bob Esponja decidió ayudar a Ninja nocturno a conquistar a Anyu.
B.E:*feliz* pero Ninja nocturno, tú nos estabas contando que Anyu tiene unos ojos preciosos.
Ninja nocturno y Anyu se sonrojaron por el comentario de Bob Esponja.
Anyu:*sonrojada* ¿De verdad dijiste que tengo unos ojos preciosos Ninja nocturno?.
N.N:*sonrojado*pues yo aaa,*trabado de nervios*.
Antes de que ninja nocturno lo arruinara todo con Anyu, Patricio también ayudó.
PAT: sí Anyu, Claro que Ninja nocturno dijo que tienes unos ojos preciosos Y es más Ninja nocturno también dijo que con ese vestido pareces una reina.
Ninja nocturno y Anyu se sonrojaron aún más por el comentario de Patricio.
Anyu:*aún más sonrojada* vaya Ninja nocturno, ¿De verdad dijiste esas cosas lindas sobre mí?.
N.N:*aún más sonrojado* yo, yo, yo, yo,*aún trabado de nervios*.
En ese instante los lobeznos también ayudaron a Ninja nocturno para que no arruinara todo con Anyu.
Hawler: sí Anyu, Claro que ninja nocturno dijo esas cosas lindas sobre ti, es más Ninja nocturno también dijo que tu cabello es más hermoso que un diamante.
Rip: Ninja nocturno no sólo dijo eso Anyu, también dijo que cuando vas al parque las Flores se ponen celosas de toda tu belleza.
Kevin: Anyu, Ninja nocturno también dijo que eres la chica más hermosa del mundo entero.
Anyu y Ninja nocturno estaban ultra sonrojados por todo lo que dijeron los lobeznos
Anyu:*sonrojada y sorprendida* wow Ninja nocturno, ¿De verdad dijiste todas esas cosas lindas sobre mí?.
N.N:*super sonrojado y nervioso* Anyu pues yo,yo,yo,yo, *inhala profundamente* si Anyu, Claro que sí dije todas esas cosas lindas sobre ti.
Okay mis fans hasta aquí el capítulo 13 de la historia que lo disfruten.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora