capítulo 95, parte 1.

51 6 0
                                    

B.E:*sorprendido* Polisuki ¿como escuchaste lo que dije? si lo susurré.
Polisuki:*feliz* porque las polillas tenemos un muy buen oído Bob Esponja, pero ya dime ¿quién es Gary?.
B.E:*feliz* pues Gary es mi mascota caracol Polisuki.
Polisuki:*feliz* pues se oye que Gary es muy adorable Bob Esponja,*confundida* Pero ¿por qué dices que a veces haces lo mismo con Gary?.
B.E:*apenado* pues verás polisuki recuerdo que una vez Patricio y yo nos hacíamos con tinta invisible Y nos volvimos invisibles y por eso a todos en fondo de bikini los asustamos para que pensarán que éramos fantasmas, pero cuando el agua retiró el efecto todos nos vieron desnudos a mí y a Patricio, nos tomaron fotos y salió en todos los periódicos y en las noticias, por esa razón no deje que Gary viera televisión, me leyera periódicos por 1 semana.
Polisuki:*sorprendida* vaya Eso sí fue muy vergonzoso Bob Esponja, bueno aunque a mi hermana mayor Luna le pasó algo casi parecido a lo que te pasó a ti y a Patricio, pero fue un poco más vergonzoso.
B.E: Y ¿qué fue lo que le pasó a Luna? Polisuki.
Polisuki: antes de contarte Bob Esponja, ¿Me prometes que no le dirás nada a mi hermana Luna?, Porque si se entera que te conté me castigará de por vida.
Bob Esponja se cierra la boca con un cierre.
Polisuki:*feliz* okay Bob Esponja Pues todo comenzó hace mucho tiempo cuando Luna y yo éramos unas niñas más pequeñas, mi hermana y yo estábamos en la juguetería am tomando prestados algunos juguetes para jugar.
Flasback:
*En la juguetería*
Luna:¡RÁPIDO POLISUKI MÁS RÁPIDO!, ¡TOMA TODOS LOS JUGUETES QUE PUEDAS!.
Polisuki: eso hago hermana.
Luna: ¡PUES MÁS RÁPIDO HERMANA!, Qué no queremos que...*No termina de hablar ya que en ese momento aparecen los PJ masks*.
*Aún en la juguetería*
Catboy: ¡NO TAN RÁPIDO LUNA Y POLISUKI!.
Luna:*burlesca* oh genial llegaron los insectos en pijamas.
Polisuki: ¡VÁYANSE DE AQUÍ INSECTOS EN PIJAMAS!, Mi hermana mayor y yo solo queremos juguetes para jugar.
Ululette:*seria* ¡PERO ROBAR ESTÁ MUY MAL!.
Luna:*sería*  si tú lo dices cerebro de pájaro, pero mi hermanita y yo solo estamos tomando "prestados* los juguetes para jugar así que ¡POLILLA ATAQUEN!.
Las polillas atacan a los pJ masks.
Gecko:*rodeado por las polillas* AAAAHHHH ¡CATBOY ¿AHORA QUÉ HACEMOS?!.
Catboy:*rodeado por las polillas* ¡NO SE PREOCUPEN AMIGOS YO SÍ QUE HACER!, PASO 1: ULULETTE USA TÚ TORBELLINO PARA HACER VOLAR A LAS POLILLAS LEJOS DE NOSOTROS ¡AHORA!.
Ululette: ¡Entendido Catboy!,*vuela por los aires* ¡ALAS DE BÚHO TORBELLINO!,*usa su torbellino y las polillas salen volando lejos de Catboy y Gecko*.
Luna:*enojada* ¡OH YA VERÁN INSECTOS EN PIJAMAS!,*saca su imán lunar y dispara un rayo lunar*.
Catboy: ¡GECKO!, Pronto hora del 
paso 2: usas tus súper escudos para protegernos de ese rayo lunar ¡AHORA¡.
Gecko: entendido catboy, ¡SUPER ESCUDOS DE GECKO!,*usa sus súper escudos y rebota el rayo lunar devuelta a Luna*.
Luna:*preocupada* ¡Ay no!,*el rayo lunar la empuja de su tabla lunar y aterriza en unos arbustos*.
Polisuki:*enojada* ¡AY YA VERÁN INSECTOS EN PIJAMAS!,*vuela directo a los PJ masks*.
Catboy:¡Es mi turno!, Hora del paso 3: ¡SUPER RAYAS DE GATO!,*usa sus súper rayas de gato y atrapa a Polisuki con ellas*.
Polisuki:*atrapada con las rayas de gato y enojada* ¡OYE LIBÉRAME GATO PULGOSO*.
Catboy: oh Claro que te liberaremos Polisuki, pero después del paso 4: robot en pijama ahora recupera los juguetes robados.
R.Pijama: ¡Entendido Catboy!,*vuela, recupera los juguetes robados y los regresa a la tienda* todo listo Catboy, los juguetes están de vuelta en la tienda.
Luna:*en los arbustos y enojada* ¡OIGAN ESOS JUGUETES SON MÍOS INSECTOS EN PIJAMAS!, ¡DEVUÉLVANME LOS!.
Catboy: esos juguetes no te pertenecen Luna.
Luna:*enojada* ¡OH CLARO QUE ME PERTENECEN GATO PULGOSO!,*saca su imán lunar y lo usa para llamar a sus polillas*.
Las polillas llegan a dónde está el Luna.
*Con Luna y sus polillas*
Luna: ¡POLILLAS, CÓMANSE ESAS PIJAMAS!, Así los insectos en pijamas perderán sus poderes, ¡AHORA!.
Las polillas obedecen las órdenes de Luna y estaban a punto de comerse las pijamas de los PJ masks.
Ululette:*preocupada* ¡Catboy las polillas están a punto de devorar nuestras pijamas!.
Gecko:*preocupado* ¡¿Qué hacemos? Catboy!.
Catboy: no se preocupen amigos ya sé qué hacer, ¡SUPER RAYAS DE GATO!,*usa sus súper rayas de gato y le quita su imán lunar a Luna*.
Luna:*enojada* ¡OYE DEVUÉLVEME MI IMÁN LUNAR GATO PULGOSO!.
Catboy: ¡ESO JAMÁS LUNA!, Tú intentaste hacer que tus polillas se comieran mi pijama y la de mis amigos, pues ya es hora de que pruebes tu propia medicina.
Catboy invierte el imán lunar haciendo que las polillas persigan a Luna.
Luna:*preocupada* ¡POLILLAS NO LO HAGAN!.
Cuando las polillas van directo a Luna ellas empiezan a demorar su traje lunar hasta dejarla completamente desnuda.
Polisuki:*sorprendida* ¡LUNA!.
Luna:*mareada* ay mi cabeza ¿qué fue lo que me pasó? y ¿por qué gritas así Polisuki?.
En eso luna se da cuenta que Catboy, Ululette y robot en pijama estaban aguantando la risa y de que Gecko tenía su cara muy sonrojada.
Luna:*confundida* y a ustedes ¿qué les pasa insectos en pijamas?.
Polisuki se acerca a Luna.
Polisuki:*susurra al oído de Luna* hermana estás desnuda,*levanta un pedazo de la tela del traje lunar de Luna*.
Luna:*en shock* ¡¿QUÉ?!.
Polisuki:*susurra* solo mírate hermana.
Luna se mira a sí misma y se da cuenta de que sí estaba desnuda.
Luna:*apenada* ¡Ay no puede ser si estoy desnuda!,*intenta cubrirse con sus manos* ¡Y USTEDES ¿QUE MIRAN INSECTOS EN PIJAMAS?!.
Polisuki cubre a Luna con sus alas.
Ululette:*Ríe* jajajaja jajajaja Ahora sí espero que hayas aprendido bien tu lección Luna jajajaja jajajaja.
Catboy/R.Pijama:*bien* JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Gecko solo se quedó mirando a Luna muy sonrojado.
Luna:*muy avergonzada* ¡Y ¿TÚ QUE ME ESTÁS MIRANDO LAGARTIJA?, ¡TÁPATE LOS OJOS, NO ME VEAS ASÍ COMO ESTOY!.
Gecko:*sonrojado* am Lo siento Luna,*se tapa los ojos*.
Luna:*avergonzada y enojada* ¡GANARON ESTA VEZ INSECTOS EN PIJAMAS, PERO VOLVEREMOS!.
Luna y Polisuki se van.
Fin del flashback.
Polisuki: y eso fue lo que le pasó a mi hermana Bob Esponja.
B.E:*sorprendido* ¡WOW! vaya que eso sí fue muy vergonzoso Polisuki.
Polisuki: Pues la verdad sí lo fue Bob Esponja, además Luna y yo estuvimos...
Okay mis fans está aquí el capítulo 95 parte 1 y le mando un saludo super especial a mi querida fan ANDREAMARISOLUWU.

"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora