capítulo 55.

65 5 0
                                    

N.N: Patricio me dijo que si tú y yo íbamos a hacer lo que íbamos a hacer, vayamos a un lugar más privado dragoncita.
Anyu: pues Patricio tiene razón Ninji,*coqueta* así que ¿Qué te parece si nos vamos a mí pagoda y ahí continuamos en lo que estábamos?.
N.N:*coqueto* Claro que sí dragoncita.
Ninja nocturno carga a Anyu Cómo princesa y los 2 se van al apagona y siguieron haciendo lo suyo, Mientras tanto Lunecko estaban paseando en el bosque de bambú.
*En el bosque de bambú*
Gecko:*feliz* sabes mi lunita, Qué bueno que contamos con la ayuda Ninyu para el plan.
Luna:*feliz* si mi lagartito Y la verdad yo sí quiero juntar a mi hermanita con mi futuro cuñado Bob Esponja.
Gecko:*feliz* La verdad sí sería muy lindo que Bob Esponja y mi cuñada fueran pareja.
Luna:*feliz* si sería muy lindo que los 2 se volviera novios y después se casen y que después tengan hijos Y tú y yo fuéramos tíos lagartito.
Gecko:*feliz* La verdad sí sería muy lindo, pero ¿sabes que sería aún más lindo mi lunita?.
Luna:*feliz* ¿Qué cosa lagartito?.
Gecko:*feliz* que tú y yo fuéramos papás y que nuestros hijos se parecieran a ti lunita.
Luna:*feliz y sonrojada* oh lagartito eso sería muy lindo.
Lunecko estaban a punto de darse un romántico beso pero en ese momento aparece Bob Esponja corriendo aterrado.
B.E:*aterrado* AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO, AUXILIO.
Luna: Bob Esponja tranquilo amigo, ¿Qué es lo que pasa?.
B.E:*asustado* miren amigos estaba en el parque jugando, cuando el científico de cabello esponjado y bata blanca me empezó a perseguir junto con ese robot metálico gigante,*grita atrápalo* ¡Y QUIERE DESTRUIRME!,*se esconde en sus pantalones*.
Luna: Bob Esponja cálmate mi lagartito y yo te ayudaremos, ¿Verdad lagartito?.
Gecko: verdad lunita, así que tranquilo Bob Esponja Qué mi lunita y yo te ayudaremos.
B.E:*aún escondido en sus pantalones* muchas gracias amigos, pero ¿qué vamos a hacer?, ¿como haremos para que Romeo no me encuentre?.
Luna: pues la verdad yo tengo un plan,*señala a los arbustos* tú solo ve y escóndete los arbustos ok Bob Esponja.
B.E:*asomo sus ojos desde adentro de sus pantalones* ¿están seguros de este plan amigos?.
Okay me pasó está aquí el capítulo 55 que lo disfruten mucho.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora