N.N:*sorprendido y enojado* ¡ROMEO DANOS ESA CÁMARA AHORA MISMO!.
Romeo:*sonríe malvadamente* oh con mucho gusto les daré la cámara, solo si ustedes 2 me hacen un favor.
Anyu:*desesperada* haremos lo que sea Romeo.
Romeo:*feliz* esa voz me agrada mi querida chica dragona, Bueno lo que quiero que los 2 hagan es que me ayuden a deshacerme de esa molesta esponja parlante para siempre.
Ninyu:*en shock* ¡QUEEEE!.
Romeo:*feliz* ya me escucharon, si los 2 me ayudan con mi plan para deshacerme de ese esponja parlante para siempre, prometo devolverles la cámara y no hablar de lo que estaban haciendo ustedes 2 aquí.
N.N:*un poco triste* está bien, está bien Romeo, lo haremos, lo haremos.
Anyu:*un poco seria* pero antes quiero hacer una cosa Romeo.
Romeo:*a regañadientes* ash está bien, pero qué sea rápido Anyu.
Anyu:*feliz* solo quiero hacer esto,*toma su bastón, lo lanza directo a la cámara de Romeo y la rompe en 1000 pedazos*.
Romeo:*enojado* ¡OYE!.
N.N:*feliz* ¡BIEN HECHO DRAGONCITA!.
Anyu:*feliz* gracias Ninji,*le da un beso en los labios*.
Ninyu:*felices* ¡ahora ya no tienes nada con que sobornar nos Romeo!.
Romeo:*sonríe malvadamente* oh eso es lo que ustedes dicen Ninja traidor y niña dragona odiosa,*saca su teléfono y les muestra la foto a Ninyu*.
N.N:*sorprendido* ¡NO ESTO NO PUEDE SER!.
Anyu:*confundida* am que es esa extraña caja que Romeo tiene en sus manos Ninji?.
Romeo:*feliz y burlesco* esto es un celular mi querida niña dragona,*serio* pero eso no importa ahora, lo que importa ahora es que si ustedes 2 no me van a ayudar a deshacerme de esa esponja parlante, le voy a mostrar su foto a toda la ciudad.
Anyu:*seria* pues simplemente destruiré tu celular al igual que lo hice con tu cámara Romeo.
Romeo:*burlesco* pues no servirá De nada niña dragona, ya que mi celular es indestructible y no se puede romper y además yo soy el único que conoce la contraseña de mi celular, así que o me ayudan o la foto estará en todos los celulares de las personas de la ciudad, Así que ¿que me dicen ustedes 2?, ¿si me van a ayudar a deshacerme de ese Esponja parlante?, O en este mismo instante envío la foto y todos en la ciudad los verán a ustedes 2 haciendo el delicioso, Así que ¿que dicen ya? Y solo tienen 3 segundos para decidir.
N.N:*triste* uh de acuerdo, está bien Romeo te ayudaremos.
Anyu:*triste* pero pero Ninji.
N.N:*triste* no queremos que toda la ciudad vea esa foto de nosotros 2 haciendo el delicioso, ¿Verdad dragoncita?.
Anyu:*triste* uh es verdad Ninji.
Romeo:*sonríe malvadamente* Muy buena decisión Ninja traidor y niña dragona odiosa,*feliz* bueno ahora me retiro, pero volveré para decirles el plan chao.
Romeo se dirige a la puerta para salir de la pagoda, pero...
Esta bien mis fans hasta aquí el capítulo 58 que lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
AcakBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...