B.E:*sonrojado* es que Polisuki llegó el momento de decirte que,*saca una linda flor color morado* Polisuki desde que te conocí me di cuenta que tú eres la chica ideal, me enamoré de ti y lo único que quiero es confesarte que te amo Polisuki y quiero preguntarte si tú ¿Quieres ser mi novia?.
Polisuki:*sonrojada*Bob Esponja Yo también te amo y estoy muy enamorada de ti,*triste* pero no puedo ser tu novia.
B.E:*confundido* Pero ¿por qué no Polisuki?, Si es por algo que te pasó puedes decirme.
Polisuki:*suspira* uf ok la verdad es que yo antes estaba enamorada de Romeo.
Bob Esponja se queda en shock.
B.E:*en shock* ¡Y ¿qué fue lo que pasó Polisuki?!.
Polisuki:*un poco triste* pues verás Bob Esponja todo comenzó hace mucho tiempo cuando era una niña, yo había salido sola a la ciudad a ver las estrellas sobre un techo de las casas de la ciudad...
Flasback:
*En un techo de una casa de la ciudad*
Polisuki:*feliz y viendo las estrellas* las estrellas Se ven tan lindas desde la ciudad.
En eso aparece Romeo.
*Con Romeo y Polisuki*
Romeo:*feliz* hola Polisuki ¿Cómo estás?.
Polisuki:*nerviosa* am Hola Romeo estoy bien Y ¿tú qué haces aquí?.
Romeo:*coqueto* oh solo vine a verte a ti Polisuki la niña más hermosa de esta ciudad.
Polisuki se sonroja por el cumplido que le dijo Romeo.
Polisuki:*sonrojada* ¿En serio crees que soy hermosa? Romeo.
Romeo:*coqueto* obviamente sí Polisuki, tú eres la niña más hermosa de esta ciudad y de hecho quiero preguntarte algo hermosura.
Polisuki:*emocionada* ¡Y ¿QUÉ ES LO QUE ME QUIERES PREGUNTAR? ROMEO!.
Romeo:*coqueto* Polisuki tú eres la niña más hermosa de esta ciudad y obviamente perfecta para mí así que ¿quieres ser mi novia?.
Polisuki:*muy feliz y emocionada* ¡SI, SÍ QUIERO SER TU NOVIA ROMEO!.
Polisuki muy feliz se acerca para besar a Romeo Pero él la detiene.
Romeo:*deteniendo a Polisuki y coqueto* WOW WOW espera hermosa antes de besarnos quiero darte una sorpresa muy especial en el parque.
Polisuki:*muy feliz* ¡BUENO ¿PUES QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?,VAMOS AL PARQUE NOVIO!,*lo abraza*.
Romeo:*aguantando las náuseas* Sí, vamos al parque novia.
Romeo y Polisuki se van al parque.
*En el parque*
Romeo:*coqueto* ok Polisuki ahora cierra los ojos y quédate ahí.
Polisuki:*muy feliz* ¡OK MI AMOR!.
Polisuki cierra los ojos y extiende sus labios para recibir un beso de Romeo.
Romeo:*grita* ¡AHORA ROBOT!.
Robot: ¡Si amo!,*Toma una cubeta llena de lodo y se la vacía encima a Polisuki*.
Polisuki:*cubierta de lodo* ay Pero ¿qué rayos me pasó?,*empieza a escuchar risas*.
??/??/??/??/??: JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Polisuki:*cubierta de lodo y confundida* Pero ¿quién se está riendo?.
Polisuki se limpia el lodo de los ojos para ver y ahí ve a Romeo, Robot, Ninja nocturno, Hawler y Rip riéndose de ella, menos a Kevin a quién no le parecía nada graciosa la broma.
N.N:*ríe burlesco* JAJAJAJA JAJAJAJA TENÍAS RAZÓN ROMEO ESTA POLILLA TONTA SÍ CAYÓ EN LA BROMA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Hawler:*ríe burlesco* JAJAJAJA JAJAJAJA VAYA PERO QUÉ POLILLA TAN INGENUA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Rip:*ríe burlesca* JAJAJAJA JAJAJAJA PERO QUÉ RIDÍCULA SE VE LA POLILLA CUBIERTA DE LODO JAJAJAJA JAJAJAJA.
Kevin solo se quedó callado.
Polisuki:*cubierta de lodo y triste* Romeo ¿Qué significa todo esto?.
Romeo:*burlesco* Ay ¿En serio no te das cuenta Politonta?, te jugué una broma JAJAJAJA JAJAJAJA en serio creíste que un villano tan guapo, inteligente y muy poderoso como yo se fijaría en alguien fea, tonta y ridícula como tú JAJAJAJA JAJAJAJA.
Romeo empuja a Polisuki y ella cae en el charco de lodo y aguanta las ganas de llorar.
Romeo:*burlesco* ay quiere llorar, quiere llorar,*saque a su cámara y le toma una foto a Polisuki*.
Polisuki empieza a llorar.
Polisuki:*llorando* ¿Qué hiciste? Romeo.
Rip:*burlesca* Ay ¿no es obvio Politonta?, Romeo te tomó una foto y a esta hora mañana la foto será enviada a todos en la ciudad, para que la vean y se rían de Politonta JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Kevin:*serio* Ay No lo sé chicos, creo que esto es demasiado.
Hawler:*enojado* ¡CÁLLATE KEVIN!.
Polisuki:*En el charco de lodo y llorando* por favor Romeo no le muestres esa foto a toda la ciudad, por favor no lo hagas,*con lágrimas en sus ojos*.
Romeo:*feliz y burlesco* uh está bien Politonta no lo haré, solo quería humillarte y ya lo hice JAJAJAJA JAJAJAJA.
Polisuki:*aún En el charco de lodo y llorando* por favor Romeo dame esa cámara.
Romeo:*feliz y en tono malvado* uh está bien Politonta te daré la cámara Sí me la pides de rodillas.
Polizurkis se pone de rodillas.
Polisuki:*arrodillada y llorando* por favor Romeo dame esa cámara por favor.
Romeo:*burlesco* JAJAJAJA JAJAJAJA de Politonta toma la cámara,*le avienta la cámara al piso y Polisuki la toma*.
Romeo:*en tono amenazante y malvado* Pero ni una palabra de esto a nadie,*grita* ¡AHORA VETE POLITONTA! JAJAJAJA JAJAJAJA.
Romeo/Robot/N.N/Hawler/Rip:*ríen* JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Kevin era el único que no se reía ya que esto no le causaba ninguna gracia, Polisuki muy triste intenta volar pero no pudo ya que sus alas estaban muy mojadas por el lodo, Así que se fue corriendo y llorando con la cámara en sus manos.
*Todavía en el parque con los villanos*
Robot: JAJAJAJA JAJAJAJA la mejor broma que ha hecho amo JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA.
Romeo:*feliz* JAJAJAJA JAJAJAJA lo sé robot, me lucí con esa broma JAJAJAJA JAJAJAJA,*voltea a ver a Kevin y ve que él es el único que no se estaba riendo*.
Romeo:*un poco enojado* am Pero tú Kevin ¿Por qué no te estás riendo?.
Kevin:*serio* porque eso que hiciste fue muy malo de tu parte Romeo, eres un niño muy malo,*susurra* no sé por qué fuiste amigo de Ninja nocturno y Luna antes si eres tan malvado Romeo.
N.N: Ay por favor Kevin fue la mejor broma del mundo.
Hawler: si Kevin, además finalmente nos cobramos que Luna nos halla abandonado por el torpe de Gecko.
Rip: es verdad Kevin.
Romeo:*enojado grita* ¡CÁLLATE Y RÍETE KEVIN!.
Kevin:*grita enojado*, ¡NUNCA!,*sale corriendo muy enojado*.
Fin del flashback.
Polisuki:*triste* y eso fue lo que me pasó, por eso no puedo ser tu novia Bob Esponja.
Bob Esponja Al escuchar lo que le pasó a Polisuki se le rompe el corazón.
B.E:*triste* es similar a cómo me pasó a mí.
Polisuki:*confundida* ¿A qué te refieres? Bob Esponja.
De acuerdo mis fans hasta aquí el capítulo 96 que lo disfruten mucho.
¡Y QUIERO RECORDARLES QUE ESTA HISTORIA NO SOLO ES MÍA TAMBIÉN ES DE MI AMIGO 21critters LA ESTAMOS ESCRIBIENDO JUNTOS ASÍ QUE EL CRÉDITO NO SOLO ES MÍO TAMBIÉN ES DE ÉL!.
ESTÁS LEYENDO
"las aventuras de Bob esponja y los PJ Masks"
RandomBob esponja y Patricio son succionados por un portal y acaban en el mundo de los PJ masks Dónde viven grandes y gracias aventuras con nuevos y viejos amigos, situaciones de amor y situaciones vergonzosas, ¿quieren saber qué pasa después? sólo lean l...