Gecko: Bueno amigos después de haber buscado a robot en pijama los 3 busquen elementos para un picnic romántico y después vayan a la montaña misteriosa directo al bosque de bambú y preparen el picnic.
Catlette:*felices* eso será muy sencillo amigos.
Catboy:*feliz* vamos a buscar a robot en pijama lechucita,*carga a Ululette como princesa*.
Ululette:*sonrojada y en los brazos de Catboy* am gatito ¿Qué haces?.
Catboy:*cargando a Ululette como princesa* haré que lleguemos más rápido al cuartel general lechucita, Así que sujétate fuerte.
Ululette: okay gatito,*abraza fuerte a Catboy* listo gatito ya estoy bien sujeta.
Catboy:*sonrojado y cargando a Ululette como princesa* okay lechucita entonces aquí vamos, ¡SUPER VELOCIDAD!.
Catboy usa su súper velocidad y corre al cuartel general con Ululette En sus brazos.
Gecko: ahora que estamos solitos lunita dime ¿Qué te pasa?, ¿en qué estabas pensando?.
Luna: te lo diré después lagartito, por ahora vamos busquemos a mi hermanita.
Gecko: okay lunita vamos.
Lunecko se van a buscar a Polisuki, Mientras tanto con Polisuki, ella estaba dando un paseo junto al lago del cuartel general.
*Junto al lago del cuartel general*
Polisuki:*feliz* vaya que gran noche para dar un paseo junto al lago.
Polisuki se asoma a ver el reflejo de la luna en el lago, pero al ver el reflejo de la luna también le pareció ver la silueta de Bob Esponja reflejada en el lago.
Polisuki:*sorprendida* ¡Bob Esponja ¿Eres tú?!.
Polisuki se acerca al lago para ver si de verdad era Bob Esponja, pero en eso alguien aparece detrás de Polisuki y la empuja al lago.
Polisuki:*adentro del lago y empapada* ¡OYE!.
En eso aparecen Octobella y Percival frente a Polisuki riéndose de ella.
Octobella:*ríe* Jajajaja jajajaja una polilla en el agua jajajaja jajajaja es muy gracioso ¿Verdad Persival?.
Percival:*ríe en su idioma* (jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja).
Pero en eso Ninyu y Bob Esponja estaban pasando por ahí y Bob Esponja había visto todo lo que pasó.
B.E:*enojado* ¡CÓMO PUDO HACER ESO!, ¡NADIE TRATA MAL A POLISUKI!,*se acerca a Octobella y a Percival*.
*con Octobella, Percival y Bob Esponja*
B.E:*enojado* ¡OCTOBELLA, PERCIVAL DEJEN EN PAZ A POLISUKI!, ¡AHORA!.
Octobella:*coqueta* oh Hola Bobby que bueno verte.
B.E:*enojado* ¡PARA NADA ES BUENO VERTE A LOS OJOS CHICA PULPO MALVADA!.
Octobella:*coqueta* bueno Bobby aunque sea yo sí estoy seca,*voltea a ver a Polisuki* no como otras chicas polillas tontas y ridículas jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Bob Esponja enojado agarra a Octobella y la empuja al lago.
Octobella:*adentro del lago* ¡OYE!.
Ninyu:*ríen* jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
N.N:*burlesco* jajajaja jajajaja quién es la mojada ahora Octobella jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
B.E:*feliz* déjame ayudarte Polisuki,*le extiende la mano para ayudarla a salir del lago*.
Polisuki toma la mano de Bob Esponja y Bob Esponja saca a Polisuki del lago.
Polisuki:*sonrojada* am gracias por ayudarme Bob Esponja.
B.E:*feliz* de nada Polisuki.
En ese momento Percival aparece detrás de Bob Esponja y sin que se de cuenta, Percival le quita su cinturón a Bob Esponja y se le caen los pantalones quedando en calzoncillos frente a Polisuki.
Polisuki se sonroja al ver a Bob Esponja en calzoncillos y se tapa los ojos.
Polisuki:*sonrojada, apenada y con los ojos cerrados* am Bob Esponja tus pantalones se te cayeron.
B.E:*sorprendido* ¡¿QUÉ?!,*se voltea a ver así mismo y se da cuenta de qué sus pantalones si se le cayeron.
B.E:*apenado* ay mis pantalones,*se alza rápido sus pantalones* Pero ¿cómo pasó esto?.
Percival:*en su idioma y burlesco* (jajajaja jajajaja buscabas esto Bob Esponja jajajaja jajajaja).
En ese instante Anyu aparece detrás de Percival y lo carga.
Anyu:*cargando a Percival muy seria*
¡DAME ESO CRUSTÁCEO MOLESTÓ!.,*logra quitarle el cinturón de Bob Esponja*.
Octobella:*enojada* ¡OYE, NIÑA DRAGONA DAME A MI AMIGUITO PERCIVAL!, ¡AHORA MISMO!.
Anyu:*cargando a Percival* como quieras Octobella,*arroja a Percival de vuelta al lago*.
Octobella nada hacia Percival muy preocupada.
Octobella:*preocupada carga a Percival* Percival amiguito ¿estás bien?.
Percival:*en su idioma y mareado* (una vuelta más en el carrusel mamá).
Octobella:*todavía cargando a Percival preocupada* Percival reaccionas, no soy tu mamá.
Anyu:*burlesca* jajajaja jajajaja parece que tu amiguito Está mareado Octobella jajajaja jajajaja.
N.N:*feliz* bien dicho dragoncita jajajaja jajajaja.
Octobella sube a Percival a su cabeza, se acerca sigilosamente a Ninyu y con sus tentáculos los toma de sus brazos y los jala haciendo que ambos caigan en el lago.
Ninyu:*mojados y enojados* ¡OYE!.
Octobella:*burlesca* jajajaja jajajaja Ahora sí es gracioso jajajaja jajajaja.
Bob Esponja ve lo que Octobella Le hizo a sus amigos y eso lo hace enojar aún más.
B.E:*aún más enojado* ¡SUFICIENTE!,*se acerca a Octobella y la carga, pero se le olvida que no tenía su cinturón puesto y se le vuelven a caer sus pantalones*.
B.E:*un poco apenado* oh cierto mis pantalones,*voltea a ver a Octobella* Pero antes haré esto,*grita serio* ¡NO DEJARÉ QUE CAUSEN MÁS PROBLEMAS CHICA MALVADA!,*luego da muchas vueltas y suelta a Octobella, la cual sale lanzada del hogar junto con Persival quién aún seguía sobre la cabeza de Octobella*.
B.E:*feliz* listo asunto terminado.
Anyu: ten Bob Esponja tu cinturón.
Bob Esponja se levanta rápido sus pantalones y se vuelve a poner su cinturón.
B.E:*feliz y con sus pantalones arriba* gracias Anyu.
Ninja nocturno se levanta del lago y le extiende la mano a Anyu.
N.N:*feliz y extendiéndole la mano a Anyu* déjame ayudarte dragoncita.
Anyu:*toma la mano de Ninja nocturno* Gracias mi dulce Ninji.
Ninja nocturno ayuda a Anyu a levantarse del lago.
N.N:*feliz*de nada dragoncita,*le da un romántico beso en los labios*.
B.E:*feliz* y listo, ahora sí Polisuki,*se voltea a hablar con Polisuki, pero ella ya se había ido*.
B.E:*triste* ay Polisuki ya se fue.
??:*detrás de Bob Esponja* no me fui Bobby tranquilo.
B.E:*feliz* Polisuki ¿eres tú?,*se voltea porque pensó que era Polisuki, pero en realidad era Octobella imitando la voz de Polisuki*.
Octobella:*coqueta* Hola Bobby aquí estoy.
B.E:*asustado* ¡AY ALÉJATE DE MÍ OCTOBELLA!,*sale corriendo*.
Octobella: Bueno lo intenté, vámonos persival hay que ir a casa y descansar.
Octobella y Percival se van al foso a descansar.
Mientras tanto con Polisuki.
*Con Polisuki*
Polisuki:*un poco triste* ay No puedo creer que esa chica polvo me haya arruinado todo con Bob Esponja, Ahora sí creo que ya no tengo oportunidades con el.
En eso aparecen Lunecko.
Luna:*feliz* Hola hermanita.
Pero Polisuki pensó que era Octobella.
Polisuki:*enojada* ¡YA DÉJAME EN PAZ OCTOBELLA!,¡YA NO ME MOLESTES!,*se voltea y le da una patada a Luna pensando que era Octobella*.
Luna:*adolorida* au au au au,*sobando su rodilla* hermanita ¿Porque me diste una patada?.
Polisuki:*apenada* Ay lo siento hermana, pensé que eras Octobella, Por cierto ¿supiste que regresó a la ciudad?.
Luna: Sí hermanita si lo supe.
Polisuki:*todavía apenada* y es por eso que te di una patada hermana, porque pensé que eras Octobella, pero debes darle un accidente ¿Me perdonas?.
Luna:*feliz* Claro que te perdono hermanita, Pero bueno cambiando de tema hermanita ¿podrías venir conmigo y con mi lagartito? por favor.
Polisuki:*confundida* pero ¿Para qué hermana?.
Gecko: am bueno cuñada Es que a mi lunita y a mí se nos ocurrió hacer un picnic y queremos invitarte.
Polisuki:*feliz* un picnic está bien suena divertido, pero ¿En dónde haremos el picnic cuñado?.
Gecko:*feliz* el picnic lo haremos en el bosque de bambú cuñada.
Polisuki:*feliz* de acuerdo vamos, Pero antes de ir ¿puedo preguntarte algo hermana?.
Luna: Claro hermanita ¿Qué pasó?.
Polisuki: pues ayer en la pagoda con Ninyu ¿Porque me tapaste los ojos hermana?.
Luna:*nerviosa* am pues te tapé los ojos por tu bien hermanita.
Polisuki:*confundida* si pero ¿Porque por mí bien hermana?.
Luna:*más nerviosa* pues porque eres muy pequeña para ver lo que había pasado entre Ninyu hermanita.
Polisuki:*todavía confundida* pero ¿Qué les pasó a Ninyu?.
En ese momento aparece Patricio.
Patricio: es que Ninyu estaban...
De acuerdo mi face hasta aquí el capítulo 92 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...