Y al ver la foto Ululette queda aún más sorprendida ya que era una foto de Romeo, Luna y Ninja nocturno cuando eran niños, abrazados y muy felices afuera de su vieja escuela.
Romeo:*nervioso* ¡DAME ESO CEREBRO DE PÁJARO!,*le arrebata la foto a Ululette, la vuelve a poner en su álbum de fotos y pone el álbum sobre el tablero de control de la fábrica voladora*.
Ululette:*sorprendida y confundida* ¡am Romeo ¿Porqué estas en esa foto con Luna y Ninja nocturno?! Y ¡¿Porqué los 3 están muy felices y abrazados?!.
Romeo:*serio y con la foto en sus manos* eso fue hace mucho tiempo y ya dejen de ver mis fotos insectos en pijamas entrometidos.
Catboy toma el álbum de fotos de Romeo y lo que ve lo deja en shock, ya que todas todas eran fotos de Romeo, Luna y Ninja nocturno juntos en diferentes lugares de un pequeño pueblo, pero en las fotos Romeo, Luna y Ninja nocturno siempre estaban felices y abrazados.
Romeo:*nervioso* ¡DAME ESO GATO PULGOSO!,*le arrebata su álbum de fotos a Catboy*.
Catboy:*en shock y confundido* ¡am Romeo ¿Porque tienes todas esas fotos donde aparece muy feliz y abrazado con Luna y Ninja nocturno?!.
Romeo:*serio* eso fue hace mucho tiempo, pero no quiero hablar de eso, solo prométeme que no se lo dirán a nadie y mucho menos a Luna y Ninja nocturno ¿Okay insectos en pijamas?.
Catlette: okay okay te lo prometemos Romeo.
En eso llega Robot.
Robot: amo lamento interrumpir, pero la lagartija y Luna buscan a la cerebro de pájaro y el gatito miedoso.
Catlette: *un poco enojados* ¡OYE!.
Robot:*ríe bajo* jijijiji jijijiji.
Ululette:*Rueda los ojos* pf bueno gatito ¿Me preguntó que querrán Lunecko?.
Gecko: vaya por fin los encontramos amigos.
Catboy: ¿Qué pasó amigos?.
Ululette: ¿Para que nos buscaban?.
Luna: luego les explicamos, solo vámonos hay que buscar a robot en pijama.
Romeo:*serio* Hola Luna Me da gusto verte.
Luna:*sería* am ok, solo vámonos chicos.
Catlette: Sí vámonos, adiós Romeo.
Romeo:*serio* Sí sí como sea.
Catlette y Lunecko estaban a punto de irse, pero en ese momento Gecko nota el álbum de fotos que Romeo tenía en sus manos.
Gecko:*señalando el álbum de fotos* Oye Romeo ¿Qué es ese libro que tienes en tus manos?.
Romeo:*en tono grosero* ¡SOLO VETE LAGARTIJA!.
Luna:*enojada* ¡OYE, NO LE HABLES ASÍ A MI LAGARTITO ROMEO!, Ya nos vamos.
Romeo:*serio* Bueno pues váyanse ya, ah Por cierto lagartija logré reparar también su proyecto de química.
Gecko: pues gracias Romeo, Ahora sí vámonos chicos.
Catlette y Lunecko se van de la fábrica voladora.
Romeo:*un poco serio* insectos en pijamas entrometidos.
Romeo se sienta en su sillón y empieza a ver su álbum de fotos.
Romeo:*un poco feliz, viendo su álbum de fotos y hablando con el mismo* Ay qué buenos tiempos con mis amigos.
Robot se acerca a Romeo.
Robot: ¿Extraña a sus amigos? Amo.
Romeo:*un poco triste* solo un poco robot.
Robot: entonces ¿Porque no habla con ellos y arreglan las cosas? Amo.
Romeo:*menos triste y un poco serio* necesito más tiempo para eso robot, por ahora ve y prepárame un baño de burbujas por favor.
Robot: sí amo,*se va a preparar el baño de burbujas de Romeo*.
Mientras tanto afuera de la fábrica voladora con Catlette y Lunecko.
*con Catlette y Lunecko*
Lunecko le contaron a Catlette qué Bob Esponja y Polisuki están enamorados.
Catboy: Vaya ¿así que Bob Esponja y Polisuki están enamorados?.
Gecko:*feliz* así es y necesitamos su ayuda amigos ¿Verdad lunita?.
Luna no escucha lo que llego le pregunto ya que estaba muy metida en sus pensamientos.
Luna:*en mente* No puedo creer que Romeo aún conserva el álbum de fotos de ninja nocturno, él y yo hicimos cuando éramos niños.
Gecko: am ¿lunita? ¡LUNITA!.
Luna:*reacciona* ah Sí perdón lagartito estaba un poco distraída, pero si necesitamos su ayuda amigos.
Ululette:*confundida* y Mi gatito y yo ¿en qué ayudaremos?.
Luna: pues verás Ululette tú y Catboy vayan a buscar a robot en pijama y mi lagartito y yo iremos a buscar a mi hermanita.
Catboy:*feliz* está bien amigos.
Ululette:*feliz* vamos enseguida amigos,*confundida* pero después de buscar a robot en pijama ¿Qué hacemos?.
Gecko: Bueno amigos después de haber buscado a robot en pijama los 3 busquen elementos para un picnic romántico y después...
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 91 parte 2 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...