Robot:*serio* suelta a mí amo en este instante Esponja marina parlante.
Robot carga a Romeo y empuja a Bob Esponja.
Romeo:*ríe burlesco* jajajaja ves Esponja marina parlante tu y esa polillita traidora no nos van a vencer a mí y a mi robot ¡NUNCA!.
Pero en eso aparecen Catlette, robot en pijama y Lunecko.
Catlette/R.Pijama/Lunecko: pero nosotros sí podemos vencerte Romeo.
Romeo: no puede ser llegaron los insectos en pijamas, Minibot y la villana traidora Luna.
Luna: ¿Ahora que Romeo?, ¿Tu y robot quiere enfrentarnos a todos nosotros o mejor se retira por las buenas?.
Romeo: esto no vale la pena, mejor vámonos robot.
Robot: ¡Si amo!.
Robot degenerado de maní con tofu en la heladería cargado meo y los 2 se van.
Bob Esponja se levanta débilmente del suelo.
B.E:*un poco débil* vaya ese científicos y Qué es malvado, Qué bueno que llegaron a tiempo chicos.
En eso Polisuki se acerca a Bob Esponja muy preocupada y lo abraza.
Polisuki:*abraza a Bob Esponja muy preocupada* qué bueno que estás bien Bob Esponja,*se acerca a él y le da un beso en la mejilla*.
B.E:*sonrojado* am gracias Y ¿eso porque fue Polisuki?.
Polisuki:*sonrojada* pues eso fue para agradecerte Bob Esponja.
Luna nota el comportamiento extraño de Polisuki.
Luna:*feliz* am Polisuki hermanita ¿podemos hablar a solas? por favor.
Polisuki: okay Luna.
Polisuki y Luna entran a la heladería, mientras tanto a una fuera de la heladería.
*Afuera de la heladería*
R.Pijama: am oigan amigos ¿Qué no me van a presentar a su nuevo amigo?.
Gecko:*feliz* Ah sí tienes razón amiguito, robot en pijama te presentamos a nuestro nuevo amigo Bob Esponja.
Catboy:*felices* Bob Esponja te presentamos a nuestro amigo robot en pijama.
B.E:*feliz* Hola amiguito robot es un placer conocerte.
R.Pijama:*feliz* también para mí es un placer en conocerte Bob Esponja.
B.E: Oye robot en pijama Y ¿cómo conociste a los PJ masks?, O ¿Acaso ellos te construyeron?.
De acuerdo mis fans hasta que el capítulo 45 disfrútenlo mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
NezařaditelnéBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...