capítulo 20.

115 9 2
                                    

Luna: Claro que mi hermanita y yo te vamos a vencer Romeo.
Polisuki: así que mejor véngase y libera a los PJ masks Romeo yyyy.
Romeo: nunca me rendiré y nunca liberare a los insectos en pijamas,*Romeo dispara un rayo hacia Luna y Polisuki*, tomen eso villanas traidoras.
Luna y Polisuki logra esquivar el rayo, pero Romeo le sigue disparando a Luna y Polisuki.
Romeo:*enojado*dejen de moverse villanas traidoras.
L.na/P.suki:*burlándose* jajajaja tu rayo no funciona Romeo jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Romeo:*aún más enojado* ya verán villanas traidoras.
Romeo activó su abre portales 6000 intentando abrir un portal que succione a Luna y a Polisuki a otra dimensión.
Romeo: ahora sí villanas traidoras, las enviare a una dimensión lejana de donde nunca podrán volver Muajajajaja.
Luna: eso jamás Romeo, ahora Polisuki atrápalo.
Polisuki: entendido Luna yyyy.
Polisuki lanza un rayo lunar con sus antenas y atrapa a Romeo en una burbuja lunar, Pero antes de que Romeo fuera atrapado en la burbuja lunar se le cae su abre portales 6000 al suelo.
Romeo:*atrapado en la burbuja lunar* ¡Oye!, Libérame ahora mismo polilla odiosa.
Polisuki: eso nunca Romeo yyyy, Luna toma su máquina de portales ahora yyyy.
Luna: okay hermanita.
En ese momento Luna toma el abre portales 6000 de Romeo y lo azota contra el piso hasta romperlo, cuando Luna logró romper el abre portales 6000 de Romeo el portal se cerró y los PJ masks se soltaron del árbol.
Ululette:*feliz* uf eso estuvo cerca.
Catboy:*feliz* si, de no ser por Luna y Polisuki Romeo no se habría enviado a otra dimensión.
Gecko:*contento*sí, gracias por salvarnos chicas.
L.na/P.suki:*felices*De nada amigos.
Está bien mis fans hasta aquí el capítulo 20 de la historia disfrútenlo mucho y un saludo extra especial para Mari1320077.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora