capítulo 46.

75 4 0
                                    

R.Pijama:*feliz* en realidad fue Romeo el que me construyó, Pero al final terminé uniendome al equipo de lo PJ masks.
B.E: Romeo es el científico que intentó robar los helados de la heladería, ¿verdad?.
Ululette: Así es Bob Esponja.
B.E:*sorprendido* wow impresionante,*feliz* sabes robot en pijama me caes bien.
R.pijama:*feliz* Y tú también me caes bien a mí Bob Esponja.
B.E:*feliz y nervioso* robot en pijama, ¿Quieres ser mi amigo?.
R.Pijama:*feliz* por supuesto que sí quiero ser tu amigo Bob Esponja.
B.E:*feliz* Yuju ya tengo un nuevo amigo.
R.Pijama:*feliz* bueno Bob Esponja me da mucho gusto ser tu amigo, pero ahora tengo que regresar al cuartel general, Catlette ¿Me acompañan al cuartel general?.
Catlette: ¿Para que robot en pijama? R.Pijama:*feliz* para poder mejorar sus vehículos.
Catboy:*feliz* claro robot en pijama.
Ululette:*feliz* por supuesto robot en pijama.
Catlette/R.Pijama:*felices* hasta luego Bob Esponja.
B.E:*feliz* hasta luego amigos.
Catlette y robot en pijama se van al cuartel general.
B.E:*feliz* bueno yo iré a dar un recorrido por la ciudad.
Bob Esponja estaba a punto de irse a dar un recorrido por la ciudad, pero Gecko lo detiene para hablar con el.
Gecko: espera un momento Bob Esponja, antes de que te vayas a dar un recorrido por la ciudad, ¿Puedo hablar contigo unos minutos?.
B.E:*un poco confundido* am Claro Gecko y ¿de que quieres hablar conmigo?.
Gecko:*feliz* oye Bob Esponja amigo,  a ti ¿Te gusta mi cuñada Polisuki? ¿verdad?.
B.E:*nervioso y sonrojado* am ¿de que estás hablando Gecko?, ¿quién es Polisuki?.
Gecko:*feliz* vamos amigo lo se todo, yo vi como te sonrojaste cuando mi cuñada te dio un beso en la mejilla.
B.E:*nervioso y sonrojado* ok de acuerdo Gecko, lo admito si me gusta Polisuki y mucho, pero por favor Gecko no se lo digas.
Gecko:*feliz* descuida amigo, yo tengo la boca cerrada.
B.E:*feliz* gracias por guardar mi secreto Gecko, bueno ahora sí me voy a dar el recorrido por la ciudad, hasta luego.
Gecko:*feliz* hasta luego Bob Esponja.
Bob Esponja se va a dar el recorrido por la ciudad, mientras tanto adentro de la heladería Polisuki y Luna estaban comiendo sus helados favoritos.
*Adentro de la heladería*
Polisuki:*feliz* mmmm este helado está delicioso, ¿Verdad hermana?.
Luna:*feliz* si hermanita, ah por cierto quiero preguntarte algo.
Polisuki:*feliz* claro hermana, ¿Qué es lo que me quieres preguntar?.
Luna:*feliz* hermanita, ¿Te gusta Bob Esponja?, ¿Verdad?.
Polisuki:*sonrojada y nerviosa* yo am Claro que no hermana, que cosas dices, yo no soy cursi como tú y mi cuñado.
Luna:*feliz* vamos hermanita, yo vi como besaste a Bob Esponja y se que te gusta, así que anda hermanita ya dime la verdad.
Polisuki:*sonrojada* vaya que me conoces bien hermana, está bien la verdad si me gusta Bob Esponja y mucho, pero hermana prométeme que no le vas a decir nada a Bob Esponja.
Polisuki:*feliz* no te preocupes hermanita, yo siempre tengo la boca cerrada.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 46 disfrutenlo mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora